No es coña, en mi otro curro, nos mandaron a unos cuantos a argentina, a buenos aires concretamente, a formar a un grupo de usuarios de una aplicacion que habiamos desarrollado para call centers para vodafone.
El caso es que saliamos por ahi de fiesta, a ponernos del reves, por lo menos yo que por aquella epoca estaba con mi ex y el rollo de ser infiel, pues no es que me vaya demasiado, porque luego tengo unos remordimientos y un mal cuerpo que me arruina el buen humor.
El caso es que era oirnos el acento, y se nos acercaban las chicas del bar o la discoteca y se te ponian a hablarte con su cara como a 10 cm de la tuya, vamos, que se te pegaban de tocarte el pecho con las tetas y si tuviera el pene grande, seguro que se habrian ido con el pantalon oliendo a descapullo.
Al igual que aqui el acento argentino les mola, alli el acento español igual, nos decian, "Es que ese asento de vos es tan marcado, tan tosco, es como escuchar un carromato andando por una calsada enpedrada, los argentinos hablamos como si cantaramos, pero los gashegos no, ustedes hablan bruto, bárbaro"
Y claro, yo como forero, se me ponia mastil, me amarraba a la copa, sudaba, me ponia rojo y les hablaba de coches a ver si las espantaba.