Sí, tío, comparto farla con ...

Ya ya... si el vídeo de la Espe lo conocía. Le puede la boca a esta mujer, porque yo la verdad es que sólo recuerdo cagadas saliendo de su boca.

Yo le dí la mano a Torrebruno, en pase privado. Me pareció un Titán. No tuve un orgasmo porque rondaría los cinco años.

1908.jpg

Creo que a él también le gustó.

Después de aquello, todo ha sido ir cuesta abajo.

Yo hace poco conocí a Jesús.

jesus.jpg

Desde entonces hablo cada día con él y soy mejor persona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paz.

Yo hice el instituto en Gijón con Lara Álvarez. Era buena chica, pero por su forma de ser y vestir parecía del Opus.

Tirao rebuznó:
Yo le dí la mano a Torrebruno, en pase privado. Me pareció un Titán. No tuve un orgasmo porque rondaría los cinco años.

1908.jpg

Torrebruno fue quien presentó a los Beatles en su mítica actuación en España. Respect.

También se dice que calzaba un pollón. Very respect.

Uncle Meat rebuznó:
Torrebruno fue quien presentó a los Beatles en su mítica actuación en España. Respect.

También se dice que calzaba un pollón. Very respect.

No es que tenga fijación en quotearle, pero es que cada cosa que dice merece mi puntualización. El primer respect es aceptable, pero el segundo no se por donde pillarlo.

Por un lado hay que decir que en todo caso calzaba (en pasado) y segundo que no entiendo porque considera usted que hay que respetar a un enano pollón. Acaso comparte fantasías y sueños húmedos con Capitán Hediondo respecto a ser horadado ?

EDITO: Foto con LOL...

8714357.jpg

Dr. LeChuck rebuznó:
Teniendo tan pocos masunos mis historias resultaran poco creíbles pero ahi voy.

Creeme que he leido muchas gilipolleces en este foro, pero esto que has escrito se lleva la palma.

Segun ese axioma, Benito es el nuevo Mesias que nos cuenta verdades como puños.

Pues mira lo que opino yo, el nivel de credibilidad de un forero es inversamente proporcional al número de mas unos de su casillero.

Y si, la imaginación de Benito no tiene límites.

Sin entrar en polémicas creo que Torrebruno ha marcado (negativamente) a una generación de españoles. Por otra parte era inmigrante, algo muy destacable. Y si es por tamaño de trípode un tal Paquirrín parece que tampoco vá descalzo y no por ello voy a respetarlo jamás de los jamases.

Dejémoslo en un tibio recuerdo para el pequeño gran showman.

batllory rebuznó:
Yo hice el instituto en Gijón con Lara Álvarez. Era buena chica, pero por su forma de ser y vestir parecía del Opus.

No jodas?? No sabia que esa zorra trabajaba en la obra

Zurraspas rebuznó:
No jodas?? No sabia que esa zorra trabajaba en la obra

Sí, desde lo de la burbuja no encuentra curro. Y que conste que es oficial de primera en encofrados, instalaciones eléctricas y si había que subir sacos de cemento también se ponía.

Perrino Chico rebuznó:
El chaval este, despues de venir a hacerse la foto conmigo ha ganado unas cuantos rallyes, antes creo que tambien había ganado algo, pero desde que hice de traductor para él, como que la vida le ha ido mejor. Por cierto, me dio la impresión de que era un poco gayer, aunque esté casado y tenga familia, para mi seguirá siendo maricón perdio, me miraba mu raro.

1926804loebperrineao.jpg

Cuando esta foto me hice otra con Gonzalo Serrano que llegaron incluso a publicar en El Periódico de Extremadura, pero no tengo foto original asi que no creo que cuente, no Mongüi?

No te tapes que no eres tan feo:

eb881ad94a4787d0337cbe82a888d0ca.jpg

:lol:

Jijijiji esos thumbnails :lol:
No he visto yo esa cara igual en otro forero? Marqués de Rabotieso tal vez?

Es el protoforero medio. Lo hace mas campechano si cabe. A lo mejor 1 de cada 20 veces que voy al Mercadona iría a su tienda a hacer gasto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues oí que todo le iba sobre ruedas y que nunca daba su brazo a torcer.

Creo que también rompió el mercado de los abrazos con un descuento del 50%. Cuentan las leyendas que se hizo tan rico con ello que se pudo retirar a una mansion en Arm-enia.

batllory rebuznó:

casualmente, su primera aparición más o menos pública fue...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y en la buiquipedia dice this:
Estudió en el colegio de la Inmaculada de Gijón y se licenció en periodismo por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y gestionado por el Opus Dei.

En mis años de estudiante trabajé (por decir algo, aquello era un desfase) en una TV autonómica, y solían traer a "famosos". Recuerdo dos programas en concreto:

- con Norma Duval, la hijadeputa en vivo estaba para comerle todo (venía con su chulo).
- con Lolita Flores (botella de JB en mano y muy simpática) acompañada por Juanito el Golosina. Menudo mariconazo, tuvimos que estar vigilando la retaguardia a full time.

Y no pongo fotos porque no tengo ni puta idea.:face:

Moderador Incógnito
Debate absurdo, pues ahora mismo el chiste sería "un arquitecto es como un aparejador y un ingeniero, es decir, lo suficientemente gilipollas por haberse matado a estudiar y al final ganar menos que un fontanero". :pringui

Ahora los fontaneros, chispas, oficiales y demás se matan entre ellos para pillar una obra. Pero sí, hace no mucho los cabrones se han forrado sin saber hacer la "o" con un canuto.​

george greenough rebuznó:
En mis años de estudiante trabajé (por decir algo, aquello era un desfase) en una TV autonómica, y solían traer a "famosos". Recuerdo dos programas en concreto:

- con Norma Duval, la hijadeputa en vivo estaba para comerle todo (venía con su chulo).
- con Lolita Flores (botella de JB en mano y muy simpática) acompañada por Juanito el Golosina. Menudo mariconazo, tuvimos que estar vigilando la retaguardia a full time.

Y no pongo fotos porque no tengo ni puta idea.:face:

Moderador Incógnito
Debate absurdo, pues ahora mismo el chiste sería "un arquitecto es como un aparejador y un ingeniero, es decir, lo suficientemente gilipollas por haberse matado a estudiar y al final ganar menos que un fontanero". :pringui

Ahora los fontaneros, chispas, oficiales y demás se matan entre ellos para pillar una obra. Pero sí, hace no mucho los cabrones se han forrado sin saber hacer la "o" con un canuto.​

Los chispas y oficiales puede que se maten, pero tio, un fontanero sigue sableando hoy en dia.

Mas que nada por una maxima: Se te puede ir la luz y hacersete un desconchon en una pared, pero el agua no perdona.

Con esto quiero decir, como se te joda algo del agua de la casa, tienes que fontanerear si o si, y no han bajado tarifas los cabrones, ni mucho menos, que hace poco un amigo atranco el water con un pino como el baston de moises y no habia quien desfaciera el entuerto.

Acabo llamando a un mario bros, y le salio la broma a 50 pavos la hora mas materiales.

Disculpen el offtopic, pero no me gusta ver la foto de otros foreros. Perrino es Perrino, o sea, éste:

Y mejor aún era cuando era un perrete sentao en el sillón, como buen forero.

Otra cosa es Hadrón, que el hijo puta hasta se pone un impresora de habatar. E Incógnito, que ha agregado ya a Incognitito :lol:

salim-abu-aziz-78328.jpg

Este es mi mensaje, infieles.

Ahora los fontaneros, chispas, oficiales y demás se matan entre ellos para pillar una obra. Pero sí, hace no mucho los cabrones se han forrado sin saber hacer la "o" con un canuto.[/INDENT][/QUOTE]

Te jodes hijo puta,

los arquitectos y delineantes de mierda son los que sacaban las obras adelante sentados en el bar y no el encargado u oficial que tiene que buscárse la vida para sacar el curro batallando con borrachos y fumetas

Otra es hacer realidad lo que un gilipollas a dibujado en el paint, que es muy bonito pero luego en la realidad las cosas cambian

Atrás
Arriba Pie