Si yo fuera invisible

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
Y si es invisible, imagináos la sensación de sentir algo viscoso, y caliente, que huele a lefa en tu cara, y no verlo.

Pues la sensación viéndolo no creo que sea mucho mejor.
 
Yo si fuese invisible le comeria el coño a todas las presentadoras de television mientras realizan su trabajo :roll:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
~~|Maïq|~~ rebuznó:
Yo me iría a casa de Vanesa Romero y le lefaría la cara mientras duerme todos los días.

Eso es una cosa que me raya. Si eres el hombre invisible, al lefar la lefa sale invisible también, o al no formar ya parte de ti sí que se ve? Porque claro, si se ve al salir, porque no se va a ver cuando está en tus huevos si eres invisible? Y si es invisible, imagináos la sensación de sentir algo viscoso, y caliente, que huele a lefa en tu cara, y no verlo.

cabron lo de la corrido a lo iba a poner yo!!!! :lol: :lol: no se aprovecharia para immolarme y quemar a todos los cabrones que se crucen en mi camino al grito de "cabrones soy la llama vengadora!
 
Pero si te corres, ¿la lefa sería tambien invisible, o solo lo serías tu y la lefa se vería? Entonces tendría poca gracia el asunto. :roll:
 
KusoGueb rebuznó:
Pero si te corres, ¿la lefa sería tambien invisible, o solo lo serías tu y la lefa se vería? Entonces tendría poca gracia el asunto. :roll:

Buena pregunta, si señor...eso daría para otro hilo
¿la lefa de los hombres invisibles es también invisible? Si la respuesta es afirmativa ¿pierde gracia ser hombre invisible? :52
 
si fuera invisible haria cosas nunca vistas

:oops: chiste facilon
 
Algo así salía en una película. Si tú te cortas un dedo, sigues siendo tú o ya no eres el mismo? Parte de tú alma ha desaparecido a pesar de tu consciencia?...Y si te cortas un brazo entero, has cambiado en algo, ya no sabes sumar ni restar, tu personalidad ha cambiado, puedes seguir llamándote igual? Y si pierdes los dos brazos sin morir? de repente te vuelves un sociata zapaterista o sigues siendo el mismo yo? el mismo que parió tú madre? Es más, puedes seguir siendo el mismo incluso sin piernas y sin brazos incluso hasta sin polla ?(obviando el hecho de que no te puedes pajear claro está).
Entonces, si tu cuerpo está intacto y te degollan la cabeza, en tu cuerpo eres tu mismo o tu cuerpo ya no eres tú? Podemos renunciar a nuestros miembros de una manera tan vanal? si morimos podemos incinerar el cuerpo sin pensar que prendemos fuego a una parte de nuestra alma? Ojito chavales, ojito.
 
Si fuera invisible lo pasaría mal, muy mal, nadie me la podría chupar :(
 
Si yo fuera invisible, ocurrirían cosas misteriosas, entre otras:

a) Por su puesto, ni que decir tiene que Vanessa Romero y muchas más aparecerían muchas mañanas con la cara lefada (y a lo mejor algo más que la cara)

b) Determinada gente, como por ejemplo Arnaldo Otegi, aparecerían muertos accidentalmente también por la mañana...

c) Cuando el Madrid jugara un partido y la pelota estuviera en el área contraria, de repente haría un extraño y se metería, los jugadores del contrario se tropezarían solos, etc..
 
Iria por las casas plantando un pino en cada salon, y luego esperaria a ver como todo el mundo se miran unos a otros acusadoramente mientras ponen cara de estar mirando al sol
 
Reventaría cabezas a todos los que viven de la prensa del corazón.
 
Me metería al baño mientras mi padre o mi madre se duchan y observaría si tienen una vida sexual plena o siguen haciendo guarradas en la intimidad.

















Dios, no, creo que prefiero no saberlo.
 
Yo de adolescente lo pensaba muchas veces y siempre con fines sexuales.

Pensar que era invisible y me metía en la casa de mi vecina o alguna compañera de clase mientras se duchaba, ha sido alguno de mis sueños más húmedos.
 
El vestuario de las chicas del gym(donde voy a ver pollas) ya no tendría secretos para mi.

El baño de las chicas de la discoteca tampoco tendría secretos para mi.

Pasaría tardes en los probadores de la planta de chicas del corte inglés.

Me tiraría sonodos pedos clase trueno en clase para comprobar la reacción de la peña. Me los tiraría cerca de la buenorra para que creyeran que se lo ha tirado ella.

Me quedaría dentro de un centro comercial grande de noche totalmente solo.

Metería mano a diestro y siniestro EN TODAS PARTES.

Haría una web VOYEUR con contenido de alta calidad, me haría de oro, y sin robar
 
SI NO QUEDASE MAS REMEDIO

...Y NO HUBIESEN DISPOSITIVOS DE INFRAROJOS...:

1.METER MANO
2.METER MANO
3.METER MANO
4.PENETRAR EN LOS PROBADORES DE SEÑORAS
5.MIRAR EN LOS PROBADORES DE SEÑORAS
6.VIOLAR A ALGUNA FAMOSA COMO CARMEN ALCAIDE(AL MENOS UNA AL MES)
7.ROBA PA COME
8.MEARLE LA CARA AL JEFE
9.CUANDO TORBE HICIESE UNA ESCENA EN ALGUNA PELI CORRERME EN TO SU CARETO DE REMIGIO!!
10.VIOLADOR EN DISCOTECAS Y GARITOS
11.METER MANO EN LAS PLAYAS(MENUDAS COGIDAS DE CHOCHO Y APRETONES DE TETA)
12. ADIOS A LA BANCA
13.LE COMERIA EL COÑO A CARMEN ALCAIDE EN PLENO TOMATE
 
A mí me jodería ser invisible, pues soy demasiado atractivo como para que dejen de disfrutar de mí las Teens.
 
Si yo fuera invisible me colaría en todos los sitios a los que no tengo acceso, volvería de nuevo al colegio y seria una gran voyeur.
 
snow rebuznó:
Si yo fuera invisible me colaría en todos los sitios a los que no tengo acceso, volvería de nuevo al colegio y seria una gran voyeur.

Lo otro lo comparto pero lo del colegio es que ni lo entiendo
 
Dr.Maligno rebuznó:
snow rebuznó:
Si yo fuera invisible me colaría en todos los sitios a los que no tengo acceso, volvería de nuevo al colegio y seria una gran voyeur.

Lo otro lo comparto pero lo del colegio es que ni lo entiendo

Estara opositando, por eso no tiene acceso
 
Volver al colegio me parece muy divertido, escuchar a los niños contar sus cosas de niños. repasar viejas lecciones, ver como aprenden cosas que ya no sirven para nada o cosas imprescindibles...
 
snow rebuznó:
Volver al colegio me parece muy divertido, escuchar a los niños contar sus cosas de niños. repasar viejas lecciones, ver como aprenden cosas que ya no sirven para nada o cosas imprescindibles...
dime una cosa q no valga absolutamente para nada de todo lo q aprendiste durante la EGB?
son los pilares de la persona... desde q las plantas son verdes y q la tierra gira sobre si misma haciendo q se sucedan el dia y la noche... todo lo q se recibe de los maestros de escuela, es basico!

un saludo
 
Arriba Pie