Silicon Valley HBO: nerds picando código

Me olvidaba de lo del puto chino, "soy tu madle y no te quielo" llamándolo desde el cuarto de al lado y Erlich le pega cuatro gritos para que cuelgue.


Procede un maratón con los 26 capítulos seguidos.
 
Última edición:
Basta!!!! esta serie va cuesta abajo y sin frenos.
Ya cansa el esquema me meto en un lío enorme, me salvo por una casualidad del destino para meterme en otro peor...y todo seguido, empeorado por la corta duración de los episodios que provoca que todo suceda casi seguido, ad nauseam, sin fin.
Basta ya.
 
Que nos devuelvan el dinero.
 
Si hay un personaje que es amo es Jared...es de lejos el mejor, ni Erlich ni gilipollasfoyle con su novia gorda.
Jared y sus sueños en alemán son amez...esa doble faceta entre bondadoso y eugenésico nazi me la pone dura.
 
Lo puto mejor es este señor pero no tenéis mi criterio áureo.

15-silicon-valley.w1200.h630.jpg
 
Final flojo. Temporada con capítulos reseñables pero que se ha desinflado como posha de cachondo.
Hay que meter más mala hostia, tetas, gamberrismo desagradable y que alguien se folle a Mónica.
Ah, y darle más líneas al Guilford ese.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Si hay un personaje que es amo es Jared...es de lejos el mejor, ni Erlich ni gilipollasfoyle con su novia gorda.
Jared y sus sueños en alemán son amez...esa doble faceta entre bondadoso y eugenésico nazi me la pone dura.


Su novia gorda dice, hay que joderse.


900x900px-LL-a0e68440_tumblr_n2coeeWPtu1ttir3qo1_500.jpeg



Gilfoyle es hamo, desde que salía en Freaks and Geeks ya apuntaba maneras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuestros nerdacos favoritos vuelven el mes que viene, cocretamente el 23 de abril. Ya se echaba de menos a Gilfoyle, Jared y compañía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada, como anunciaba el canario, YA ESTÁN AQUÍ. Y miren...déjenme decirles que si bien el hilo argumental sigue utilizando la fórmula del "vaivén", ahora nos va mal, ahora nos va bien, pues la serie sigue estando muy simpática y entretenida.
 
No estoy de acuerdo, esta temporada y sobre todo en el ultimo capitulo, he apreciado un cambio brusco en la formula. Yo lo veo igual, me trago cualquier cosa.
 
No estoy de acuerdo, esta temporada y sobre todo en el ultimo capitulo, he apreciado un cambio brusco en la formula. Yo lo veo igual, me trago cualquier cosa.

No fucking way.

Y para muestra, cito al conforero:

Basta!!!! esta serie va cuesta abajo y sin frenos.
Ya cansa el esquema me meto en un lío enorme, me salvo por una casualidad del destino para meterme en otro peor...y todo seguido, empeorado por la corta duración de los episodios que provoca que todo suceda casi seguido, ad nauseam, sin fin.
Basta ya.

Como ejemplo reiterativo lo ultimo de los usuarios y la posible multa muchibillonaria. Discrepo eso si con el conforero pai mei, precisamente que sean cortos y graciosos dentro de lo ironica que es la vida con nuestros queridos personajes es lo que la hace soportable. Si encima fuesen capitulos largos y la historia fuese en serio, esto seria una puta mierda de serie. Como pasa con otras, que es lo mismo y lo mismo y lo mismo y lento lento lento, sin dar ejemplos. :lol:
 
Curso de Guión básico por Dan Harmon:

Ashana-Lian-Fantasy-la-screenwriter_Dan_Harmon_Storytelling_Wheel-writer%27s-blog.jpg

Él afirma que se puede aplicar esta rueda a cualquier película/serie, cualquier capítulo y todas las tramas que existan dentro de él. Cualquier historia que se base en este esquema, en teoría, da resultados.

Por otro lado, a mí me divierte mucho Silicon Valley, está en mi lista hasta que se demuestre lo contrario.
 
Ya llevan 3 capítulos de Silicon Valley, hijos de puta.

Bajando a full.
 
Mi serie favorita. ¡Cómo me río con Gilfoyle! ¿Vosotros créeis que Richard y Monica van a acabar juntos?:1
 
El Richarl es maricón, por si no lo sabías.

Seguramente acaben juntos.

Os quiero mucho.
 
Última edición:
Tuve un compañero de piso idéntico a Richard. La voz, las hechuras, la postura, la sangre de horchata. Escuchaba hip hop a un volumen que él consideraba alto cuando se enfadaba con la novia. Le pasaban mil putadas casi como castigo divino. Pasó una noche en urgencias cuando paseaba por Madrid y un vagabundo borracho le estrelló una botella con erótico resultado. Los constantes infortunios de la serie me parecen de lo más verosímil.

Me parto el ojete con la historia de Big Head, espero que le sigan sacando partido al personaje.

La cara humana de Belson, ese lado emocional sincero que le sale cuando le visita Richard, me ha parecido un momentazo más allá de la comedia.

Pero la escena del chino con el coche y «las gafas son de tu madre» :121:121:121
 
Sí, la verdad es que ese Big Head dando clases de informática en Stanford, poniéndoles a los alumnos "Tienes un e-mail", es canela fina.

Lo del Corvette también ha sido la hostia.
 
Reconozco a un maricón cuando lo veo.

Ese es mi "don" y Shamalan cuenta conmigo para incluirme en su universo de tipos con poderes extraordinarios.
 
Arriba Pie