Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Hola queridos foreros y compañeros de armas. Me gustaría saber el nombre de unos cuantos simuladores de naves espaciles que no tienen porque ser muy actuales pero si me gustaría que muy completos. Cuando hablo de naves espaciales me refiero a puente de mando no a andar pilotandolas. Juegos estilo I-War (DIOS SANTO SI ALGUIEN TIENE EL TORRENT O E-LINK A ESTE JUEGO EN CASTELLANO QUE ME LO PASE POR DIOS!!!!!!).
Tambien me van los juegos de submarinos. El problema es que pese a que mi Pi Ci es potente tengo una gráfica de 64 asi que por eso no he puesto como factor cancha el tema de la actualidad del juego (vamos que si no es uno de esos de bua tio que hostiada de juego que graficos que ....etc.. no importa). Aun asi con mi gráfica funcionaba el Half-Life 2 y el Unreal II en mi PC sin problemas (el Doom 3 no o iba a pedos).
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Tambien me van los juegos de submarinos. El problema es que pese a que mi Pi Ci es potente tengo una gráfica de 64 asi que por eso no he puesto como factor cancha el tema de la actualidad del juego (vamos que si no es uno de esos de bua tio que hostiada de juego que graficos que ....etc.. no importa). Aun asi con mi gráfica funcionaba el Half-Life 2 y el Unreal II en mi PC sin problemas (el Doom 3 no o iba a pedos).
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.