Sí, tío, comparto farla con ...

Capitan Pescanova rebuznó:
400 pavos me debe, de farla. Este hijoputa.

Sabes que puedes ir sentándote, ¿no?
pringao.gif

Enrique-San-Francisco-secundario-risa.jpg

400 pavos me debe, de farla. Este hijoputa.
Anda que fiarle a enrique san francisco...

Yo una vez por malasaña me encontre con el que hacia de gonzalo en siete vidas, iba colgando literalmente de dos pivas, dormido.

El tio se llama gonzalo de nombre de pila tambien, asique os podeis imaginar el careto que puso al gritarle "ostia gonzalo, que te cuentas" y darle unas palmadas en el hombro.

Otro dia, en alonso martinez, cuando lo de tamara, arlequin, dantes y paco porras, pasaron loli alvarez y el toni genil, con un pedal que no podian casi ni hablar. Toni genil nos firmo un autografo en el bonobus de uno, la loli alvarez nos enseño las tetas, que se las acababa de operar, y se nos llevaron un mini de calimocho a hurtadillas los tristes. Gangsta skill.

Un intimo amigo trabajaba hace años montando escenarios para una empresa de espectaculos, una vez le mandaron urgentemente a por unas latas de anchoas, parece ser que Sabina las habia pedido bajo amenaza de no salir sin ellas.

El año pasado en el concierto de Marea nos tocaron dos entradas gratis y la entrada al camerino antes del concierto, el hijo de puta del Kutxi no paraba de jalarse sandwich con ensaladilla y pringarse la puta barba, en las fotos que nos hicimos con el grupo sale completamente asqueroso. Ni que decir tiene que el tio olia que saltaban lagrimones como puños a menos de 5 metros.

Como soy un pobre desgraciado mis encuentros con famosos/as nunca han sido celebérrimos, con decir que el famoso con el que más he hablado es un ex de gran hermano al que le compraba droja.

Gatopardo rebuznó:
Como soy un pobre desgraciado mis encuentros con famosos/as nunca han sido celebérrimos, con decir que el famoso con el que más he hablado es un ex de gran hermano al que le compraba droja.

Va, diloooo.... no te hagas de rogar.

Chester_Arthur rebuznó:
Yo soy premoh de Arbeloa.

Y estoy seguro de que Mongüi tiene alguna relación con Sito Miñanco.

Con el Miñanco no, pero con un político hipercorrupto que había en Galicía yo si que tuve relación, bueno, fui a clase con su hijo y tambien con un nieto de Charles Chaplin, pero iba a 3º de BUP y yo a COU.

El chaval este, despues de venir a hacerse la foto conmigo ha ganado unas cuantos rallyes, antes creo que tambien había ganado algo, pero desde que hice de traductor para él, como que la vida le ha ido mejor. Por cierto, me dio la impresión de que era un poco gayer, aunque esté casado y tenga familia, para mi seguirá siendo maricón perdio, me miraba mu raro.

1926804loebperrineao.jpg

Cuando esta foto me hice otra con Gonzalo Serrano que llegaron incluso a publicar en El Periódico de Extremadura, pero no tengo foto original asi que no creo que cuente, no Mongüi?

Toda la troupe de Almodóvar ha pasado de una manera u otra por mi casa, a Loles León le vendí una colonia hace casi 30 años, La Bibi estuvo poniendo vinos y pachangas en el bar del padre de un amigo, bar ahora de mi amigo, hasta que el padre se enteró que era un tio y lo echó de la barra, literal. El Banderas y la Abril se comían la boca y se metían tiros y de todo en el soterrizo de un garito mientras yo estaba jugando en la calle y lo veíamos por la ventana.

Los Extremoduros tenían un garito de mi pueblo como punto camellil, asi que se pasaban muchas tardes de sábado alli metidos, componiendo o eso decían. Un colega mio se casó con una hermana del Rober o una cuñada o algo asi, el caso es que compartí muchas horas de barra y parte de atrás del garito que llevaban en Plasencia, el FEMA.

liachu69 rebuznó:
Yo hice el parbulos y la egb con María castro(pelirroja de sin tetas)y aparte de q en su vida real tiene cara bastante demacradilla,las pecas le quedan fatal,tiene muchas más q el maquillaje disimula,es tan delgada que usa los nafta con tirantes,si me descuido...y no,no hay paraíso pq lo q seon tetas...pufff.es tipo palillo.para más inri su madre fue nuestra profesora.la vacilabamos mucho,los pelirrojos son seres demoniacos.

Otra pillada:

Maria Castro

PD: también han hablado de Bebe, que se ve ahí en una esquina, enseñando la encimera, aunque esta tía enseña las tetillas de cabra a la mínima.

Dr. LeChuck rebuznó:
puedo llegar a entender lo de hacer topless, bueno, entenderlo y darle gracias a dios tambien, pero estando en bikini, pero con la parte de abajo de un neopreno y en tetas?

Que asesor de imagen tiene esa chica, Beakman?

Mongüiver rebuznó:
Sabes que puedes ir sentándote, ¿no?
pringao.gif

Llevo desde 2007 sentado esperándolo. Y estando con él una semana como estuve, tampoco se puede decir que saliera perdiendo, salí dejando de ganar 400 bucks.

Y ya te digo que visto lo que le vi cuando estuve con él, no soy el único que hace el parguela.

Camellos del mundo, como ex-camello os diré que a Enrique Sanfrancisco, el último día que actue en vuestras tierras cobrarle de antemano, ese día es el que te deja a deber. Te paga 6 y te debe 1.

Echad cuentas.

Que tiempos, che... parece mentira, miras atrás y dices... WTF!

Llevo desde 2007 sentado esperándolo. Y estando con él una semana como estuve, tampoco se puede decir que saliera perdiendo, salí dejando de ganar 400 bucks.

Y ya te digo que visto lo que le vi cuando estuve con él, no soy el único que hace el parguela.

Camellos del mundo, como ex-camello os diré que a Enrique Sanfrancisco, el último día que actue en vuestras tierras cobrarle de antemano, ese día es el que te deja a deber. Te paga 6 y te debe 1.

Echad cuentas.

Que tiempos, che... parece mentira, miras atrás y dices... WTF!

Se alegra uno de verle por aqui señor deluxe.

Benito rebuznó:
Se alegra uno de verle por aqui señor deluxe.

Los tiempos cambian, los foros cambian, ahora te reonozco a tí, creo haber visto a Hediondo y al señor Zappa, pero todo los demás??? todo putrefacción.

Yo también me alegro de saber que no soy el único anclado en la pocilga del pasado, cloaca del presente y vertedero fecal del futuro.

Yo poca cosa que contar.

El 95 % del grupo de perroflautas llamado Bongo Botrako, que lamentablemente habeis tenido que escuchar este verano en los garitos donde pinchan "buena música", iba a mi colegio y posteriormente a mi instituto, no en la misma clase, pero si en el mismo curso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo único a favor de ellos es que no son ningún montaje, son y han sido perroflautas desde siquetitos.

Recuerdo una experiencia que para mis tiernos 16 años fue bastante loleante.

Fuimos a cenar una noche con los del "insti" al típico chino que servian alochol a niños de 9 años, y después de intoxicarnos con la infalible sangria china, fuimos a cometer el tipico vandalismo callejero juvenil.

Resulta pues, que momentos después de tirar abajo el muro de una obra, pasa un autobús por el lado y uno dice " Coño en ese autobús iba el de Impacto tv". Ninguno obviamente se lo creia, pero el autobús estacionó pocos metros después en las puertas de uno de los hoteles mas lujosos ( el único) de Tarragona.

Y efectivamente bajó el Hirschfeld ese, pero no solo el, sino que detrás suyo iba el Herrera, Matias Prats y decenas de famosos más. Me impactó mucho esa visión repentina y pensaba que sin yo proponermelo estaba experimentando con drogas por primera vez.

Pero no, el caso es que ese fin de semana se jugaba en Tarragona un torneo de golf solidario de esos donde van todos los famosetes esos. Los únicos que se pararon cuando vieron esos jovenzuelos borrachos y con las manos manchadas de cal, fueron el Matias Prats y el Hirschfield, muy simpaticotes firmando autográfos y tal.

Matias Prats es SHERIFF.

Señor cariñoso, si dice lo de contar mentiras por mi post, le aseguro que es rigurosamente cierto. Le metí la lengua en la boca a Bebe, y ella a mi también, nos metimos algo de mano en plan agustera de eme y pare ustec de contar. No sabe lo que me jodió no follarmela cuando me acordé a los dos dias despues de recuperar la olla, y le digo por qué al tiempo que contesto al señor Lechuck.
Es guapa, muy guapa, y la recuerdo con una mirada de viciosilla a causa de su vacilón que no vea, además su voz te ponía palotísimo, pero ya le digo, nasty de plasti.

Yo en 2010 estuve de cañas con esta zorra en Londres. Teníamos una amiga común. la verdad es que me tuvieron que decir quien cojones era y tampoco le hice mucho caso, yo lo que quería era focyarme a su hamija. Como conseguí mi objetivo no tengo puta idea de cómo acabaría la noche, pero palabrita que yo la vi sobria.

https://upload.wikimedia.org/wikipe...rop.jpg/419px-Amy_Winehouse_f4962007_crop.jpg

un año de estos aprendo a poner fotos, joder que lamentable...
por si no se abre la tipa es Amy Winehouse, drogadicta profesional y cantante aficionada

Benito rebuznó:
puedo llegar a entender lo de hacer topless, bueno, entenderlo y darle gracias a dios tambien, pero estando en bikini, pero con la parte de abajo de un neopreno y en tetas?

Que asesor de imagen tiene esa chica, Beakman?

Las chicas se suelen quitar la parte de arriba del bikini para enfundarse en un neopreno. Lo que pasa es que se la suelen quitar con la parte de arriba ya medio puesta.

Ah, se me olvidaba, hace poco estaba con mi piva en la vaguada(un centro comercial de madrid) en la puerta de una tienda de colonias y cosas de esas de mujeres, esperando a que ella eligiera una mascarilla capilar y demas historias, cuando oigo la voz de mi señora que grita, "ostias que tetas", levanto la vista y eran yola berrocal, sonia monroy y estibaliz sanz.

Yola berrocal, aparte de que llevaba unos tacones como dos torres de pisa(como las otras), es un bicho enorme, pero que sin tacones es como yo de alta y fea de cara, si, pero tiene un cuerpazo que la tele no le hace justicia.

Las otras dos son bastante mas retacas, sin llegar a ser enanas, pero no tienen el cuerpo de yola, que ya os digo, en directo, sin tener en cuenta las cabezas de mongolo que tiene por tetas, tiene un cuerpazo de los de de quedarte con el buzon abierto media hora.

Si,cuerpazo Benito pero es que esa cara,esa cara............:face:
imgYola%20Berrocal2.jpg

ferrete lg rebuznó:
recuerdo una vez parado en un semáforo , mirar hacia el coche de al lado , y ver dentro a este sr.
lotina.jpg

SUPERAD ESTO , HIJOS DE PUTA !!!!

A Mariano Rajoy Brey me lo he cruzado yo varias veces, andando y conduciendo por Pontevedra, antes de ser presidente era fácil encontraŕselo en periodos vacacionales.
Lo del camello es façil saber quién es, uno de GH al que le pegaron un tiro en una discusión por la venta de un coche.
General Cobarde ya sabía yo que era usted de buena familia.

Vale, sigamos:

-A la salida de Austin Powers 3 en Madrid, vimos una fiesta de erasmus americanos en un garito por la Glorieta de Bilbao llamado La Casa de la Cerveza y luego un palabro alemán. Allí colegueamos con unos chavales la mar de majetones y quedamos otro día con ellos para tomar unas historias. Allí nos dijeron que estaban organizando una fiesta en su piso para la semana siguiente. En la fiesta estaban las hermanas Hilton, quienes no eran muy conocidas en España por aquel entonces. Hablé con ambas. Bastante simpáticas. Paris sobre todo. Pero con ese halo de "soy inalcanzable para tí".

-También en Madrid me crucé con Andrés Burguera, el hijo maricón de Pajares.

-Otro día por Serrano vi a Marc Ostarcevic en su coche
h619210m.jpg
, descapotado y con una negra de copiloto que tenía pinta de cobrar la hora a 15 eypos.

-También en Serrano adelante a la antigua munher de Alejandro Sanz, Heidi Michel o como cojones se escriba, y os puedo asegurar que en vivo gana la reostia.

-Otra vez en una presentación de Mini, también en Madrid, entré borracho a Nuria Bermúdez. No me comí ni los mocos. Poco menos que me llamó "insecto". En vivo es una DIOSA (debe medir como 1,80 la hijadeputa).

-Soy vecino de Emilio Botín.

-Un gran Martes de invierno, en un pub de puretas de Santander llamado KINGS, en una atroz noche de diluvio, frío y ni un alma por la calle, coincidimos con el padre de un colega, que es parroquiano de allí, y ese día tenía por compañía al hermano de Rubalcaba. El hijodeputa se llamaba igual que yo, y con la tontería del tocayo se me apalancó toda la noche, excepto cuando iba a ponerse hasta el culo en el baño, y cada vez que volvía, con los ojos más descolocados según avanzaba la noche, me esputaba al oído: MI HERMANO... MI HERMANO MANEJA TODA LA DROGA DE ESTE PAÍS... QUIÉN TE PIENSAS QUE ME LA CONSIGUE??!?! :face:

HerbMan rebuznó:
Si,cuerpazo Benito pero es que esa cara,esa cara............:face:
imgYola%20Berrocal2.jpg

despues del aparato y de quitarse la silicona del labio superior esta bastante, pero bastante mejor, en serio. Yo la reconoci al rato de verla y se me puso cara de
my-name-is-earl-jason-lee-earl-hickey_412x232.jpg

En serio, ahora en persona da bastante menos asco, bueno y con esas peras y ese cuerpo, como si la cara es la de chuck norris.

Hasta mi piva me dijo, "En persona esta bastante mas buena".

Benito, tu y yo sabemos que esta panda de hijosdeputa se follarían a la Berrocal recién levantada con todo el alientazo y el boquerón seco y le comerían chochamen con todo el flujazo ácido de por las mañanas y luego se enamorarían de ella y se dejarían dar por culo con un strap on de 35 cm.

Son boquerones y maricones.

Benito, tu y yo sabemos que esta panda de hijosdeputa se follarían a la Berrocal recién levantada con todo el alientazo y el boquerón seco y le comerían chochamen con todo el flujazo ácido de por las mañanas y luego se enamorarían de ella y se dejarían dar por culo con un strap on de 35 cm.

Para qué nos vamos a engañar mi capitán... todo eso es cierto. :1

reitero, a esa tipa hay que verla en vivo, yo me quede entre asqueado por quedarme loco, y loco.

Pescanova tiene razón para que nos vamos a engañar :lol:
Pero que me la follase con fruicion no quitaria que a la vez pensase......
-Que careto coño QUE CARETO :lol:

Atrás
Arriba Pie