Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.140
Ya ya... si el vídeo de la Espe lo conocía. Le puede la boca a esta mujer, porque yo la verdad es que sólo recuerdo cagadas saliendo de su boca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Yo hace poco conocí a Jesús.
![]()
Desde entonces hablo cada día con él y soy mejor persona.
Jesus is a Friend of Mine - YouTube
Paz.
Tirao rebuznó:Yo le dí la mano a Torrebruno, en pase privado. Me pareció un Titán. No tuve un orgasmo porque rondaría los cinco años.
![]()
Uncle Meat rebuznó:Torrebruno fue quien presentó a los Beatles en su mítica actuación en España. Respect.
También se dice que calzaba un pollón. Very respect.
Dr. LeChuck rebuznó:Teniendo tan pocos masunos mis historias resultaran poco creíbles pero ahi voy.
Monguiver rebuznó:Se me desvirtua el hilo, se me desssssvirtuuuuuaaaaaaaaa... cada vez que alguien postea.
batllory rebuznó:Yo hice el instituto en Gijón con Lara Álvarez. Era buena chica, pero por su forma de ser y vestir parecía del Opus.
Zurraspas rebuznó:No jodas?? No sabia que esa zorra trabajaba en la obra
Perrino Chico rebuznó:El chaval este, despues de venir a hacerse la foto conmigo ha ganado unas cuantos rallyes, antes creo que tambien había ganado algo, pero desde que hice de traductor para él, como que la vida le ha ido mejor. Por cierto, me dio la impresión de que era un poco gayer, aunque esté casado y tenga familia, para mi seguirá siendo maricón perdio, me miraba mu raro.
![]()
Cuando esta foto me hice otra con Gonzalo Serrano que llegaron incluso a publicar en El Periódico de Extremadura, pero no tengo foto original asi que no creo que cuente, no Mongüi?
Bela_Lugosi rebuznó:Jijijiji esos thumbnails
No he visto yo esa cara igual en otro forero? Marqués de Rabotieso tal vez?
Pues oí que todo le iba sobre ruedas y que nunca daba su brazo a torcer.Moderador Incógnito rebuznó:Qué será de Niño Difícil?
Bela_Lugosi rebuznó:Pues oí que todo le iba sobre ruedas y que nunca daba su brazo a torcer.
batllory rebuznó:Yo hice el instituto en Gijón con Lara Álvarez. Era buena chica, pero por su forma de ser y vestir parecía del Opus.
george greenough rebuznó:En mis años de estudiante trabajé (por decir algo, aquello era un desfase) en una TV autonómica, y solían traer a "famosos". Recuerdo dos programas en concreto:
- con Norma Duval, la hijadeputa en vivo estaba para comerle todo (venía con su chulo).
- con Lolita Flores (botella de JB en mano y muy simpática) acompañada por Juanito el Golosina. Menudo mariconazo, tuvimos que estar vigilando la retaguardia a full time.
Y no pongo fotos porque no tengo ni puta idea.
Moderador IncógnitoDebate absurdo, pues ahora mismo el chiste sería "un arquitecto es como un aparejador y un ingeniero, es decir, lo suficientemente gilipollas por haberse matado a estudiar y al final ganar menos que un fontanero". :pringui
Ahora los fontaneros, chispas, oficiales y demás se matan entre ellos para pillar una obra. Pero sí, hace no mucho los cabrones se han forrado sin saber hacer la "o" con un canuto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.