Si un hombre toma hormonas de mujer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pon Luchinho en tu vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pon Luchinho en tu vida

Guest
A ver resulta que hoy en el patio hemos salido al parke, estabamos viciandonos como siempre yo y mis amigos al nintenodogs cuando un colega le dolia mucho la cabeza.
Yo y otro amigo hemos ido dentro del cole a pedir una aspirado pero no tenian entonces como siempre se kedan gente arriba por la clases hemos ido arriba a pedirle alguien a ver si tenia.
Encima de una mesa habia un pastillero(una caja para pastillas) tenian forma de aspirinas total he pillado una y se la he dado a mi amigo(el q se encontraba mal)
Luego mas tarde me he enterado q eran hormonas de mujer de una compañera mia que tiene problemas de hormanas.

Que le puede pasar ami amigo q se ha tomado una aspirina de hormana de mujer?

Pon Luchinho en tu vida rebuznó:
A ver resulta que hoy en el patio hemos salido al parke, estabamos viciandonos como siempre yo y mis amigos al nintenodogs cuando un colega le dolia mucho la cabeza.
Yo y otro amigo hemos ido dentro del cole a pedir una aspirado pero no tenian entonces como siempre se kedan gente arriba por la clases hemos ido arriba a pedirle alguien a ver si tenia.
Encima de una mesa habia un pastillero(una caja para pastillas) tenian forma de aspirinas total he pillado una y se la he dado a mi amigo(el q se encontraba mal)
Luego mas tarde me he enterado q eran hormonas de mujer de una compañera mia que tiene problemas de hormanas.

Enhorabuena !!!! No hay nada mejor que tener cerca a un amigo hormonado, así en breve le crecerán los pechos, su pene se reducira y podrá hacerte mamadillas sin que os penseis ambos dos que sois un par de maricones....

Sigue así Luchino, eres grande, genial y por lo tanto un incomprendido. Tu eres la verdad y el camino. Habla maestro, estoy dispuesto a seguirte hasta los límites del Universo

El portugués cansino ha cambiado su método de ataque, pero sigue chanando mil :lol:

Eres un enfermo de puta madre!!

Tu amigo acabara asi.
veneno5_plato470.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
El portugués cansino ha cambiado su método de ataque, pero sigue chanando mil :lol:

no es el , yo se quien es :shock:

micropene II rebuznó:

Soy Lucho el de los lunnis, lo que pasa esk si regiestro "Lucho [Lo que sea]" no me deja.

Coño, ¿es que no hay manera de acabar con el cafre este? Coles, ¿cómo era aquello del FUEGO PURIFICADOR?

Dile a tu amigo que no se preocupe. Yo he estudiado acerca de los cambios hormonales y por una sola pastilla no le va a pasar nada. Quizás puede no sentarle bien pero nada más allá de eso.

Las pastillas hormonales si no me equivoco tienen efecto pero con un continuo seguimiento del tratamiento, es decir, tomando pastillas durante un largo período.

A mí me pasó algo parecido.

Provablemente se le reintroduzca el pene para dentro, y tendrás (tú u otro amigo) que soplarle por el ano para que éste vuelva a salir para afuera. Es así de facil. :wink:

una amiga mia se tomaba pastillas para cortar la regla, era joven

micropene II rebuznó:

Soy Lucho el de los lunnis, lo que pasa esk si regiestro "Lucho [Lo que sea]" no me deja.

me sorprende el nivel de conocimiento de los lunnis que tiene la peña por aqui...impresionante...

no creo que lepase nada a tu colega...pero ojala le bajase la regla, solo por joder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie