Sindicalistos vs esquiLOLES

Depende del stock que almacene la empresa.
Eso es secundario, porque si hay stock, aunque no hubiera esquiroles y todos hicieran huelga, también tendrián que esperar a que se consumiese.
La pregunta es la misma. ¿Unos pocos pueden hacer el trabajo de la mayoría?
 
Eso es secundario, porque si hay stock, aunque no hubiera esquiroles y todos hicieran huelga, también tendrián que esperar a que se consumiese.
La pregunta es la misma. ¿Unos pocos pueden hacer el trabajo de la mayoría?

No es secundario porque lo que planteas en este tipo de fabricas depende del stock, si hay estockaje se puede tirar con una minoría trabajando cubriendo el minimo hasta asfixiar a la mayoría, al final es estrategía ¿no?

Te voy a poner el ejemplo de mi cuñado, cartera de pedidos bajisima y les hicieron trabajar al 150% para levantar un buen stock, una vez el stock estaba almacenado la empresa se acogio al programa de ERTE por COVID del gobierno y a tomar por culo la plantilla por un tiempo. La empresa dejaba de pagar del coste del trabajador y pasó a ser coste del gobierno más el plus de ayuda economica del paquete del covid. Chanchullos.
 
Mis opiniones tienen fuerza por sí mismas, independientemente de mi condición económica y social, de la que, ni me jacto, ni me avergüenzo, ni tengo que dar explicaciones.
Comprendo, no obstante, que la envidia le ciegue a usted que lleva el obrerismo en sus genes, pero invierte en bolsa.
De qué cojones le voy a tener envidia?
El obrero que invierte en bolsa, la hipotenusa :137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
Depende del stock que almacene la empresa.
Más bien depende de la naturaleza de la empresa.
Ya puedes tener todo el stock del mundo que como falte la.manufactura...

En la mia los esquiroles nunca consiguieron que la fábrica llegase siquiera a arrancar.si los esquiroles desarrollan su actividad y la empresa fábrica....pues hay un problema.o el empresario es el Sr Burns o la petición no es demasiado tenido en cuenta por el resto,o al menos no con la importancia de parar la factoria

Lo del stock ya a día de hoy,casi todo dios trabaja just in time así que...
 
Última edición:
No es secundario porque lo que planteas en este tipo de fabricas depende del stock, si hay estockaje se puede tirar con una minoría trabajando cubriendo el minimo hasta asfixiar a la mayoría, al final es estrategía ¿no?
Para eso necesitaría que justo la minoría de esquiroles fuera capaz de continuar con todo el trabajo que no es producción. Una minoría muy estratégica. Y aún así, sólo conseguirían ganar tiempo, que la huelga acabaría igualmente consiguiendo su finalidad.

De qué cojones le voy a tener envidia?
El obrero que invierte en bolsa, la hipotenusa :137::137::137::137::137::137::137::137::137:
1b982c51f03f3a03f16a571cbb767e33.jpg
Se le nota. Prefiere discutir sobre mi persona que sobre el tema. Le escuece, lo comprendo. Mejor cíñase al tema, que no soy yo, así sufrirá menos.
 
1b982c51f03f3a03f16a571cbb767e33.jpg
Se le nota. Prefiere discutir sobre mi persona que sobre el tema. Le escuece, lo comprendo. Mejor cíñase al tema, que no soy yo, así sufrirá menos.
Caballerete, que va de defensor de la patronal y contra los movimientos obreros y no es más que un obrerito puteado a más no poder con aspiraciones a ser algo más de lo que es y nunca llegará a ser. Afíliese a un sindicato como dios manda y deje de dar pena por aquí que ya no está en el instituto.
 
Caballerete, que va de defensor de la patronal y contra los movimientos obreros y no es más que un obrerito puteado a más no poder con aspiraciones a ser algo más de lo que es y nunca llegará a ser. Afíliese a un sindicato como dios manda y deje de dar pena por aquí que ya no está en el instituto.
Insisto, al tema, que no soy yo. Si quiere cariñito, pídamelo en privado.
 
Más bien depende de la naturaleza de la empresa.
Ya puedes tener todo el stock del mundo que como falte la.manufactura...

En la mia los esquiroles nunca consiguieron que la fábrica llegase siquiera a arrancar.si los esquiroles desarrollan su actividad y la empresa fábrica....pues hay un problema.o el empresario es el Sr Burns o la petición no es demasiado tenido en cuenta por el resto,o al menos no con la importancia de parar la factoria

Lo del stock ya a día de hoy,casi todo dios trabaja just in time así que...

En las fábricas de coches, si no me falla la memoria, está todo medido alrededor de la unidad facbricada. Quicir, pasa una góndola con la chapa por la línea cada 0.31 minutos (me lo invento todo, que no me acuerdo). Se necesitan 3 operarios para pintarlo durante 0.28 minutos. Joder, si es que hasta tenían medidas las posiciones de los enlacadores.

Si falla un enlacador, ya no sale la pieza en tiempo, lo que modifica absolutamente todo desde que el administrativo hace el pedido de tornillos, hasta el número de coches completos que se entregan ese mes.
 
Esquiroles, esquiroles... a ver si eran los que cubrían los servicios mínimos; pero claro: aquí en seguida faltando al respeto y estigmatizando a honrados trabajadores que cumplen la ley...
 
En las fábricas de coches, si no me falla la memoria, está todo medido alrededor de la unidad facbricada. Quicir, pasa una góndola con la chapa por la línea cada 0.31 minutos (me lo invento todo, que no me acuerdo). Se necesitan 3 operarios para pintarlo durante 0.28 minutos. Joder, si es que hasta tenían medidas las posiciones de los enlacadores.

Si falla un enlacador, ya no sale la pieza en tiempo, lo que modifica absolutamente todo desde que el administrativo hace el pedido de tornillos, hasta el número de coches completos que se entregan ese mes.
Más o menos,pero son 0,48 segundos pero hay algo llamado KB.que es un percentil.

Ejemplo,tu puesto tiene un KB de 67.
Significa que de 100 segundos, tu ocupación en el puesto son 67 y te sobran 33 segundos.
Luego las pirulas en el cronometraje,que cuando vienen a ello,el trabajador se pone en modo "ritmo reegae jamaicano"y salen unos percentiles completamente fuera de la realidad...y por eso te digo...."toda la vida apretando un tornillo"...si muchas veces adelantas como un animal producción, y te sobran 10 minutos hasta retomar el trabajo.
Allí te diré que se bebe cómo cosacos y se come de puta madre calentando chorizos tortilla y demás en las alojenas o directamente en los hornos de embuticion XD.
 
Última edición:
Más o menos,pero son 0,48 segundos pero hay algo llamado KB.que es un percentil.

Ejemplo,tu puesto tiene un KB de 67.
Significa que de 100 segundos, tu ocupación en el puesto son 67 y te sobran 33 segundos.
Luego las pirulas en el cronometraje,que cuando vienen a ello,el trabajador se pone en modo "ritmo reegae jamaicano"y salen unos percentiles completamente fuera de la realidad...y por eso te digo...."toda la vida apretando un tornillo"...si muchas veces adelantas como un animal producción, y te sobran 10 minutos hasta retomar el trabajo.
Allí te diré que se bebe cómo cosacos y se come de puta madre calentando chorizos tortilla y demás en las alojenas o directamente en los hornos de embuticion XD.

Sí, he pasado tiempo entre esos hornos, haciendo otros trabajos no directamente relacionados con la producción.
Había sitios tan recónditos en la fábrica, que se habían hecho una especie de nidos entre hornos para echarse las siestas calentitos. Siestas, o monas, que a más de uno me encontré espatarrado en los baños durmiéndola. También había peña que por no quitarse el mono e ir a mear, se sacaba la chorra mientras pintaba y meaba en el agua de barros tan ancho.

Las fábricas de coches son un lol contínuo, unos elementos de mucho cuidado. Y sus sindicalistas, con la aparente única misión de vigilar a los subcontratados para que no hicieran nada que hacían los de la fábrica. Así funcionan muchas áreas, dos subcontratados sacando el currele en la vigésima parte del tiempo que media docena de veteranos inamovibles pata negra.

Algún sábado tuve que ir a hacer movidas, y me tenía que acompañar un pata negra que cobraba las horas fuera de turno a precio de oro. Resultado, cinco horas para hacer dos chorradas en las que yo tardaba perfectamente media.
 
Mejoras conseguidas por los sindicalistas en huelga, por ejemplo...?
Conseguir más liberados o pasta para los sindicatos no me vale.
Eres subnormal con avaricia. Un mero ejemplo:


Tres muertos trajo consigo la huelga para que pudieras trabajar 8 horas y no las que se les pusiera en los cojones al capataz de turno.

Aprovecho para, en mi despedida del foro, cagarme en la puta madre de todos los subnormales como tú.
 
Eres subnormal con avaricia. Un mero ejemplo:


Tres muertos trajo consigo la huelga para que pudieras trabajar 8 horas y no las que se les pusiera en los cojones al capataz de turno.

Aprovecho para, en mi despedida del foro, cagarme en la puta madre de todos los subnormales como tú.
Di que sí, @ensaladadeestacas, asumiendo lo banes con hombría.
Nos vemos en el Colagallo.
 
Última edición:
contra los movimientos obreros
No, de los matones que solo consiguen que las huelgas triunfen amenazando a los demás. Aunque claro supongo que solo será movimiento obrero quien tú digas...
Eres subnormal con avaricia. Un mero ejemplo:


Tres muertos trajo consigo la huelga para que pudieras trabajar 8 horas y no las que se les pusiera en los cojones al capataz de turno.

Aprovecho para, en mi despedida del foro, cagarme en la puta madre de todos los subnormales como tú.
A ver qué me vas ha hacer llorar de la pena, que consiguieron en esa huelga? Por que en ningún sitio lo pone...
 
La explicación es tan sencilla como que los sindicatos vienen de la época en la que una fábrica contrataba a 2000 tíos para apretar la tuerca. Hoy, salvo probablemente el sector industrial Paco de Mierda como Tubacex, el empresario necesita un perfil y busca lo que quiera, más barato, mejor, etc. Uno, que tiene ese perfil, le dice al "patrón" (jijiji) Sr. Paco que o tanto, o nada. O decimos que sí, y a los dos días, o tanto, o me piro. Y o tanto, o me piro.

Claro, en el cerebro de un sujeto en el que lo suyo es apretar la tuerca y luchar por el horario, por la hora de la comida, y hasta por el menú de la cafetería de la fábrica, chirría, porque el tipo que aprieta la tuerca es sustituible perfectamente, mientras que al tipo al que el "patrón" (jijiji) ha contratado para la necesidad X, pues le puede joder más o menos, o uno es mejor que otro.

Los rojillos estos aún no se han dado cuenta de que ya no estamos apretando la tuerca en la línea, que eso fue pero ya no es, que no queda ya porque en el 89 nos dijeron que aquí a poner cafeses, que se acabó la industria. Y un rojo lo hizo, para devolver los favores a los rojos europeos. Pero esa es otra historia.

En Francia no, en Alemania, tampoco. Lo primero porque ahí los sindicatos viven de sus afiliados, y como que estar afiliado a un sindicato y ver que tu enlace está en la línea como tú apretando la tuerca, mola.

Lo segundo, porque al no haber desmantelado, son países con fábricas de 2000 operarios cada dos pueblos, mientras que aquí ya todo es Mecanizados Pepe con dos operarios, la mujer y el "patrón" (jijiji).

Pero vamos, trasnoche a tope, lo que pasa es que no se quieren dar cuenta porque serán de esos que han idealizado el paraíso quinquenal de Stalin, o de algún aneglito de esos. Vamos, lo que hemos hecho todos a los quince, pero que se nos quita de la que empezamos a currelar.
1. Totalmente de acuerdo. Al no vivir parasitando ejercitan claramente y no como aquí, marisqueando, recibiendo del cazo y metiéndose en movidas que no tienen nada que ver con el trabajo, como revindicar a los LGTBISAWEVWRVN y demás.
Y si, es un detalle que no desaparezcan cada dos por tres y tengas que comerte su faena. Ya cuando te preguntan que tal tu situación en el trabajo vives una experiencia mística de esas.

2. El desmantelamiento que los gobiernos españistanis han aplaudido en vez de defender la industria e incluso han colaborado con pretar las tuercas al trabajador para ganarse al retirarse del escaño del Congreso un sillón en la empresa que han beneficiado y dormitar ahí hasta la jubilación. ¿Invertir en mejorar la capacidad industrial y no poder darme el pisto en el mitin... ? Ni de coña hombre.

3. Muchos de esos que ejercen de comisario político en vez de sindicalista (Los hay) no quieren que mejore la empresa, no vaya a ser que haya una rebelión en la granja y lo manden a escaparrar/ dejar de disfrutar reuniones con la empresa/ "consultas en el sindicato" y demás
Las fábricas de coches son un lol contínuo, unos elementos de mucho cuidado. Y sus sindicalistas, con la aparente única misión de vigilar a los subcontratados para que no hicieran nada que hacían los de la fábrica. Así funcionan muchas áreas, dos subcontratados sacando el currele en la vigésima parte del tiempo que media docena de veteranos inamovibles pata negra.
De esos a patadas. Obreros por empresa que encaloman el trabajo al subcontratado/ novato/ ett y le hagan la faena (obviamente con prima de producción para el) mientras el se va a echar un piti.
 
No, de los matones que solo consiguen que las huelgas triunfen amenazando a los demás. Aunque claro supongo que solo será movimiento obrero quien tú digas...
Si las huelgas triunfan, con o sin amenazas, bienvenido sea. Como esperes que todo el mundo vaya a una aún estabas de esclavo.

Exacto. Solo lo que yo diga. Para la próxima duda que tengas me preguntas y te digo.
 
Atrás
Arriba Pie