SIN CITY La película

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Estuve viendo un avance de la peli y luce tremenda. Sobre todo la historia de Marv, que es la única que leí. Mickey Rourke hará de Marv, y adivinen quién hará de Kevin... Elijah Wood (Frodo).
La ambientación luce tal cual el cómic, prácticamente sin grises. Blanco y negro crudo. REcomendado a los fanáticos de Frank Miller.

pues al nivelazo ke esta la ciencia ficción orientada a los comix, huele a joya... esperemos ke así sea...

curiosa elección la del actor. Reconozco ke Rourke está ganando con los años. tampoco debe ser muy difícil mejorar cuando se parte de tan tan tan abajo...

campaaana y se acabó

Tanto el comic como la peli son pa cagarse!!
el trailer se ve mas que interesante sobre todo por la utilización de los escenarios virtuales ( al estilo sky captain).

Buena peli, ojala salga pronto.

No dire mas hasta que me Desbaneen!!!!

Vi el trailer y tiene muy buena pinta, sobre todo la hambientacion y la caracterizacion de los personajes que son clavados a los del comic. Esperemos que no defarude.

PD: ya esta en camino Ghost Rider. Se dice que lo encarnara Nicolas Cage y se centrara en la historia de Johnny Blaze... miedo me da de que destrocen al personaje.

ghostriderposter5de.jpg

bueno el comic esta pegando fuerte, pero aparte de estas joyitas tmbn va a haber mojones infumables como van a ser ELEKTRA o LOS 4 FANTASTICOS... ya q en su dia Daredevil y Spawn ( pese a ser dos comics grandiosos ) las pelis fueron grandes truños y sus directores deberian ser sodomizados hasta morir sin duda alguna... Apretaos bien los cinturones

jeje ya se pueden ir currando la historia de Marvin y al hijoputa de Kevin; por cierto, palq no haya leido los comics o algo dire los 3 titulos en losq esta basado la peli, a fin de hacer comparaciones y valoraciones con fundamento, xk pa mi el comic es una puta obra maestra aunque el frank miller a veces sea mu perro XD

SIN CITY

SIN CITY : ESE COBARDE BASTARDO

SIN CITY : LA GRAN MASACRE

( corregidme si me equivoco )

Los comics son de geins.

Son una excusa más para no leer libros.

He dicho.

Habeis leido.

No he podido ver el trailer. Me gusta mucho la serie de Sin City y la verdad tengo miedo, ultimamente este tipo de adaptaciones solo trae tristezas.

pepi_juani rebuznó:
Los comics son de geins.

Son una excusa más para no leer libros.

He dicho.

Habeis leido.

Seguramente no hayas leido Mr Punch de Dave Mckean y Neil Gaiman y te atrevas a escribir esas palabras

Jessica Alba :7

La peli pinta muy bien, lo ke mola (aunque no me a terminao de gustar) es el makillaje que le ponen al prota igual que el comic,

Temo mucho por los diálogos y la caracterización de personajes.

Hay cosas que en un cómic son tolerables por ser mezcla de medio gráfico y escrito.

Pero dichas e interpretadas en una pantalla por actores... uf. :roll:

bueno bueno ya veremos, la hace el robert rodriguez, por lo menos ha contado con frank miller en todo el rodaje y tal, no como otros directores k me juego los cojones k el comic ni se lo leyeron ( y pusieron a kingpin NEGRO )

Atrás
Arriba Pie