Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zaratustra69 rebuznó:Yo la acepto perfectamente cuando estamos hablando de un desconocido, pero nunca entre amiguetes. No es un polvo apurado en una discoteca, son dos personas que se conocen, que mantienen un trato de confianza y que han pasado muchas horas juntas antes de llegar a ese punto.
ruben_vlc rebuznó:Brugal con Sprite. O cerveza.
ilovegintonic rebuznó:Casi mejor que te conviertas en una mujer que le dice al otro lo que realmente piensa, querida. Casi mejor que te conviertas en una mujer que expresa sus deseos y sus anhelos, y sus condiciones, y que el otro vea si se corresponden con los suyos.
Y sin embargo eso das a entender que siempre que ha pasado ha salido por boca del hombre. Bien, ya va siendo hora de que también salga por la tuya. De que le hagas ver a quien sea qué piensas, porque si te callas, porque si esperas a que el otro lo haga, te puede pasar lo que te ha pasado ahora.
La cosa es sencilla, Zaratustra: la experiencia nos dice a los hombres que las mujeres lo que queréis es lo que antes ha indicado acertadamente saca-al-tarado. Ante eso, sólo cabe el "prometer hasta meter". Bien, si tú no te desmarcas activamente de esto, si tú no manifiestas que realmente no eres como las demás en ese sentido, no esperes que contigo se haga una excepción. Tú no vas a montar ningún pollo, ni a cometer locuras. Muchísimas, la mayoría, sí. Si tú eres excepción manifiéstalo, así el otro podrá dejarse de chorradas y de juegos para seducir y tendréis una relación sincera en los términos que convenga.
gromenawer rebuznó:De todas formas qué mas da que el otro pase de ti o quede contigo para decirte que pasa de ti si solo quería echar un polvo?
Mas patético me parece lo de quedar "para hablar" y decirte lo maravillosa persona que eres, la suerte que va a tener quien esté contigo y que eso no quiere decir que no podais "quedar como amigos...", yo ya estoy de lo políticamente correcto y de las bienquedas hasta los cojones.
Zaratustra69 rebuznó:Es que, realmente, soy asi.
ruben_vlc rebuznó:
Coño, qué higado tiene la cabrona.
Bueno, a lo que iba, si te tuvieran que invitar a una fanta real y no virtual, ¿a quién elégirías?
ruben_vlc rebuznó:Lo que no sé es cómo os atrevéis a dar consejos, siempre los mismos foreros, cuando de ser tíos normales no andaríais por aquí. Es algo mezquino, la verdad. Aquí uno viene a hablar de sí mismo, de sus historias, a echarse unas risas o babosear un poco, pero esto del consultorio es una bobada que no genera NADA.
ruben_vlc rebuznó:Lo que no sé es cómo os atrevéis a dar consejos, siempre los mismos foreros, cuando de ser tíos normales no andaríais por aquí. Es algo mezquino, la verdad. Aquí yo vengo a hablar de mí mismo, de mis historias, a echarme unas risas o babosear un poco [...]
Zaratustra69 rebuznó:Coño, ruben, a veces parece que estais esperando que sea como vosotros digais.
ruben_vlc rebuznó:
Coño, qué higado tiene la cabrona.
Bueno, a lo que iba, si te tuvieran que invitar a una fanta real y no virtual, ¿a quién elégirías?
Vaya, parece que su aversión a dormir acompañada, su lado maligno y egoista sobre el lecho y tras el coito que tan bien pintó en otro hilo le pasan al fin factura...Zaratustra69 rebuznó:y me pidio que me quedara a dormir. Evidentemente, me negue. El se puso bastante cariñoso y me propuso otra cita. Acepte y me fui a casa.
Pasaron dias y no supe nada de el. Le envie un mensaje al movil y no lo contesto.
Tiene que resultar extenuante ser la conciencia del foro durante tantos años...ruben_vlc rebuznó:Quo vadis, foro ligue de mi corazón? ¿Acaso no has aprendido nada?
¿De que sirve hablar contigo? Te digo la verdad y no me crees.Zaratustra69 rebuznó:Perfecto. Pero no entiendo porque tiene que ser incompatible con el respeto, que es a lo que me refiero con una persona adulta. No es el primer hombre de esa edad con el que comparto cama, y no seria el primero que me dejase claro que aquello es solo sexo. Sin necesidad de esquivarme cuando nos vemos por la calle, ni de ignorarme, ni esconderse. Que somos adultos, y yo no voy a hacer una locura si tu no quieres volver a verme.
Que para este chaval yo solo soy un polvo es algo que estaba bastante claro. Lo mismo que el para mi, oiga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.