Si todos los hombre sois iguales...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
En una carta al director rebuznó:
Si todos los hombres sois iguales...

Jordi Morales Cano. Publicada el 04.03.2005

Ánimo Rafa, yo tengo 40 años y estoy en tu situación. Me dejó porque tenía una capacidad de querer muy alta y decía que yo no la conocía.
Ten cuidado por Internet y no te creas ni la mitad de lo que te digan, yo estoy muy escamado. Si te cruzas con una católica practicante con cara de que no ha roto un plato, ve con ojo porque van desmelenadas; eso sí, el domingo a misa para limpiar ‘lo sucedido’ la noche del viernes y sábado. En fin, que si todos los hombres somos iguales, no se qué serán ellas. Al final acabas harto de que jueguen con tus sentimientos. Ellas se lo pierden. Ánimo.

Aquí pueden mandar sus comentarios y añadir mensajes de ánimo... o no

¿Cómo se dice "maricón" en catalán?. Me siento menos hombre después de leer esto...:(

Juvenal rebuznó:
En una carta al director rebuznó:
Si todos los hombres sois iguales...

Jordi Morales Cano. Publicada el 04.03.2005

Ánimo Rafa, yo tengo 40 años y estoy en tu situación. Me dejó porque tenía una capacidad de querer muy alta y decía que yo no la conocía.
Ten cuidado por Internet y no te creas ni la mitad de lo que te digan, yo estoy muy escamado. Si te cruzas con una católica practicante con cara de que no ha roto un plato, ve con ojo porque van desmelenadas; eso sí, el domingo a misa para limpiar ‘lo sucedido’ la noche del viernes y sábado. En fin, que si todos los hombres somos iguales, no se qué serán ellas. Al final acabas harto de que jueguen con tus sentimientos. Ellas se lo pierden. Ánimo.

Aquí pueden mandar sus comentarios y añadir mensajes de ánimo... o no

Si ejjjj que no tiés corazon

A veces me pregunto cómo llegais a esos sitios, vais pensando enviar algo parecido y cuando lo leeis os sentís ridículos???

El Ingenioso Hidalgo rebuznó:
KEM78666.jpg

Ya e puesto una tontería.

esto es como si te enamoras de una tostadora, la ves? se comunica contigo?
- si, pero, es ella en realidad? es una mujer? o un hombre que se hace pasar por ella? puede ser que fuese un hombre y por eso no quería luego nada más contigo, o un grupo de quinceañeros que se burlaba de ti..

No he sido duro ocn el porque el pobre lo está pasando mal.

juer el mundo esta fatal, ir a uan web a contar lomal q estas para dar pena a todo el mundo, y luego dicen q mi firma es patetica xDDD

Que mariconada de hilo, para k habré entrado?

Pherseo rebuznó:
juer el mundo esta fatal, ir a uan web a contar lomal q estas para dar pena a todo el mundo, y luego dicen q mi firma es patetica xDDD

esto demuestra que aun puedes superarte ferseo

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

- si, pero, es ella en realidad? es una mujer? o un hombre que se hace pasar por ella? puede ser que fuese un hombre y por eso no quería luego nada más contigo, o un grupo de quinceañeros que se burlaba de ti..

Pues entonces yo tengo un problema, porque mi tostadora no se comunica conmigo... se lo estará montando con el microondas a mis espaldas???

Joder.

tibetano rebuznó:
esto demuestra que aun puedes superarte ferseo

En realidad mi nick era Perseo, pero como habia un fulano que me lo habia cogido le meti esa hache en medio para acerlo mas fashion. Osea aunque se escriva PHE en realidad se dice PE(yo no soy griego,ni latin ni pollas de esas). La gente me llama Perseo, los colegas, en la tele y eso. Pero oiga, q cada uno lo lee como quiera. A usted le dejo que me llame como quiera tambien.

Kokillo rebuznó:
Pues entonces yo tengo un problema, porque mi tostadora no se comunica conmigo... se lo estará montando con el microondas a mis espaldas???
Joder.

Todo el mundo sabe que las tostadoras son muy putas.

Kokillo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Joder.

a tu tostadora me la llevé yo el otro dia de copas y, joder, es una calienta pollas de flipar

Benito rebuznó:
Kokillo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Joder.

a tu tostadora me la llevé yo el otro dia de copas y, joder, es una calienta pollas de flipar

A la mia le gusta que le saque todo lo que lleva en su interior despues
de un buen calenton y que le la llene de leche condensada.

Pherseo rebuznó:

...de largo la mejor de este antro

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
A la mia le gusta que le saque todo lo que lleva en su interior despues
de un buen calenton y que le la llene de leche condensada.

eres lo mas cerdo que he conocido...

Atrás
Arriba Pie