SILENCIO

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.778
IMG_0357_1.jpg
 
Utiliza adblock, pedazo de subnormal independentista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cancer rules.
 
Me gustaría saber la graduación de metanol de esa ginebra.

K@rma metílika.
 
me voy a liar un piti.
Oye, quiero saber una cosa, que vas de perdido y te leo y te envidio a veces, sí,te envidio, porque creo, a veces, que es purito postureo. Ya lo he observado antes.
Hace 4 años, antes de que me pasaran cosas, recuerdo a un colega de uno que andaba mal. Bebía mucho, en el curro le decían que olía a cerveza... el caso es que ibamos todos por la calle y yo me compré una latita en un chino. E iba yo libando de mi voll dam tan contenta calle adelante. Este tío que te cuento que tenía sus problemillas era muy majo, y muy observador. Y recuerdo que me dijo "Qué suerte que vas con tu lata tan feliz e inocente, yo las escondo". Ahora le entiendo.
En cuanto a los pitis. ¿Te los has liado alguna vez con un montón de colillas? ¿No? Pues te queda mucho camino asqueroso que recorrer.
 
Este finde me he bebido treinta latas de cemeja, tres botellas de vino, una de ginebra y una de martini chungo.
Nos vemos en el infierno.
 
Presumir de beber tanto o cuanto es algo que ya deberías de haber superados desde antes de terminar el instituto. A veces creo que os habéis quedado anclados en una edad mental y que no maduráis, es como si vuestros cuerpos y vuestras vidas siguiesen su camino a un ritmo normal pero vuestras mentes se hubiesen quedado rezagadas y madurasen a un ritmo mórbidamente lento.

Yo no bebo. Los borrachos me dan asco, podría matar a un borracho con mis propias manos y no tener ni un atisbo de remordimiento. Como si matase un piojo o una cucaracha.
 
¿Ya estás en coma Cáncer? Avisa de que estás bien cuando te despiertes :lol:
 
Cáncer podrías usar lo que te queda de esa botella para conservar algún especimen y ponerlo en un museo. Eso tiene pinta de ser más fuerte que el mismo formol.
 
Es pura pose, si Cánser es un niño bien. Y un sossi de la cuerda de Núñez.
 
Pues hazle un favor y mátale y de paso hazme otro a mí y mátame también.
Y a hediondo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y tan buenos, me he vuelto a desvelar como si fuera una loca que oye goteras:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cancer siempre pone fotos de las botellas y las latas que presuntamente se mete entre pecho y espalda pero nunca de la medicación.

Vaya, al menos yo no las he visto.
 
Arriba Pie