Mongüiver
Subnormal
- Registro
- 2 Jul 2011
- Reacciones
- 2
Capitan Pescanova rebuznó:400 pavos me debe, de farla. Este hijoputa.
Sabes que puedes ir sentándote, ¿no?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Pescanova rebuznó:400 pavos me debe, de farla. Este hijoputa.
Anda que fiarle a enrique san francisco...Capitan Pescanova rebuznó:![]()
400 pavos me debe, de farla. Este hijoputa.
Gatopardo rebuznó:Como soy un pobre desgraciado mis encuentros con famosos/as nunca han sido celebérrimos, con decir que el famoso con el que más he hablado es un ex de gran hermano al que le compraba droja.
Chester_Arthur rebuznó:Yo soy premoh de Arbeloa.
Y estoy seguro de que Mongüi tiene alguna relación con Sito Miñanco.
liachu69 rebuznó:Yo hice el parbulos y la egb con María castro(pelirroja de sin tetas)y aparte de q en su vida real tiene cara bastante demacradilla,las pecas le quedan fatal,tiene muchas más q el maquillaje disimula,es tan delgada que usa los nafta con tirantes,si me descuido...y no,no hay paraíso pq lo q seon tetas...pufff.es tipo palillo.para más inri su madre fue nuestra profesora.la vacilabamos mucho,los pelirrojos son seres demoniacos.
puedo llegar a entender lo de hacer topless, bueno, entenderlo y darle gracias a dios tambien, pero estando en bikini, pero con la parte de abajo de un neopreno y en tetas?Dr. LeChuck rebuznó:
Mongüiver rebuznó:Sabes que puedes ir sentándote, ¿no?![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Llevo desde 2007 sentado esperándolo. Y estando con él una semana como estuve, tampoco se puede decir que saliera perdiendo, salí dejando de ganar 400 bucks.
Y ya te digo que visto lo que le vi cuando estuve con él, no soy el único que hace el parguela.
Camellos del mundo, como ex-camello os diré que a Enrique Sanfrancisco, el último día que actue en vuestras tierras cobrarle de antemano, ese día es el que te deja a deber. Te paga 6 y te debe 1.
Echad cuentas.
Que tiempos, che... parece mentira, miras atrás y dices... WTF!
Benito rebuznó:Se alegra uno de verle por aqui señor deluxe.
Benito rebuznó:puedo llegar a entender lo de hacer topless, bueno, entenderlo y darle gracias a dios tambien, pero estando en bikini, pero con la parte de abajo de un neopreno y en tetas?
Que asesor de imagen tiene esa chica, Beakman?
ferrete lg rebuznó:recuerdo una vez parado en un semáforo , mirar hacia el coche de al lado , y ver dentro a este sr.
![]()
SUPERAD ESTO , HIJOS DE PUTA !!!!
HerbMan rebuznó:Si,cuerpazo Benito pero es que esa cara,esa cara............
![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Benito, tu y yo sabemos que esta panda de hijosdeputa se follarían a la Berrocal recién levantada con todo el alientazo y el boquerón seco y le comerían chochamen con todo el flujazo ácido de por las mañanas y luego se enamorarían de ella y se dejarían dar por culo con un strap on de 35 cm.
Son boquerones y maricones.
reitero, a esa tipa hay que verla en vivo, yo me quede entre asqueado por quedarme loco, y loco.Capitan Pescanova rebuznó:Benito, tu y yo sabemos que esta panda de hijosdeputa se follarían a la Berrocal recién levantada con todo el alientazo y el boquerón seco y le comerían chochamen con todo el flujazo ácido de por las mañanas y luego se enamorarían de ella y se dejarían dar por culo con un strap on de 35 cm.
Son boquerones y maricones.
Benito rebuznó:reitero, a esa tipa hay que verla en vivo, yo me quede entre asqueado por quedarme loco, y loco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.