Sindicalistos vs esquiLOLES

En un conflico laboral si eres un esquirol de mierda te mereces que te peguen, te acosen y te partan las putas piernas porque no juegas con tu dinero si no con el que todos tus compañeros que se sacrifican por igual para que ellos y tú consigais los mismos objetivos.
Ya que estás citando escalas de derechos... Eso que dices va en contra del derecho a la integridad personal. Que está por encima del de huelga.

No chaval. Hay muchas formas de evitar que los esquiroles curren sin tener que curtirles el lomo. Y si se da el caso que no se puede; pues hay que joderse y que trabajen. A veces se pierde aún llevando razón y defendiendo una causa justa. Por no ser un animal; que es peor que perder.
 
(...)

En un conflico laboral si eres un esquirol de mierda te mereces que te peguen, te acosen y te partan las putas piernas (...)

Si formas parte de un piquete de mierda en un conflicto laboral te mereces que te curtan el lomo y luego te enchironen (y si pudiera ser una multita para paliar eventuales daños causados, pues mucho mejor).

Y es que en el mundo traidor nada hay verdad ni mentira: todo es según el color del cristal con que se mira. © Ramón de Campoamor
 
Última edición:
Ya que estás citando escalas de derechos... Eso que dices va en contra del derecho a la integridad personal. Que está por encima del de huelga.

No chaval. Hay muchas formas de evitar que los esquiroles curren sin tener que curtirles el lomo. Y si se da el caso que no se puede; pues hay que joderse y que trabajen. A veces se pierde aún llevando razón y defendiendo una causa justa. Por no ser un animal; que es peor que perder.
Nos ha jodido que va en contra de la integridad. De la integridad de la mayoría. Que te den 4 hostias a un esquirol te parece peor que dejar en la calle junto a sus familias a otros compañeros porque el señorito se cree que va a heredar la fábrica?
Normal que nos coman con patatas la patronal y que los salarios se fueran a la mierda con esa mentalidad.
 
Para eso estan los fondos y huchas de los sindicatos, puto mermado de los cojones.

Es decir, que o se es "uno de los nuestros", o nos dan por el culo, básicamente.
Lo que nos faltaba. Y yo, mermado, pensando que uno estaba cobijado por el derecho básico de ir y venir, sindicarse o no, y todas esas cosillas.

Pensar esto sin ironia a los cincuenta y tantos años. Quizás tu forma de ver la vida con esa actitud que mientras te vaya bien a ti los demás como si se mueren tiene que ver con que eres algo burro para algunas cosas.

En vez de estar aquí pagando impuestos y sosteniendo pensiones, devolviendo lo que se le ha dado, se ha ido ustec a otra parte a por su chochete o a ganar más pasta como el hamijo @yonoloestoy.
Cosa que me parece fantástico, pero hablar de pensar en los demás cuando uno ha puesto tierra de por medio para cotizarles a otros, pues mire, no.
Cuando los demás piensen en uno, me avisa, que me apunto. Mientras tanto, que cada can se lama su carallo.

Nos ha jodido que va en contra de la integridad. De la integridad de la mayoría. Que te den 4 hostias a un esquirol te parece peor que dejar en la calle junto a sus familias a otros compañeros porque el señorito se cree que va a heredar la fábrica?

Porque no hay plan B. Porque si me cargo al esquirol, salvo mi puesto. Porque el esquirol es el culpable de que un gobierno rojo como el que tenemos se pajee con la reforma laboral de Rajoy. Con dos cojonazos, macho, digno de un tuister asustaviejas de los que acostumbran nuestra generación de menestros, la mejor preparada. Y sus votantes, que les configuran el móvil a sus padres.
 
Última edición:
Numero 23.3 Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana, y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.


Jamás. Siempre habrá gente que, individualmente, decida ser esclavo, comer mierda o ofrecer sus hijos como sacrificio según sus necesidades y ideología. Los derechos fundamentales o derecho humanos están por encima de cualquier criterio individual. Éstos indican un mínimo, de ahí lo que quieras.
El 23.3 es muy bonito pero no habla de huelgas.
Nos ha jodido que va en contra de la integridad. De la integridad de la mayoría. Que te den 4 hostias a un esquirol te parece peor que dejar en la calle junto a sus familias a otros compañeros porque el señorito se cree que va a heredar la fábrica?
Normal que nos coman con patatas la patronal y que los salarios se fueran a la mierda con esa mentalidad.
Me parece que la mayoría de las veces las huelgas en que hijosdeputa coartan el derecho a trabajar de los demás no es por que se vayan a quedar en la calle, o a lo mejor el que trabaja tiene opinión propia y cree que hacer huelga solo consigue hundir más a la empresa y que echen a más gente.
Cuando necesitan piquetes violentos y matones traídos de fuera es por que es una puta mierda de huelga que han montado los 4 vividores habituales y si no es de esa forma huelgyean solo los tres liberados, dos motivados y tres chuopollas rojas trasnochados.
 
Porque no hay plan B. Porque si me cargo al esquirol, salvo mi puesto. Porque el esquirol es el culpable de que un gobierno rojo como el que tenemos se pajee con la reforma electoral de Rajoy. Con dos cojonazos, macho, digno de un tuister asustaviejas de los que acostumbran nuestra generación de menestros, la mejor preparada. Y sus votantes, que les configuran el móvil a sus padres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rojo no, colorao :benitooo::benitooo:
 
El 23.3 es muy bonito pero no habla de huelgas.
Es que no hablábamos de huelgas sinl no de retribución y libertad individual.
De huelga habla del 23.4
El Derecho de Huelga una garantía asegurativa de la libertad sindical.
Al igual que el 28 de la constitución.

Me parece que la mayoría de las veces las huelgas en que hijosdeputa coartan el derecho a trabajar de los demás no es por que se vayan a quedar en la calle, o a lo mejor el que trabaja tiene opinión propia y cree que hacer huelga solo consigue hundir más a la empresa y que echen a más gente.
Cuando necesitan piquetes violentos y matones traídos de fuera es por que es una puta mierda de huelga que han montado los 4 vividores habituales y si no es de esa forma huelgyean solo los tres liberados, dos motivados y tres chuopollas rojas trasnochados.
Pero tu que te crees, que la huelgas se hacen por gusto?
Repito, tu derecho a trabajar no está por encima al derecho de huelga. Y, si haces de esquirol, pasas a ser un traidor a tus compañeros. Lo mímimo que deberías tener es solidaridad con gente que está luchando por su trabajo o por los derechos de todos, incluidos los tuyos, ya que no se ha conquistado ningún derecho laboral sin conflictos.
 
Repito, tu derecho a trabajar no está por encima al derecho de huelga. Y, si haces de esquirol, pasas a ser un traidor a tus compañeros. Lo mímimo que deberías tener es solidaridad con gente que está luchando por su trabajo o por los derechos de todos, incluidos los tuyos, ya que no se ha conquistado ningún derecho laboral sin conflictos.

Todos tenemos derecho a una sanidad y a una educación, pero usted ha decidido que no quiere contribuir. Ni siquiera quiere devolver lo que ha consumido. Muy solidario, me quito el sombrero.

tu derecho a trabajar no está por encima al derecho de huelga

Qué hamo.
 
Todos tenemos derecho a una sanidad y a una educación, pero usted ha decidido que no quiere contribuir. Ni siquiera quiere devolver lo que ha consumido. Muy solidario, me quito el sombrero.
Que le hace pensar que no pago donde vivo o que nunca he trabajado ahí?
 
Sí.

El que necesita ayuda económica tira de caja de resistencia. La huelga es, también, para que nadie no sea capaz de permitirse una huelga.
Si...la caja de resistencia que en nuestro caso cuando el naval había tanto huelguista que quedó en 2 pavos la hora XD.
 
¿Y si eres un esquirol ya puedes ser agredido o coaccionado? ¿No se respetan las opiniones de quienes no piensan igual que los sindicalistas?

Número de esquiroles a lo largo de la historia que por coherencia han renunciado a las mejoras que han conseguido los sindicalistas en huelga: cero. Sí, está bien pegarles por esquiroles.
 
En vez de estar aquí pagando impuestos y sosteniendo pensiones, devolviendo lo que se le ha dado, se ha ido ustec a otra parte a por su chochete o a ganar más pasta como el hamijo @yonoloestoy.
Cosa que me parece fantástico, pero hablar de pensar en los demás cuando uno ha puesto tierra de por medio para cotizarles a otros, pues mire, no.
Cuando los demás piensen en uno, me avisa, que me apunto. Mientras tanto, que cada can se lama su carallo.

¿Pero que clase de tonterias me estas contando?

Como si no pagase mis impuestos, una media de 12.000 euros anuales y va a la hucha de las pensiones. Que no este en España no significa que no piense en los demas, ese grupo que llamas demas cambia, pero aigue ahi. Tu argumento vuelve a ser una soberana imbecilidad una vez mas. Haztelo mirar porque vaya paridas sueltas colegas.

Y mira, hoy me han llamado para decirme los sindicatos principales han conseguido mediar junto al organismo del gobierno para investigar las horas extras no pagadas de cuando meten mano al sistema informatizado de fichar, que es altamente ilegal pero lo hacen. Y de esas horas trabajadas extraordinarias que se pagan al precio doble y no cobradas me han estafado cientos de ellas. Lo que te dice nueces, eso que han conseguido lo sindicatos va a repecurtir sobre trabajadores no sindicados que a lo mejor no pueden pagar un porcentaje de su sueldo de cuota y que al menos aqui sufren muchos mas abusos al saber los patrones que no van a tener protección.
 
Mejoras conseguidas por los sindicalistas en huelga, por ejemplo...?
Conseguir más liberados o pasta para los sindicatos no me vale.
 
Entonces 10 matones gilipollas con pinta de no ducharse y una loca (que no tienen pinta de trabajar ahí), pueden por que a ellos se les pone en los huevos impedir a cientos de trabajadores de El Corte Inglés que les importa una mierda qué reivindiquen unos tipos con banderas de la URSS.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La virgen de dios, es una pregunta en serio?
Si en serio, empieza. De 1950 en adelante si es posible.
 
Tubacex lleva agonizando años, lo que me sorprende es que siga todavía. Han vivido de puta madre, pero torres más altas han caído, por mucho que lloren los currelas, la empresa está condenada al cierre completo.
 
Los huelguistas pegan a los esquiroles por el Síndrome de Sherwood, hay que estar ciego para no verlo.

Del productor de "Odio el capitalismo pero invierto 50000 Euros en bolsa para que el capitalismo me de mi rendimiento" y el Director de "Los youtubers son unos hijos de puta por irse a Andorra a ganar más pero yo me voy de España porque no quiero ganar menos" llega "La policía es una chula y busca provocar para pegar a los pobres manifestantes pero los esquiroles tienen bien merecidas sus 4 hostias por ir a trabajar cuando se hace huelga cuando un compañero se queda en paro".

@yonoloestoy, ¿has encontrado ya dónde resulta que soy un hipócrita, so lelo? Porque tú, de ser hipócrita, sí que sabes un rato.

Edito, que no eran 20, eran 50.000 Euros invertidos dándole sus buenos dividendos al azote del capitalismo :lol:
 
Última edición:
Nos ha jodido que va en contra de la integridad. De la integridad de la mayoría. Que te den 4 hostias a un esquirol te parece peor que dejar en la calle junto a sus familias a otros compañeros porque el señorito se cree que va a heredar la fábrica?
Normal que nos coman con patatas la patronal y que los salarios se fueran a la mierda con esa mentalidad.
Es que las cosas no son nunca en términos absolutos. Cada caso es un mundo.

No por que un esquirol trabaje se va a quedar en la calle nadie. Si los esquiroles son minoritarios, la huelga tiene efecto pese a los esquiroles y no hay ninguna razón para impedir que trabajen lo esquiroles pues la actividad de una empresa se ve afectada seriamente cuando falta una parte mayoritaria de la plantilla.

Si los esquiroles son mayoría tenemos una situación en la que no hay que hacer huelga por razones evidentes.

Nos queda el caso de que esquiroles y huelguistas sean mas o menos los mismos. Habría que ver cada caso concreto. Pero, en lo común, la huelga tiene efecto también. Normalmente las empresas no tienen plantilla de sobra de forma que una reducción del personal a la mitad hace imposible mantener la actividad de la misma forma y se resiente. La huelga tardará mas en tener efecto; pero no hará falta impedir que trabajen los que quieran hacerlo.

No es cuestión de mentalidad. Es cuestión de pensar un poco, ver la realidad tal y como es y no tener ganas de pegarle a nadie. Sobre todo si, como es el caso, es absolutamente innecesario y contraproducente. Por que si. Es peor pegarle a un esquirol. Siempre.

Si buscas culpables del poder de la patronal no los vas a encontrar en los esquiroles. Búscalos mas bien entre los políticos y los sindicalistas a los que nadie cree desde hace décadas y que se han ganado a pulso esa posición.
 
De todas las tonterias que habeis escrito los del sector turbo neoliberal, esta es mi favorita y hace preguntarme como de alejados estais del mundo en el que vivis:


Evidentemente. Lo inteligente es hacer piezas en una fábrica, en pleno 2021, y esperar a jubilarse tras 30 años en la misma fábrica haciendo la misma pieza.
 
De todas las tonterias que habeis escrito los del sector turbo neoliberal, esta es mi favorita y hace preguntarme como de alejados estais del mundo en el que vivis:

Usted que es de las vascongadas, ¿qué tal los altos hornos?
A tope de curro, ¿eh?
Pues ya sabe lo alejados que están de la realidad los de los tubos.
 
Usted que es de las vascongadas, ¿qué tal los altos hornos?
A tope de curro, ¿eh?
Pues ya sabe lo alejados que están de la realidad los de los tubos.

La reconversión industrial y pesquera del norte de España fue parte del trato entre el PSOE y la UE comandada por Francia y Alemania, en el que dejaron entrar a España a cambio de no competir. La politica decidió que hubiese curro o no.

Sobre los tubos, que por cierto Tubacex cotiza en bolsa, más de lo mismo pero ya en otro contexto historico ¿Por qué se han ido tantas industrias de España o Europa? ¿A caso es porque estamos en el 2021 y ya no hacen falta fábricas como has insinuado? Llega el 2021 y no hacen falta tubos para yo que se, nuevos edificios, telecomunicaciones, etc etc.
O tal vez es porque los grupos industriales se van a países de mierda donde no tienen que lidiar con esos derechos laborales, convenios y esas cosas que tanto os molestan a los turbo neoliberales, en esa arcadía felíz donde te llenas los bolsillos con trabajadores sin derecho alguno, vacaciones pagadas, un minimo de descanso entre turnos etc mientras instalas redes anti-suicidio en el perimetro de la fábrica.
 
Última edición:
A lo mejor, el que sigue yendo a currar no puede permitirse la hostia económica que supone una huelga.
A lo mejor, resulta que tiene dos o tres pollos piando en casa pidiendo chopped con aceitunas, y los que organizan el piquete "informativo" no.

¿Le seguimos tirando piedros al tipo?

O a lo mejor porque simplemente te sale de los cojones ir a trabajar, o porque le encante su trabajo. o por estar conforme, o por tocar los huevos. Por lo que sea, no hace falta un cuento de dikens para que alguien pueda ir a su trabajo sin que le tiren piedras

flat,750x1000,075,f.jpg


El derecho de los trabajadores como colectivo a poder trabajar y tener unas condiciones dignas está por encima del derecho individual a ir trabajar. Con el pan no se juega.

Desde cuando el derecho a huelga se ha convertido en una obligación?
 
Última edición:
La reconversión industrial y pesquera del norte de España fue parte del trato entre el PSOE y la UE comandada por Francia y Alemania, en el que dejaron entrar a España a cambio de no competir. La politica decidió que hubiese curro o no.

Sobre los tubos, más de lo mismo pero ya en otro contexto historico ¿Por qué se han ido tantas industrias de España o Europa? ¿A caso es porque estamos en el 2021 y ya no hacen falta fábricas como has insinuado? Llega el 2021 y no hacen falta tubos para yo que se, nuevos edificios, telecomunicaciones, etc etc.
O tal vez es porque los grupos industriales se van a países de mierda donde no tienen que lidiar con esos derechos laborales, convenios y esas cosas que tanto os molestan a los turbo neoliberales, en esa arcadía felíz donde te llenas los bolsillos con trabajadores sin derecho alguno, vacaciones pagadas, un minimo de descanso entre turnos etc mientras instalas redes anti-suicidio en el perimetro de la fábrica.

A mi qué coño me cuenta. Que la progresía le comiera la polla a Felípez tras desmantelar una potencia industrial, pues mire, como que se me hace difícil de digerir cuando me dicen aquello de "obreros de derechas", y otras subnormalidades de la izquierda.

Para el resto del discurso, le recordaré otras dos cosas: la primera, que la industria se va a una dictadura comunista donde los currelas duermen debajo de la mesa del taller. La segunda, que a mi esto de la globalización me come la polla a dos carrillos.
 
Arriba Pie