Simulador de naves Espaciales

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Hola queridos foreros y compañeros de armas. Me gustaría saber el nombre de unos cuantos simuladores de naves espaciles que no tienen porque ser muy actuales pero si me gustaría que muy completos. Cuando hablo de naves espaciales me refiero a puente de mando no a andar pilotandolas. Juegos estilo I-War (DIOS SANTO SI ALGUIEN TIENE EL TORRENT O E-LINK A ESTE JUEGO EN CASTELLANO QUE ME LO PASE POR DIOS!!!!!!).

Tambien me van los juegos de submarinos. El problema es que pese a que mi Pi Ci es potente tengo una gráfica de 64 asi que por eso no he puesto como factor cancha el tema de la actualidad del juego (vamos que si no es uno de esos de bua tio que hostiada de juego que graficos que ....etc.. no importa). Aun asi con mi gráfica funcionaba el Half-Life 2 y el Unreal II en mi PC sin problemas (el Doom 3 no o iba a pedos).

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

de subamrinos prueba el silent hunter II o el III (yo solo e probado el II) les ponen buenas puntuaciones en las paginas de juegos, sobre todo el III...pide como recomendada una grafica de 64 megas asi ke no tendras problemas

shu3pc009.jpg

attack.jpg

silent_hunter_3,1.jpg

de juegos de naves espaciales no te se decir ninguno bueno aora mismo :?

De submarinos, Silent Hunter I, Command: Ace of Deeps y Silent Hunter III. El II es una demo mal acabada que solo tiene razón de ser si se juega con el Destroy Command o con mods bastante pesados.

También esta el Dangerous Waters, que te permite dirigir submarinos diesel y nucleares, helicopteros ASW, aviones ASW y fragatas, y el Sub Command, ligeramente más antiguo que este, pero igualmente muy bueno.

Eso sí, interiores como los de SHIII no los encontrarás por ningún lado. En cuanto opciones y realismo, esta a la par con DW y SC, que no es poco.

La de ataques que he hecho solo con los hidrófonos ;)

Yo pensaba que se iba a hablar de naves espaciales, de las que van por el espacio y todo eso, pero parece que solo parece ir esto de submarinos.

A mi siempre me han gustado las aventuras de Star Wars.

y me lo he pasado pipa con el Xwing, Tie Fighter y luego Xwing vs Tie Fighter que me dejo alucinado.

Las aventuras de Wing Commander y ese experimiento raro que hicieron con los UFO 4 y 5 ( Ufo o Xcom) ya no me han gustado tanto.

Vale, son juegos antiguos, pero fue con los que mas he disfrutado.

Stoika2 rebuznó:
Yo pensaba que se iba a hablar de naves espaciales, de las que van por el espacio y todo eso, pero parece que solo parece ir esto de submarinos.

y me lo he pasado pipa con el Xwing, Tie Fighter y luego Xwing vs Tie Fighter que me dejo alucinado.

Las aventuras de Wing Commander y ese experimiento raro que hicieron con los UFO 4 y 5 ( Ufo o Xcom) ya no me han gustado tanto.

Te recomiendo Freelancer, Eve-online y los de esta página:
https://vegastrike.sourceforge.net/
Arcky, a lo mejor hay algo para ti en este link, no estoy seguro.

Creo q hay una serie q se llama Star Trek Armada q es mas o menos lo q buscas en el caso de las naves.

De submarinos quitando los q ya te han dicho poco mas. Pero hay uno q se llama great navals battles y creo (ojo q no estoy seguro) q te deja ponerte en el puente de mando de cada barco/submarino de la flota q manejas.

Stroika los juegos q dices no los comentamos no por q solo sea hablar de submarinos sino por q no son lo q se esta pidiendo.

Lewton rebuznó:
Stoika2 rebuznó:

Te recomiendo Freelancer, Eve-online y los de esta página:
https://vegastrike.sourceforge.net/
Arcky, a lo mejor hay algo para ti en este link, no estoy seguro.

Todos los que comentais son mas bien de aventuras y arcade, simuladores simuladores los de Lucas Arts tienen algo mas, pues hay que jugar con los controles de navegacion, escudos, potencia de fuego, etc..., siendo el X-Wing Alliance el summun de la simulación espacial

Otros son el Wing Commander: Privateer, la serie Elite, Frontier y el First Encounters, aunque estos derivan mas en el comercio, pero son completisimos (sobre todo el Frontier: Elite II)

polla lechera rebuznó:
Otros son el Wing Commander: Privateer, la serie Elite, Frontier y el First Encounters, aunque estos derivan mas en el comercio, pero son completisimos (sobre todo el Frontier: Elite II)
Anda, pincha el link que puse y mira a la derecha.

Lewton rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Anda, pincha el link que puse y mira a la derecha.

Yo me lo he bajado pero cuando cargo partida sale una ventana en medio (una consola explicando los controles o algo) y no me deja moverme (vamos si se mueve la nave pero con la ventana en medio.

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo me lo he bajado pero cuando cargo partida sale una ventana en medio (una consola explicando los controles o algo) y no me deja moverme (vamos si se mueve la nave pero con la ventana en medio.
¿Cúal has bajado; el privateer? Prueba con la tecla n.
El freelancer se puede jugar online si os animaís me lo bajó y os convierto en chatarra espacial.

Lewton rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El freelancer se puede jugar online si os animaís me lo bajó y os convierto en chatarra espacial.

Ok a ver como le doy. Bajé uno que sale a la izquierda para bajar Version OS version windows version lo quesea, baje la version win.

Lewton rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

El problema que tiene el freelancer es que es demasiado arcade en las secuencias de naves, que yo recuerde no tiene un POV en el cockpit, sino que siempre se ve en 3ª persona, y los controles con el raton son un coñazo.

existe algun simulador de Bombarderos? o aviones de guerra ?

De bombarderos, tienes el B-17 Flying Fortress de Micropose, que es de lo mejorcito que jamás se haya hecho.

José Anton Calvo rebuznó:
De bombarderos, tienes el B-17 Flying Fortress de Micropose, que es de lo mejorcito que jamás se haya hecho.

Y mas viejo que el cagar, julandrón :lol:

Para eso pillate el ultimo de lucasarts, creo que se llamaba "Secret weapons over europe" o algo asi...

Neng! Todavía tiro del M1 Abrahams Platoon 2 de la misma casa. Creo que este año sale uno de tanques que le puede hacer sombra.

Un buen juego lo puede ser durante lustros. Fijate que también recomiento el Ace of Deeps y el Silent Hunter... hasta la llegada de Silent Hunter III, ningún otro juego de submarinos de la 2ª Guerra Mundial los llego a igualar. Mucho menos superar.

Este simulador de nave espacial no está mal y tampoco es muy complejo de controlar.

arcade-galaxian.gif

Hyperman rebuznó:
Este simulador de nave espacial no está mal y tampoco es muy complejo de controlar.

arcade-galaxian.gif
Esa broma ya la he hecho yo en la primera página.

El silent hunter ese tiene buena pinta, ¿algún e-link, torrent o directD?

No se, el anticopia que lleva tiene muy mala leche. Creo que la mayoría de copias de seguridad no sirven.

Atrás
Arriba Pie