Sin Fanta no hay L'Oreal

A ver, eso también va con la edad. En condiciones normales, follar con 20 años, no es lo mismo que hacerlo con 30 ó más.
Con 20 puedes perder la cuenta. Olvidarte de follamigos, parejas y demás. Es sexo aderezado con hormonas de todo lo que "amais" tanto por este foro. De ahí que de igual uno que mil. Total, con los años, te olvidas de todo Cristo, y sólo has ido saciándote de lo que querías.
Apartir de 30, se ve como algo más. No es algo explícito.
También dependerá de la situación emocional, a partir de 30 y pico o más. Y ahí, es donde puedes empezar a enlazar los motivos (no le va bien con su pareja, se ha cansado de follamigos, separada/divorciada,..., llámalo X).
Dependerá del grado de desesperación, o ganas que tenga de complicarse con otra persona. Y si ésta le interesa hasta tal punto.
Échale la culpa a los consoladores y varias cositas más, que hacen prescindible en sexo como tal.

Te ven venir por la sencilla razón que tú quieres sexo y nada más.
Si das con una que quiere lo mismo, genial. Si no, no pierdas el tiempo.
También se las ve venir a las que pasan del sexo explícito.
El ejemplo que he citado es de puterín 22, ¿no se lee?

Lucky_ rebuznó:
A ver, eso también va con la edad. En condiciones normales, follar con 20 años, no es lo mismo que hacerlo con 30 ó más.
Con 20 puedes perder la cuenta. Olvidarte de follamigos, parejas y demás. Es sexo aderezado con hormonas de todo lo que "amais" tanto por este foro. De ahí que de igual uno que mil. Total, con los años, te olvidas de todo Cristo, y sólo has ido saciándote de lo que querías.
También dependerá de la situación emocional, a partir de 30 y pico o más. Y ahí, es donde puedes empezar a enlazar los motivos (no le va bien con su pareja, se ha cansado de follamigos, separada/divorciada,..., llámalo X).
Dependerá del grado de desesperación, o ganas que tenga de complicarse con otra persona. Y si ésta le interesa hasta tal punto.
Échale la culpa a los consoladores y varias cositas más, que hacen prescindible en sexo como tal.

Hija mía, a veces te explicas como un libro sin letras.
Me hace gracia que utilices complicarse hablando de sexo. Es solo sexo, no tiene por que haber complicación.
Sustituir por voluntad propia un polvo con alguien de carne y hueso por un consolador me parece tristérrimo.
Lo de puterín 22 se ve, pero no veo el ejemplo. Pero es igual, déjalo, gracias.

Lucky_ rebuznó:

Me has dejado algo descolocado con tu exposicion, yo por mi experiencia he deducido lo contrario, me han resultado mas facilonas las de 30 para arriba, porque entiendo que son mujeres que tienen claro lo que quieren, ademas son conscientes de que les queda menos recorrido en el ámbito sexual, y de aqui a unos años no podran acceder a un abanico tan amplio de machos de calidad como tienen ahora, por lo que tienen mas ganas de quemar sus últimos cartuchos.

Por poner un ejemplo solamente hay que ver la buena fama que tienen en el ambiente rapiñero nocturno los locales de maduras.

SPINNING34 rebuznó:
Y no me refiero a cosas materiales. Incluso las follamigas se acaban encariñando y pidiendo más.

Hombre, pero eso es debido a tu belleza sobrehumana, tu implacable encanto personal y tu desorbitado CI. A ver quién es la guapa que se va a conformar con tenerte sólo durante un ratito. Acéptalo, todas van a querer casarse contigo y tener un hijo tuyo nada más verte. Es duro, pero tendrás que aprender a vivir con ello.

P.D. Quiero el enunciado del teorema de Tales de Risketo YA. :lol:

Indiferencia rebuznó:
Hombre, pero eso es debido a tu belleza sobrehumana, tu implacable encanto personal y tu desorbitado CI. A ver quién es la guapa que se va a conformar con tenerte sólo durante un ratito. Acéptalo, todas van a querer casarse contigo y tener un hijo tuyo nada más verte. Es duro, pero tendrás que aprender a vivir con ello.

Ni puto caso spinning, es una provocadora nata, esto la pone..

Indiferencia rebuznó:

Pues va a ser eso, gracias por iluminarme. Hija de puta.

Lo que me pasó ayer. Fui al local donde acostumbro a ir a bailar los sábados. En un momento dado me pongo a bailar con una chica habitual del local, con la que he bailado en alguna ocasión aunque nunca hemos hablado. A la tía le gusta arrimarse cosa mala y como últimamente me ha faltado morro, nunca he atacado. Pero ayer decidí que ya estaba bien. Estábamos bailando y la cojo fuerte y me la arrimo bien arrimada, presionando con una pierna su coño. La tía no opone resistencia, al contrario, se agarra fuerte. Al ver esto, procedo a besarle las mejillas, no dice que no. Una oreja, con algo de lengua. Tampoco parece que le disguste. Se acaba la canción, nos separamos, nos damos las gracias y cada uno a bailar con otro/a. Al cabo de un rato volvemos a bailar, y pienso, a ver si remato la faena. No se que me preguntó y capté que el acento era extranjero. Le pregunté su origen, y empezamos el juego de las adivinanzas. Finalmente adiviné que es de Ucrania, que vino a estudiar Económicas y un master de no se que. Y ahora trabajaba aquí. No le pregunté la edad, calculo unos 26-27. Bueno, seguimos bailando y lo mismo de antes y esta vez, además, intento comerle la boca, pero me dice que no. Le pregunto si no le gusto, me dice que si, que le gusto yo y como bailo, pero que voy demasiado rápido y que a ella no le gustan las cosas fáciles. Coño! Le digo que la vida ya es muy difícil y que para que complicarla más. Me dice que antes de besarla hay que pasar por otras etapas y no se que rollos. Yo le digo que no me gusta su plan, que prefiero las cosas fáciles, me dice que con ella no y que busque por ahí. Fin.
Yo considero un acto de pagafantismo el acceder a pasar las etapas que ella quiere, por que además eso tampoco me asegura que vayamos a follar. Opináis lo mismo que yo?

P.D: Siempre que me pasa algo así con una extranjera me acuerdo de los foreros que aseguran que solo actúan así las españolas.

SPINNING34 rebuznó:
Lo que me pasó ayer. Fui al local donde acostumbro a ir a bailar los sábados. En un momento dado me pongo a bailar con una chica habitual del local, con la que he bailado en alguna ocasión aunque nunca hemos hablado. A la tía le gusta arrimarse cosa mala y como últimamente me ha faltado morro, nunca he atacado. Pero ayer decidí que ya estaba bien. Estábamos bailando y la cojo fuerte y me la arrimo bien arrimada, presionando con una pierna su coño. La tía no opone resistencia, al contrario, se agarra fuerte. Al ver esto, procedo a besarle las mejillas, no dice que no. Una oreja, con algo de lengua. Tampoco parece que le disguste. Se acaba la canción, nos separamos, nos damos las gracias y cada uno a bailar con otro/a. Al cabo de un rato volvemos a bailar, y pienso, a ver si remato la faena. No se que me preguntó y capté que el acento era extranjero. Le pregunté su origen, y empezamos el juego de las adivinanzas. Finalmente adiviné que es de Ucrania, que vino a estudiar Económicas y un master de no se que. Y ahora trabajaba aquí. No le pregunté la edad, calculo unos 26-27. Bueno, seguimos bailando y lo mismo de antes y esta vez, además, intento comerle la boca, pero me dice que no. Le pregunto si no le gusto, me dice que si, que le gusto yo y como bailo, pero que voy demasiado rápido y que a ella no le gustan las cosas fáciles. Coño! Le digo que la vida ya es muy difícil y que para que complicarla más. Me dice que antes de besarla hay que pasar por otras etapas y no se que rollos. Yo le digo que no me gusta su plan, que prefiero las cosas fáciles, me dice que con ella no y que busque por ahí. Fin.
Yo considero un acto de pagafantismo el acceder a pasar las etapas que ella quiere, por que además eso tampoco me asegura que vayamos a follar. Opináis lo mismo que yo?

P.D: Siempre que me pasa algo así con una extranjera me acuerdo de los foreros que aseguran que solo actúan así las españolas.

A mi me paso algo parecido con 2 chicas del este que conoci por el meetic. Una era de letonia y otra de moldavia. Con las 2 no intenté nada en la primera cita, por aquello de mantener las apariencias y tampoco me dieron ningun indicio claro.

Accedieron a una segunda cita, con lo qual deducí que les causé buena impresión en la primera, porque sinó entiendo que no hubieran repetido. Pues bien, a la que fuí a buscarles el morro, al momento de despedirnos en el coche (técnica suprautilizada por este servidor) me dieron calabaza.

No se si es casualidad que sean chicas del este, e igual se toman las cosas con mas calma que las panchitas, que normalmente ya follas el primer dia o incluso que las españolas.

me gustaria saber vuestra opinion o si os habeis encontrado en casos similares

SPINNING34 rebuznó:

Creo que hiciste bien. La madre que las parió, "hay que pasar una serie de etapas", ¡para un simple beso! Ni que fuera esto el entrenamiento previo de una misión al espacio. Ni me imagino lo que te pediría para bajarle las bragas o endiñársela por el culo.

Añado: las de ciertas zonas de europa del este tengo entendido que son supercatólicas, pero del rollo ortodoxo, igual van por ahí los tiros. Cuanto daño ha hecho la inglesia hamijos.

Creo que hiciste bien. La madre que las parió, "hay que pasar una serie de etapas", ¡para un simple beso! Ni que fuera esto el entrenamiento previo de una misión al espacio. Ni me imagino lo que te pediría para bajarle las bragas o endiñársela por el culo.

Eso es lo que yo pensé: me das un beso? No. Entonces de follar ni hablamos, no?

Yo lo de las etapas lo comprendi cuando, para poder follarme a una mami soltera ( la que ya he comentado en otro hilo) hara 2 semanas, tuve que acceder a pasar una tarde con ella y con su "miniduke" como ella lo llama, porque segun ella, " teniamos que conocernos mejor"
Yo algo me olia cuando me llamo y me dijo : " a lo mejor tengo que llevarme a mi hijo , no lo se aun" . Me dejo con el beneficio de la duda imperante.
Yo rece a los 4 vientos y a Allah para que no fuese asi, aunque no pude ya hacer nada cuando acudi al punto de encuentro y aparecio con el pequeño diablo.
¿ maniobra de tanteo a ver como reaccionaba? por supuestisimo que si. Jugaba a mi favor el hecho de que era sabado por la tarde, y los sabados mi pueblo siempre esta muerto por las tardes y no me vio ningun conocido.

La de cosas que se pueden llegar a hacer para tener acceso a un coño.

SPINNING34 rebuznó:
Lo que me pasó ayer. Fui al local donde acostumbro a ir a bailar los sábados. En un momento dado me pongo a bailar con una chica habitual del local, con la que he bailado en alguna ocasión aunque nunca hemos hablado. y no sé que más...

Según hablabas de bailes me ha venido estas imagenes a la cabeza. Bailar no es de hombres, joder. De todos estos con quién te identificas más?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Der Führer Face rebuznó:
Yo lo de las etapas lo comprendi cuando, para poder follarme a una mami soltera ( la que ya he comentado en otro hilo) hara 2 semanas, tuve que acceder a pasar una tarde con ella y con su "miniduke" como ella lo llama, porque segun ella, " teniamos que conocernos mejor"
Yo algo me olia cuando me llamo y me dijo : " a lo mejor tengo que llevarme a mi hijo , no lo se aun" . Me dejo con el beneficio de la duda imperante.
Yo rece a los 4 vientos y a Allah para que no fuese asi, aunque no pude ya hacer nada cuando acudi al punto de encuentro y aparecio con el pequeño diablo.
¿ maniobra de tanteo a ver como reaccionaba? por supuestisimo que si. Jugaba a mi favor el hecho de que era sabado por la tarde, y los sabados mi pueblo siempre esta muerto por las tardes y no me vio ningun conocido.

La mayoría de las veces son trámites demasiado costosos, a mi no me sale a cuenta.

Der Führer Face rebuznó:

O se auqe tu justificas y entiendes eso de las "etapas"???? Yo flipo, estamos hablando de darle un beso joder, para eso no hacen falta etapas, no jodamos no jodamos, hasta que punto está llegando el absurdo en este mundo... Ni siquiera el follar debiera pasar por etapas, pero ese ya es otro cantar...

Añado: las de ciertas zonas de europa del este tengo entendido que son supercatólicas, pero del rollo ortodoxo, igual van por ahí los tiros. Cuanto daño ha hecho la inglesia hamijos.

La proxima vez que quede con una tipa de esos lares ya le preguntare si es ortodoxa, para planificar la táctica adequada, aunque mucho tendria que valer la tia para invertir cenas y gastos de quilometraje sin saber a ciencia cierta cuando se va a abrir de patas.

En fin, gracias por la informacion

Pues no se si será eso, por que arrimar cebolleta le gusta un rato a la jodía, y no solo conmigo.
Tengo claro que paso de etapas para un beso o para follar. Doy por entendido que si me da un beso va a haber folleteo, sino pa'que?

Joder, es que no os dais cuenta por más que se diga: están evaluando, examinando, juzgando y analizando si la pieza (usted) que tienen delante es o no buena, es o no aconsejable y es o no adecuada.

¿Qué narices os va a dejar catar coño la primera noche?
:D

Bueno sí... Si ven que sois un buen partidazo que pueden perder, os pueden ofrecer el coño y el ano de inmediato, pero entre nosotros, los foreros de esta santa casa, no es el caso.
:lol:

Si lo sabemos todos de sobras. Que vea en ti un potencial proveedor de recurdos y posible pareja estable y tranquilo, que aunque te haga pasar alguna etapa (por aquello de no parecer una guarra ni ponértelo demasiado fácil y que pierdas el interés) ya se encargará ella de dejarte libre el camino para que lo andes.

SPINNING34 rebuznó:
Doy por entendido que si me da un beso va a haber folleteo, sino pa'que?

No tiene por qué. Ellas pueden estar disfrutando besandose y magreandose con un tio, sin tener que llegar a abrirse de piernas o bajarse al pilón (por desgracia para nosotros, que nos quedamos a medias).

Ahora bien. Yo sostengo la teoría de que si acceden al morreo, esa es la señal para que hagamos gala de nuestras mejores técnicas sensuales, con el fin último de ponerla cachonda perdida y llevarnosla al huerto. Con un poco de gracia y sin parecer unos muertos de hambre, por favor.

Repito: una mujer excitada no piensa. Rompanles los esquemas.

FatalDeLoMio rebuznó:
No tiene por qué. Ellas pueden estar disfrutando besandose y magreandose con un tio, sin tener que llegar a abrirse de piernas o bajarse al pilón (por desgracia para nosotros, que nos quedamos a medias)

¿Qué te hace pensar que nos conformamos con menos?

FatalDeLoMio rebuznó:
Repito: una mujer excitada no piensa. Rompanles los esquemas.
¿Y un hombre con la polla como el mármol está como para hacer ecuaciones, no? Si contamos encima que el costo de tiempo para conseguir eso en un tío es menor... ya me dirás.

Uxa whore rebuznó:
¿Qué te hace pensar que nos conformamos con menos?

Amigas mías que cuentan orgullosas que se llegaron a liar con 3 tios distintos en una noche (pero sin sexo, que eso ya les parecía muy fuerte). Una de ellas lo hizo justo despues de cortar con un ex suyo. Conocereis muchas historias similares.

Aquella universitaria virgen que no quiso que fueramos a mi casa, ni a los baños de aquel garito. Se dejó magrear, darse filete, comerle las tetas... pero no hubo mamada.

Ese placer perverso que obtenéis dejandonos a medias.

...etc...

Uxa whore rebuznó:
¿Y un hombre con la polla como el mármol está como para hacer ecuaciones, no? Si contamos encima que el costo de tiempo para conseguir eso en un tío es menor... ya me dirás.

Nosotros podemos pasar de la razón al instinto en cero coma, vosotras no. Por eso mismo hay que quitaros la tontería y aceleraros el proceso. Os comeis demasiado el coco para un puto polvo.

Los curas ortodoxos son igual de hijos de perra que los católicos. La represión es casi igual, y son varias las regiones del este europeo que creen que las felaciones y las comidas de coño son un tema antisexual y totalmente abominable.

Muchas se limitan al coito habitual y se acabó... vamos que se mueren sin degustar una polla.

Ahora, que la única manera de sortear la situación es aparecer como "profesores" ante ellas y chantajearlas posteriormente.
Es decir se les hace unas buenas comidas de coño para que se enteren de cuanto vale un hombre español y cuando empiecen a disfrutar, se les dice que si ellas no se espabilan y comen polla nosotros nos negamos a seguir comiendoles el coño nunca más, que lo hacen todas, que se pierden algo buenísimo, que si no lo hacen no son mujeres de verdad, que hay que aprovechar la vida... etc...

Efectivamente muchas de estas tipas son muy conservadoras en cuanto a los temas de noviazgo y matrimonio, pero entre las ortodoxas practicantes, pasa como en todo, puede haber mucha hipocresía.

Para más información sobre estas zorras comunistas, consultad algunos de los hilos abiertos por RUSAS MACIZAS.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Muchas se limitan al coito habitual y se acabó... vamos que se mueren sin degustar una polla.

Y respecto al coito anal, son reticentes, aceptan con resignación, se niegan en redondo...? Cuente, cuente...

Atrás
Arriba Pie