Sin título.

88 rebuznó:
por supuesto chicas que de menores aparentaban poco. Por tanto si eso es delito

Yo me he pasado por ese hilo y había chicas que parecían menores de 18 años. Eso sí, estaban vestidas. Supongo que el delito será distribuir fotos de menores desnudas o manteniendo relaciones sexuales. Si no, ya habrían enchironado al director de Hola por publicar las fotos de Froilán pegándoles patadas a los primos en la boda de su tío.

Leonard Shelby rebuznó:
Poner fotos de disminuídos físicos ANIMUS IOCANDI sí es delito.

¿Porque? Supongo que todo dependerá de la intencinalidad.

Tu pon en google, sindrome de down y te salen fotos de chicos disminuidos, quien es el culpable de esas foto?

Es lo mismo que he explicado antes, depende de la intencionalidad y de que seas el posteador originario.

No es lo mismo poner una foto de un chaval disminuido que no ha dado su consentimiento que poner la foto de un disminuido que ha salido en un cartel publicitario.

Leonard Shelby rebuznó:

Y esa es la razón par la que en este foro ninguno ponemos nuestras caras en los avatares.

semensatan rebuznó:
Pues 88 realmente cree que yo soy un oso...

Es que lo eres. Cuando te lo pones de avatar es porque te sientes identificado.

88 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

¿Porque? Supongo que todo dependerá de la intencinalidad.

Tu pon en google, sindrome de down y te salen fotos de chicos disminuidos, quien es el culpable de esas foto?

Es lo mismo que he explicado antes, depende de la intencionalidad y de que seas el posteador originario.

No es lo mismo poner una foto de un chaval disminuido que no ha dado su consentimiento que poner la foto de un disminuido que ha salido en un cartel publicitario.

Lo de ANIMUS IOCANDI se refiere precisamente a eso,a la intencionalidad.Poner fotos de disminuidos físicos es delito y te pueden cerrar el foro YA.

Esto viene a que,comprendiendo y respetando la decisión de los que han abandonado el foro por el Torbegate,me parece que es a lo que en mi país,Canadá,se conoce como "cojérsela con papel de fumar".

Cuando en estos foros se ha hecho apología del nazismo,se han publicado fotos de disminuidos físicos con la única intención de reirse de ellos con el silencio cómplice de los propios moderadores,venir ahora con la excusa de "es que Torbe ha hecho algo muuy malo" me parece una hipocresía como la polla esa que enseñan en el general de grande.

Leonard Shelby rebuznó:
Cuando en estos foros se ha hecho apología del nazismo,se han publicado fotos de disminuidos físicos con la única intención de reirse de ellos con el silencio cómplice de los propios moderadores,venir ahora con la excusa de "es que Torbe ha hecho algo muuy malo" me parece una hipocresía como la polla esa que enseñan en el general de grande.

Y tambien se ha hecho apologia de ETA, se han hecho muchas cosas, pero date una vueltecita por internet, y veras que hay cosas peores. Date una vuelta por web radicales vascas.

Yo la verdad es que en el lio de torbe y los moderadores, no me meto. A mi no se me ha perdido nada en todo ese lio, y no se bien que es lo que ha pasado, asi que cada uno haga lo que deba hacer.

88 rebuznó:
semensatan rebuznó:
No comment, baby. Get fucked. :3

Me encanta como escurres el bulto cuando no sabes que decir :lol:
Es que me da mucha verguenza forochatear contigo, la valia de uno muchas veces se mide por el tamano de sus enemigos. Dejame en paz, ya me he rebajado bastante respondiendote. Si, si, si, lo que tu quieras, pero pierdete para siempre.

semensatan rebuznó:
88 rebuznó:
semensatan rebuznó:
No comment, baby. Get fucked. :3

Me encanta como escurres el bulto cuando no sabes que decir :lol:
Es que me da mucha verguenza forochatear contigo, la valia de uno muchas veces se mide por el tamano de sus enemigos. Dejame en paz, ya me he rebajado bastante respondiendote. Si, si, si, lo que tu quieras, pero pierdete para siempre.

no voy a malgastar mi vista en eso.

88 rebuznó:
semensatan rebuznó:
Pues 88 realmente cree que yo soy un oso...

Es que lo eres. Cuando te lo pones de avatar es porque te sientes identificado.

entonces yo soy un NS sabiniano ? un NS vacso 14/55 ? linche , hacha , aguila , halcon peregrino ,observatorio ese donde esta el astronauta, todo se te queda corto para elogia tu sagacidad y tu hincisibo hinjeni.o..

88 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Y tambien se ha hecho apologia de ETA.

Eso es mentira. Minamoto jamas lo hubieRA koNsentido.

PD: yo si soi el d mi abatar.

Neardenthal rebuznó:
88 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Y tambien se ha hecho apologia de ETA.

Eso es mentira. Minamoto jamas lo hubieRA koNsentido.

PD: yo si soi el d mi abatar.

Me refiero a todo el foro, no solo al foro talante.
Si no me crees tengo los links para demostrartelo.

Atrás
Arriba Pie