Sí, tío, comparto farla con ...

Benito rebuznó:
No es coña, en mi otro curro, nos mandaron a unos cuantos a argentina, a buenos aires concretamente, a formar a un grupo de usuarios de una aplicacion que habiamos desarrollado para call centers para vodafone.

El caso es que saliamos por ahi de fiesta, a ponernos del reves, por lo menos yo que por aquella epoca estaba con mi ex y el rollo de ser infiel, pues no es que me vaya demasiado, porque luego tengo unos remordimientos y un mal cuerpo que me arruina el buen humor.

El caso es que era oirnos el acento, y se nos acercaban las chicas del bar o la discoteca y se te ponian a hablarte con su cara como a 10 cm de la tuya, vamos, que se te pegaban de tocarte el pecho con las tetas y si tuviera el pene grande, seguro que se habrian ido con el pantalon oliendo a descapullo.

Al igual que aqui el acento argentino les mola, alli el acento español igual, nos decian, "Es que ese asento de vos es tan marcado, tan tosco, es como escuchar un carromato andando por una calsada enpedrada, los argentinos hablamos como si cantaramos, pero los gashegos no, ustedes hablan bruto, bárbaro"

Y claro, yo como forero, se me ponia mastil, me amarraba a la copa, sudaba, me ponia rojo y les hablaba de coches a ver si las espantaba.

rxb7o1nl-147878.jpg

Mongüiver rebuznó:
hammurabi.jpg

"Ley 229: Si un arquitecto hizo una casa para otro, y no la hizo sólida, y si la casa que hizo se derrumbó y ha hecho morir al propietario de la casa, el arquitecto será muerto."

La Esperanza Aguirre mesopotámica, hoija.​

Joder, me he partido con esta ANALogía. Brutal. Menudos reflejos.

dandii rebuznó:

Hombre, tambien hay que decir, que pesaba 20 kilos menos e iba en traje y corbata, pero coño, para una vez que cuento algo que es verdad, me pasa como a pedro con el presidente de la marca de turrones esa.

Edito: Y falto agua envenenada y el cafe rapido ese, porque perico no falto :lol:

Benito rebuznó:
Blao, un exitazo en Argentina hoyga!!!.

Pelotudo, vos sos más cansino platicando que 7 sacamuelas, querés sentila en el pesho desde el recto???

travesti-argentina-vicotria-ricci-activa-o-pasiva_c9c923edae2e56e20303f5589eded682.jpg

Herodes rebuznó:
Pelotudo, vos sos más cansino platicando que 7 sacamuelas, querés sentila en el pesho desde el recto???

travesti-argentina-vicotria-ricci-activa-o-pasiva_c9c923edae2e56e20303f5589eded682.jpg

o yo tengo demasiados conocimientos de anatomia y fisica elemental o tu eres muy tonto, con esa cuvatura, a lo sumo la sentiria en el riñon izquierdo y el higado a lo perro o en el derecho a lo misionero, pero en el pesho ni aunque me la metiera hasta los huevos, que mido 1,83...

Mis disculpas si eres de letras, en tal caso retiro todo lo dicho y te doy la razon, porque con gente de letras o de audiovisuales no se puede razonar, los de letras no quieren y los de audiovisuales no les da para.

Vengo de la oktoberfest y he tenido a medio metro al gran PEDRO REYES

superad eso HIJOS DE PUTA

Torete_Plisken rebuznó:

Vengo del tanatorio de la m30 y me ha dado fuego enrique sanfrancisco.

Benito rebuznó:
Ostia pero eres tu de verdad?

Que te metiste la noche anterior, que llevas unas ojeras de resaca farlopera que asustan.

Pues seguramente que me metiera algo, eran carnavales y me fui a esa movida a mediodia, sin comer y sin echarme la siesta reglamentaria.

Clive Sinclair rebuznó:
Joder, ¿no sabes quien es Espartaco Santoni? No el torero, joder. El spanish machoman, un clásico de la jetset marbellí casposa.
casanova2.jpg

Vale, se me olvidó lo del [/IRONICMODE]. Por cierto, que nunca me habían comparado con este hombre.

Benito rebuznó:
Hombre, tambien hay que decir, que pesaba 20 kilos menos e iba en traje y corbata, pero coño, para una vez que cuento algo que es verdad, me pasa como a pedro con el presidente de la marca de turrones esa.

Edito: Y falto agua envenenada y el cafe rapido ese, porque perico no falto :lol:

Ahí está el fallo Benito.

Si te hubieras puesto de éxtasis o solo alcohol, tu ex ahora mismo estaría conmemorada en el museo taurino y tendría un apéndice propi en El Cosío.

Ahí tenías que haber sido más malo, más cabrón, más hijoputa. De esto la moraleja que podemos sacar es que la farla te hace ser mejor persona. Está clarísimo.

Luego que diga lo que quieran los de la FAD y los de 12 meses 12 nauseas.

Benito rebuznó:
o yo tengo demasiados conocimientos de anatomia y fisica elemental o tu eres muy tonto, con esa cuvatura, a lo sumo la sentiria en el riñon izquierdo y el higado a lo perro o en el derecho a lo misionero, pero en el pesho ni aunque me la metiera hasta los huevos, que mido 1,83...

Mis disculpas si eres de letras, en tal caso retiro todo lo dicho y te doy la razon, porque con gente de letras o de audiovisuales no se puede razonar, los de letras no quieren y los de audiovisuales no les da para.

La sentirías en el pesho porque tienes el pecho caído, eres un gordaco alopécico y lo sabes, pásate por el mancuernas y que hagan de tí algo presentable, hijo de puta.

Cuéntanos tu ramal, dónde encasillamos a los moñas de FP que hacen un modulito CCC de informática y van a picar código en transporte público con su traje de 99€ corbata included?

A ver si ahora somos de ciencias por habernos aprendido la tabla de multiplicar o de letras por haber leído un libro del Barco de Vapor de los naranjas.

Herodes rebuznó:
La sentirías en el pesho porque tienes el pecho caído, eres un gordaco alopécico y lo sabes, pásate por el mancuernas y que hagan de tí algo presentable, hijo de puta.

Cuéntanos tu ramal, dónde encasillamos a los moñas de FP que hacen un modulito CCC de informática y van a picar código en transporte público con su traje de 99€ corbata included?

A ver si ahora somos de ciencias por habernos aprendido la tabla de multiplicar o de letras por haber leído un libro del Barco de Vapor de los naranjas.

Juas cuanta envidia veo en tus ojos.

cariñoso rebuznó:
7984983783_76d16be002_z.jpg

Perrino y Espartaco Santoni en los lavabos de una discoteca hippie-pija de Ibiza, este mismo verano.

Con nuestro Perrino y Espartaco falta el mayorista que no limpia pescado.

Torete_Plisken rebuznó:

Insuperable, si.
Por cierto no era el gran P.R. el nuevo mod de este barrio

Saludos

Herodes rebuznó:

No le veo el sentido a tu post, efectivamente soy un gordo que clarea, lo he dicho varias veces.

Lo del FP, el traje de 99 € es completamente cierto, y en octubre tengo una boda, y me voy a pillar uno de 60 € y tan contento.

En transporte publico solo he ido al curro cuando me quitaron el carne de conducir, pero vamos, que antes de comprarme el leon iba de coche de segunda mano a coche de segunda mano y tiro por que me toca, cinco nada menos, tuve antes que este, de los cuales estampe 3, el primero un seat 131 supermirafiori pintado como el gran torino de starsky y hutch.

Y de ciencias soy, porque al llegar a bachillerato, elegi hacer el de fisica, quimica, matematicas y dibujo tecnico, en lugar del de humanidades, no por que me guste decirlo.

En resumen, que si querias ofenderme, esta no es la mejor forma, ya que todo eso ya lo habia contado yo antes, y no una vez, varias que cansino soy un rato, pero no me avergüenza ser el mierda que soy :lol:

Benito rebuznó:
No le veo el sentido a tu post, efectivamente soy un gordo que clarea, lo he dicho varias veces.

Lo del FP, el traje de 99 € es completamente cierto, y en octubre tengo una boda, y me voy a pillar uno de 60 € y tan contento.
antes de comprarme el leon iba de coche de segunda mano a coche de segunda mano y tiro por que me toca, cinco nada menos, tuve antes que este, de los cuales estampe 3, el primero un seat 131 supermirafiori pintado como el gran torino de starsky y hutch.

Y de ciencias soy, porque al llegar a bachillerato, elegi hacer el de fisica, quimica, matematicas y dibujo tecnico
, en lugar del de humanidades, no por que me guste decirlo.

En resumen, que si querias ofenderme, esta no es la mejor forma, ya que todo eso ya lo habia contado yo antes, y no una vez, varias que cansino soy un rato, pero no me avergüenza ser el mierda que soy :lol:

Si te ofendes tú sólo, hijolagranputa. :lol:

Atrás
Arriba Pie