Si te he visto, no me acuerdo

Zaratustra69 rebuznó:
Yo la acepto perfectamente cuando estamos hablando de un desconocido, pero nunca entre amiguetes. No es un polvo apurado en una discoteca, son dos personas que se conocen, que mantienen un trato de confianza y que han pasado muchas horas juntas antes de llegar a ese punto.

A ver.

Es que no sois amigos, ni amiguetes, ni camaradas. Conocidos y punto. No quejarse, pues.

No has compartido nada con ese individuo, horas comparto yo con mis compañeros de trabajo y no por ello son mis amigos. La amistad se forja en el tiempo, la confianza y la amistad no surge por conversaciones más o menos afines, con estar más o menos a gusto con alguien. La amistad surge compartiendo amarguras y alegrias, se demuestra con hechos, y no por pasar 3 horas al dia, seis días a la semana ya sois superamigos megatrix de la muerte.

Tu llegaste nueva a ese grupo a través de una amiga. Eras, por lo tanto, carne nueva para los fulanos de ese grupo. El más avispado, listo, hábil, etc de todos te cautivó, y te folló. Punto. No era tu amigo, no era tu confidente, no era nadie , más que otro tío más, que te ha follado, se ha ido, y no lo vas a volver a ver.

Pero eso es por que estáis en la inhopia coño. Tener sexo con un cuasi-desconocido y llorar después por que no me llama, es patético y pueril. Qué coño, habéis intercambiado fluidos, habéis arrugados unas sábanas, tenéis algo para contar y tener vuestros 15 minutos de fama. ¿Qué más quereis?

Si quereis arrumacos, una llamada al día siguiente, y al posterior, abrid los ojos, putas de los cojones, y ved alrededor la cantidad de tíos que, aunque no son guays de la muerte, están dispuestos a llamaros, a cuidaros, a devolveros con creces la concesión sexual que les otorgáis.

Seguid pensando que los duritos, malotes, cabroncetes os van a dar lo que nos os pueden dar, por que no saben lo que significa.

Aprended a escoger de una vez, coño.

Evidentemente, yo no se lo que pasara por su cabeza con respecto a nuestro sexo. Pero fueron dos polvos impresionantes. Otro que yo no quise porque ya estaba cansada. Y, el mismo, me comento que le habia encantado. Es obvio que puede ser una burda mentira, pero yo juraria que no.

ilovegintonic rebuznó:
Casi mejor que te conviertas en una mujer que le dice al otro lo que realmente piensa, querida. Casi mejor que te conviertas en una mujer que expresa sus deseos y sus anhelos, y sus condiciones, y que el otro vea si se corresponden con los suyos.

Creo que por ser ese tipo de mujer, me tocara ser la eterna colega.

Y sin embargo eso das a entender que siempre que ha pasado ha salido por boca del hombre. Bien, ya va siendo hora de que también salga por la tuya. De que le hagas ver a quien sea qué piensas, porque si te callas, porque si esperas a que el otro lo haga, te puede pasar lo que te ha pasado ahora.

La cosa es sencilla, Zaratustra: la experiencia nos dice a los hombres que las mujeres lo que queréis es lo que antes ha indicado acertadamente saca-al-tarado. Ante eso, sólo cabe el "prometer hasta meter". Bien, si tú no te desmarcas activamente de esto, si tú no manifiestas que realmente no eres como las demás en ese sentido, no esperes que contigo se haga una excepción. Tú no vas a montar ningún pollo, ni a cometer locuras. Muchísimas, la mayoría, sí. Si tú eres excepción manifiéstalo, así el otro podrá dejarse de chorradas y de juegos para seducir y tendréis una relación sincera en los términos que convenga.

Es que, realmente, soy asi. Soy tranquila y nunca he tenido problemas de este tipo. Siempre me han reconocido lo buena persona y madura que les parezco. Pero algunos necesitan mentir para conseguir lo que quieren. Si quieren seguir acostandose conmigo, se inventan que estan enamorados. Si realmente les da igual, les da por ser sinceros. Una locura, vaya.

De todas formas qué mas da que el otro pase de ti o quede contigo para decirte que pasa de ti si solo quería echar un polvo?

Mas patético me parece lo de quedar "para hablar" y decirte lo maravillosa persona que eres, la suerte que va a tener quien esté contigo y que eso no quiere decir que no podais "quedar como amigos...", yo ya estoy de lo políticamente correcto y de las bienquedas hasta los cojones.

gromenawer rebuznó:
De todas formas qué mas da que el otro pase de ti o quede contigo para decirte que pasa de ti si solo quería echar un polvo?

Mas patético me parece lo de quedar "para hablar" y decirte lo maravillosa persona que eres, la suerte que va a tener quien esté contigo y que eso no quiere decir que no podais "quedar como amigos...", yo ya estoy de lo políticamente correcto y de las bienquedas hasta los cojones.

No. Si, basicamente, lo que a mi me impresiona es que despues de tener cierta confianza, me vea por la calle y se esconda, no me responda a un sms, me bloquee del msn... Vamos, que no pasa nada por saludarnos como habiamos hecho hasta que nos acostamos. Veo muy infantil y de poca educacion este comportamiento.

Zaratustra69 rebuznó:
Es que, realmente, soy asi.

:lol:

Coño, qué higado tiene la cabrona.

Bueno, a lo que iba, si te tuvieran que invitar a una fanta real y no virtual, ¿a quién elégirías?

ruben_vlc rebuznó:

Bueno, a lo que iba, si te tuvieran que invitar a una fanta real y no virtual, ¿a quién elégirías?

Coño, ruben, a veces parece que estais esperando que sea como vosotros digais.

ruben_vlc rebuznó:
Lo que no sé es cómo os atrevéis a dar consejos, siempre los mismos foreros, cuando de ser tíos normales no andaríais por aquí. Es algo mezquino, la verdad. Aquí uno viene a hablar de sí mismo, de sus historias, a echarse unas risas o babosear un poco, pero esto del consultorio es una bobada que no genera NADA.

Precisamente si estamos aquí es porque somos personas nomales, que queremos aprender técnicas de ligue a la vez que pasar unos buenos ratos.
Por lo menos somos personas con unas inquietudes que hemos contado nuestras experiencias, nuestros deseos, nuestros problemas y hemos cotejado momentos amargos con los momentos amargos de otros para ver si desde el norte de España al sur de España ocurre lo mismo, si las mujeres reaccionan igual o al menos averiguar como podemos mejorar nuestra vida sexual.

Hay hilos de todas clases, unos más buenos que otros, más afortunados que otros, con más colaboraciones que otros, donde se tocan temas paralelos pero relacionados con el ligue.

Aquí se ha hablado de desde como ligar en el trabajo, en un gimnasio y del truco de dar tarjetas con el móvil bien colocado... De como ligar con extranjeras y si follan más que las nacionales, de tener hijos o no tenerlos...

No, mi opinión es que el foro no es una mierda. Otra cosa es que existan partes que no te gusten y pases de postear (como hago yo a veces), pero en conjunto merece la pena estar aquí.

Y otra cosa, date cuenta cada uno en lo que puede aporta sus opiniones y vivencias y para una persona que esté pasando un mal momento, esté desorientada o sea un jovencito sin experiencia nos puede buscar en internet, nos puede leer y le podemos ayudar.

Si podemos conseguir con nuestras palabras que un hombre pueda darse un revolcón con una mujer en algún punto del país, habrá merecido la pena el esfuerzo.

Y ES QUE ENTRE TODOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA PORQUE NOSOTROS SOMOS LA HISTORIA. :lol::lol::lol:

:0)

ruben_vlc rebuznó:
Lo que no sé es cómo os atrevéis a dar consejos, siempre los mismos foreros, cuando de ser tíos normales no andaríais por aquí. Es algo mezquino, la verdad. Aquí yo vengo a hablar de mí mismo, de mis historias, a echarme unas risas o babosear un poco [...]

Así mejor muahahamuahaha

Cambiate de sexo, Rubén. Vivirás más acuerdo contigo misma, tía.

Zaratustra69 rebuznó:
Coño, ruben, a veces parece que estais esperando que sea como vosotros digais.

Responde a la pregunta, es seria, para el asunto que estamos tratando, yo tengo bastante empatia y se de lo que hablo, si mentalmente estas pensando en alguien diferente a Ruben es que tienes el punto de mira mas desviado que la carabina de las ferias.

Dime con que forero tomarias una fanta y te dire quien eres.

Da para hilo, si eso cuando me acabe de aburrir de ser un pagafantas, os hago de celestino.

ruben_vlc rebuznó:

A ClonClon.

Zaratustra69 rebuznó:
y me pidio que me quedara a dormir. Evidentemente, me negue. El se puso bastante cariñoso y me propuso otra cita. Acepte y me fui a casa.
Pasaron dias y no supe nada de el. Le envie un mensaje al movil y no lo contesto.
Vaya, parece que su aversión a dormir acompañada, su lado maligno y egoista sobre el lecho y tras el coito que tan bien pintó en otro hilo le pasan al fin factura...
Personalmente, si tengo interés en hablar con alguien le llamo. Si no me lo coge, pruebo a llamar con un número que no identifique, para ver si es que me esquiva. Si así consigo comunicarme, al menos le saco los colores a quien sea.

Me parece de mala educación no ser capaz de despedirse ni dar una explicación. Por eso nunca lo he hecho.

ruben_vlc rebuznó:
Quo vadis, foro ligue de mi corazón? ¿Acaso no has aprendido nada?
Tiene que resultar extenuante ser la conciencia del foro durante tantos años...

Estos casos reafirman mi teoria de que no puede haber amistad entre hombres y mujeres. Nadie se hace amigo de nadie a traves del puñetero Messenger, aunque se esté cinco años sin parar de chatear.

Lo que ha pasado es que el tio te hizo tilin desde la primera vez que le viste. Por eso le seguiste el rollo por msn todo ese tiempo, y te autoconvenciste de que eso era sinónimo de que habia algo. Y no te engañes, cuando aceptaste el encuentro en persona, a solas con él, sabias a lo que ibas y debiste saber a lo que te exponias (entre otras cosas a lo que te ha pasado).

Das a entender de que todo esto te ha pasado sin comerlo ni beberlo, pero ni mucho menos. Tu fallo ha sido creer conocer a alguien a través de una pantalla de ordenador, lo que denota o mucha ingenuidad, inmadurez o pocas luces.

Zaratustra69 rebuznó:
Perfecto. Pero no entiendo porque tiene que ser incompatible con el respeto, que es a lo que me refiero con una persona adulta. No es el primer hombre de esa edad con el que comparto cama, y no seria el primero que me dejase claro que aquello es solo sexo. Sin necesidad de esquivarme cuando nos vemos por la calle, ni de ignorarme, ni esconderse. Que somos adultos, y yo no voy a hacer una locura si tu no quieres volver a verme.

Que para este chaval yo solo soy un polvo es algo que estaba bastante claro. Lo mismo que el para mi, oiga.
¿De que sirve hablar contigo? Te digo la verdad y no me crees.

Te repito lo que te he dicho antes. La mayoría de los hombres se han criado viendo películas de Disney y la mujer con la que han pasado mas tiempo es su madre. Por eso de jovencitos tienen una honestidad y una sinceridad hacia vosotras que es la que tú echas en falta cuando se hacen mas grandes.

¿Que les ha ocurrido para que cambien de esa manera? Pues que conforme van pasando los años y mas trato tienen con vosotras, cada vez están mas desengañados y mas asqueados. Y llega un momento en el que la mayoría os ven como criaturas mezquinas. Y el principal interés que tienen hacia vosotras es follaros.

Aunque el tipo no lo haya hecho aposta, la verdad es que te está haciendo un favor.

A ti te estaba gustando, incluso probablemente estuvieras enamorándote. A él no le gustas como para mantener una relación. Desaparece para no hacerte sufrir. Sería más criticable que te diera algo de "cuartelillo" para tenerte en su agenda para desfogarse de vez en cuando. No le hubiera resultado difícil, tal y como se deduce de la historia. Él ha notado que te has quedado algo "colgadilla", y sus sentimientos no son recrípocos.

Se llama educación, unos la tienen y otros no. Con dinero se puede compar de todo, un ferrari, un yate, una polla de 30 centímetros o el coño virgen de una jovencita thailandesa, pero no la clase. Si no naces con ella, follando o sin follar, con la cartera rebosante de brillantes euros o con famélicas carencias, no hay nada que hacer. El resentimiento, la misoginía, los traumas adolescentes por las innobles artes de lolitas calenturientas o las pollas en vinagre no son motivos para soslayar una despedida cortes y conveniente.

No se trata de reproducir la escena final de Casablanca y poner ojitos tiernos y llorosos mientras maldecimos al destino cruel por hacer imposible nuestro amor. Simplemente se requiere un mínimo de buen gusto, de corrección, de hacer las cosas como las hacen los hombres de verdad, que follan con la furia de un vikingo y la potencia de un bisonte y sin ningún anhelo romántico, por supuesto que si, pero que tambien saben fingir adecuadamente para finiquitar el asunto, siempre con los obejtivos cumplidos, con la higiene, precisión y resultados terapeúticos de un cirujano. Los dos sabemos lo que hay pero nos decimos todo lo contrario. Algo tan sencillo no se le puede negar a alguien que ha albergado tu polla en su vagina.

Tan solo una vez me he despedido de una relación postcoital sin el correspondiente teatro social que tanto satisface a las mujeres recién folladas. Fue con una panchita a la que había conocido el día anterior por internet. A los quince minutos intercambiamos los teléfonos, hablamos 5 mas y concretamos la cita. Al día siguiente nos tomamos un café, media hora de charleta, morreos, tocamientos, huída desesperada y volcánica hasta el coche, polvo y...el horror, siempre el horror.

Pretendia repetir encuentro el fin de semana siguiente, para ir a visitar a su hermana a Toledo y conocer a sus sobrinos. Pretendia pasar la noche juntos y pasear cogidos de la mano por la capital visigótica, tambien sede catedralicia como Burgo de Osma, mientras el dulce murmullo de la aguas, potencialmente travasables, del Tajo hacia de banda sonora para ambientar nuestro amor transatlantico. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y aqui es cuando decidí tomar una decisión radical contraria a mis caballerosos principios, tenía el insultante convencimiento de que aceptará como si de una manía se tratara, como si no fuera más que una travesura, que a ella no le gustaba chupar pollas y no pensaba hacer una excepción con la mía. Mis aristocráticos modales me impidieron cruzarla la cara en ese momento, me conforme con no responder a sus mensajes. Soy un poco bandido y picarón, lo se..:1

Basura humana

En el fondo a las tias les encanta que un tio se las folle y luego pase de ellas, no tiene mayor importancia.

¿Qué es un tio mas para cualquier zorra de hoy en dia? ¿llega a ser algo mas que su comedura de tarro de la semana? Al final, todo el dramón, toda la aventura, la agustia y la tensión, todo el conflicto del que se quejan no es mas que el numerito de la niña bien recitado en voz alta para llamar la atención.

Les sobran las pollas, si un tio se comporta de una manera un poco diferente lo señalarán como un defecto, hasta puede que hagan como que les molesta o se quejen, pero siempre bien arropadas en la abundancia de atenciones, copas pagadas y babas.

¿De qué coño iban a hablar las tias si no? ¿Cómo coño iban a llenar un grupo de amigas dos horas de conversación si no hay novedades zorriles que contarse? ¿van a hablar de literatura, de economía, de cine? los cojones. Van a hablar de la última polla que han mamado y reirse de algún tipo, porque total, los hay a patadas y todos igual de asfixiados.

-"Estoy harta de los tios que son así y así." Hala, ya está, ya quedó claro, va sobrada de pollas y todas le parecen poco, eso si, la soledad ni olerla, que eso si que jode. Eso si sería algo de lo que quejarse, pero es demasiado humillante y queda mal.

Me parto la caja cuando diferencian un "rollo rápido en una discoteca", de un "tipo que estuvo semanas" ahí, de otro que "estuvo meses", y del amigo de toda la vida que un dia cometió el error imperdonable de creer que podía cambiar su estatus. Lo tienen muy claro, organizaditos todos en carpetas. Cuanto mas tiempo, mas frutos y mas exigencias han sacado, mas productivos son sus coños.

La semana pasada estuve en una fiesta anual a la que acudo por respeto a un amigo, pero la peña de la que se rodea es deprimente.
Estaban allí la tres tias mas inmensamente obesas de toda Galicia, lo juro, el culo de una obstaculizaba toda la mesa de las bebidas, hasta rodearlo era dificil.
En cuanto a aquella pandilla de impresentables se les soltó la lengua con un par de copas empezaron a hablar a gritos de sus rolletes como si nos importaran. Como niñas pequeñas que levantan la voz para que todo el mundo escuche su puta conversación, para que conocidos y peña que ni sabe su puto nombre se enteren de los datos mas vulgares de su modernísima y liberadísima circunstancia sexual de mierda.

-"Es que no sopooorrrto cuando mi novio me dice de hacer un trio con fulanarrlblergh... yo solo lo haría con clive owenberlgler..." y te tienes que joder y escuchar a la gorda, haciendo que te imagines sus lorzas aplastando al puto colega matao que tienes.

Al amigo este le hacen todos los años lo mismo, le recuerdan que acaba de cumplir 30-31-32 y se ponen en plan impertinente, tipo "A ver si espabilas y follas, pringao." y este tio les rie el chiste y mira al suelo, porque es un puto pringao y traga. A las putas gordas, al orco de su hermana, a gente que da absoluto ascazo verla y aún se las dá de ejemplo a seguir, porque esas tias aún gordas como ballenas, tienen novios, tios tan pringaos o mas, tios sin autoestima, gobernados por putas gordas.

Esto es un puto circo de carne que cada dia me da mas asco y me interesa menos. Menos ganas de salir, de cultivar las amistades y de ver a gente y amigos que me dan puta pena porque antes de caer hasta el fondo se han agarrado al coño de una gorda y follando esa masa grasienta y grosera se sienten menos fracasados.

Basura humana.

Weta, ten cuidado por si el problema de tu hermana es genético, no te cueles con las chocolatinas o vas a acabar como ella.

Al margen de que el interés sexual de Zaratustra por su follamigo haya aumentado o no a raíz de esta afrenta, estaremos todos de acuerdo en que este hombre ha actuado como un animalillo sin un ápice de empatía y merece un pequeño castigo.

VÉNGATE. Una venganza ligerita que te permita pasar un buen rato con una amiga. Yo que sé, dejarle bolsas de basura en la puerta de su casa varios días consecutivos, o una cáscara de plátano en la luna delantera del coche... da igual, el caso es la gotita diaria de desconcierto y molestia.

Acabo de imaginar a la señora de Jabba el Hutt violando a C3PO (o algo).

Esta noche voy a tener pesadillas por tu culpa :2:2:2

EDITO: Dales un par de collejas a tus amigos. Pero de las que hacen crujir las cervicales. Tío, necesitas un cambio de aires.

Si algo me gusta de los mensajes de wetamir es el estilo que tiene. Empieza hablando normal. Pero conforme va contando cosas de mujeres se va encendiendo cada vez mas y mas.

--------------------------------

Lo que cuenta weta sobre hombres desesperados y mujeres creídas y arpías es la pura verdad. Yo estoy hasta los cojones de las mujeres de este país. Si de mi dependiera las encerraba en una pocilga y le prendía fuego.

A mi se me ha dado el caso de que me trataran como un consolador humano y adiós, pero fue comprensible pq esas chicas con las que folle tenían novio. Por ello no me molestó en absoluto que no me volvieran a llamar.

La mayoría de la gente opta en sus relaciones sexuales por el camino más fácil y menos comprometido. Y es comprometido de cojones llamar a alguien para decirle "paso de tu culo, no quiero verte más", ademas de impedirte retomar la relación si surge más tarde una ocasión más propicia para otra cópula.

No tomarse las relaciones con el sexo opuesto demasiado en serio quizás sea la mejor solución para evitar que nos duela mucho si al final resulta que sólo nos han "usado".

Coño Wetamir, hablas de las gordas como si fueran subhumanas y solo por el hecho de ser gordas no tendrían que abrir la puta boca. Vale que eran unas gilipollas y unas maleducadas, ¿pero que más da que sean gordas? ¿acaso las gordas no tienen derecho a ser zorras? :lol:

Atrás
Arriba Pie