Siempre los mismos...

No sabia que gilipollas venia de los gitanos.

gilipollas.

1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

Pues yo no sabia que algunos subnormales que ademas de escribir gilipollas con j, intenten justificar malamente su falta. Si es que ya no os esforzais ni para insultar...

Gilipollas es un adjetivo calificativo o sustantivo que se aplica, normalmente a seres humanos, para designar vulgarmente carencia de inteligencia. Debido a su carácter acusadamente vulgar no se recomienda el uso de esta palabra en ningún ámbito, sin embargo, su popularidad está creciendo, haciendo de esta palabra una de tipo más coloquial.

https://www.enciclopedia.com/

CHORIPAN rebuznó:
Gilipollas es un adjetivo calificativo o sustantivo que se aplica, normalmente a seres humanos, para designar vulgarmente carencia de inteligencia. Debido a su carácter acusadamente vulgar no se recomienda el uso de esta palabra en ningún ámbito, sin embargo, su popularidad está creciendo, haciendo de esta palabra una de tipo más coloquial.

https://www.enciclopedia.com/

:lol: :lol: :lol:

¿Ahora se está haciendo coloquial? Joder, estos lingüistas de hoy día no dan una.

Kokillo rebuznó:
Aika rebuznó:
vlad rebuznó:
Aika rebuznó:
Quentin rebuznó:
¿Pero que les han preguntado?

Y lo mas importante, ¿que han respondido?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto clon.

q no, q no soy un clon
a ver, por q demonios piensas eso? ni q haya entrado d alguna forma rara...

Creía que esa expresión sólo se usaba en el cine americano. A dónde vamos a llegar!

Lo de "hay una noticia mala y otra buena" o variantes es todavía más lamentable, me provoca unas profundas ganas de golpear al interlocutor.

pim_pam_pum rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Aika rebuznó:
vlad rebuznó:
Aika rebuznó:
Quentin rebuznó:
¿Pero que les han preguntado?

Y lo mas importante, ¿que han respondido?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto clon.

q no, q no soy un clon
a ver, por q demonios piensas eso? ni q haya entrado d alguna forma rara...

Creía que esa expresión sólo se usaba en el cine americano. A dónde vamos a llegar!

Lo de "hay una noticia mala y otra buena" o variantes es todavía más lamentable, me provoca unas profundas ganas de golpear al interlocutor.

yo hablare como quiera

Atrás
Arriba Pie