Sin saber nada de el, y de te enteras de esto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ishian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu que sabras que soy... vaya hez de forero.

Por cierto lo de negro no sobra, porque negro no es ningun insulto.

Walkiria rebuznó:
Tu que sabras que soy... vaya hez de forero.

Por cierto lo de negro no sobra, porque negro no es ningun insulto.

que te pasa hija mia?

stas con la....
Regla.jpg

????

Comentario inteligente cuando una chica te deja mal con la palabra.
Venga, que no decaiga el nivel. Si es que os asustais porque una tia tenga sangre y no horchata, lilas!

Walkiria rebuznó:
Venga, que no decaiga el nivel. Si es que os asustais porque una tia tenga sangre y no horchata, lilas!
Para comentarios inteligentes los tuyos:
Negro sabes leer?

Walkiria rebuznó:

me has dejau mal con la palabra??

creo que me perdí ese capitulo.... :roll:

Que parte del "negro sabes leer?" te parece incongruente/soez/insulso/estupido?

negro por el avatar, y saber leer porque no ha sabido interpretar mi frase.

Mas claro agua.

Desde luego viniendo de alguien como tú, sin duda, es un comentario inteligente.

Mmm el 31 de diciembre le mande un sms a una amiga para felicitarle el año y me llamo la madre para decirme ke se habia muerto 3 dias antes...

:?

AzAZeL rebuznó:
Mmm el 31 de diciembre le mande un sms a una amiga para felicitarle el año y me llamo la madre para decirme ke se habia muerto 3 dias antes...

:shock: :shock: :shock:

ostia tio! eso si q s fuerte... lo siento

AzAZeL rebuznó:

Algo de eso yo tambien lo he vivido... te dejan frio.

Parece que Ishian a malinterpretado mis palabras, debería haber puesto más cuidado en redactar.
No dudaba en ningún momento de su calidad como persona o amiga, simplemente reflexionaba sobre contingencias y alejamientos de amigos. Díficil preveer que hará nadie, ni sabemos como actuar nosotros mismos en algunas ocasiones.

:)

:) No te preocupes que no me he tomado nada por la parte mala... No soy tan borde :)

Atrás
Arriba Pie