Sindicalistos vs esquiLOLES

En el próximo episodio de "Morzhilla: cotizo fuera de España, pero eres un insolidario", se nos va a explicar cómo funciona la rueda.
Vuelvo a repetirte lo que explique anoche, ¿que tiene que ver que cotice fuera de españa si mi cotización aporta en la sociedad que vivo?
Añado: que cojones tiene eso que ver con las huelgas y los piquetes o rizando el rizo, los sindicatos.

no estaras tirando por lo personal porque no tienes mucho mas que añadir?
 
Con 13,8 millones de los contribuyentes, la lucha de clases se pelea mejor.

@Jaeger, @yonoloestoy, ¿estáis afiliados a algún sindicato? ¿Alguien más, además de @li.chua96xd lo está?
Si esos hijos de puta quitasen los putos liberados,que esos si son unos putos parásitos y hicieran cosas interesantes(ayudas a afiliados que pierden el trabajo etc)otro gallo nos cantaría.

A mi me llamaron de todo porcojer y decir en el Nacional de Zaragoza de la CGT que "porque no cojemos las subvención y la.metemos directamente a cajas de resistencia"

Eso es ser programado,facha,derechista.


Si vale, pues.con las cajas de resistencias a pavo y medio,dos pavos la hora la gente va a ir a las huelgas,estás tú listo.

Por norma general noto a la gente de los sindicatos muy desconectados de la realidad.a ver ,cojones,que yo mismo sufrí,antes de serlo, coacciones en la empresa, recuerdo el julio del 2002 , velando y currando de 2pm a 4am y los domingo de 10pm a 6 am (luego me.hicieron fijo,eso yes)todos tenemos un pasado,y vemos a esa gente que repite tu propio patrón.

Quién coño eres tú para insultarlo,si tú hasta que quedaste fijo hiciste lo mismo,bueno,tú y todos....porque al final esto es.como follar,venderle la moto a la tía.

Pero no.le exigen a alguien que acaba de entrar que se rebote. No,rebotate tu,o es que tienes miedo de perder tus privilegios de la horita al día que te fumas para sindicar.que yo solo la cojo por cita(si se que algún o algunos trabajadores tienen alguna consulta ,ya procuro pedir la hora en ese día)porque lo que tengo claro es que yo vengo a trabajar en el fondo,no ha hacer política.
 
Con 13,8 millones de los contribuyentes, la lucha de clases se pelea mejor.

@Jaeger, @yonoloestoy, ¿estáis afiliados a algún sindicato? ¿Alguien más, además de @li.chua96xd lo está?
Cuando en una empresa donde estaba hicieron una "reestructuración" y mandaron al paro a una buena cantidad de gente porque las acciones habían bajado un 10% aunque tuvieron beneficios récord me metí en Amicus que ahora se llama Unite. Los sindicatos aquí suelen ser sectoriales o de empresas si son muy grades como los de los transportes públicos. En Unite creo que hay desde técnicos eléctricos a ingenieros aeronáuticos pasando por informáticos. Los abogados que tienen son muy buenos.
 
no estaras tirando por lo personal porque no tienes mucho mas que añadir?

Curioso, viniendo de un pájaro que insulta como un niño pequeño casa dos post.
Sé que le hace sentir bien, así que por mi no lo deje. Caca-culo-pedo-pis.
Hale, ya hay equilibrio.

Vuelvo a repetirte lo que explique anoche, ¿que tiene que ver que cotice fuera de españa si mi cotización aporta en la sociedad que vivo?

Repítalo cuanto guste, pero usted NO está retornando a la sociedad que le ha dado hasta que ha decidido irse. Como le he dicho también, y parece que no tiene intención de entender, es que me parece estupendo hasta que el que se ha ido habla de insolidaridad.

Añado: que cojones tiene eso que ver con las huelgas y los piquetes o rizando el rizo, los sindicatos.

Sindicatos->huelgas->piquetes.
Joder, casi se me funde el cerebro. Se lo mando en ppt si quiere, con animaciones chupis de piruletas.
Lo que sea, pero no nos explique otra vez la rueda, que no somos sus sobrinitos.
 
Última edición:
Cuando en una empresa donde estaba hicieron una "reestructuración" y mandaron al paro a una buena cantidad de gente porque las acciones habían bajado un 10% aunque tuvieron beneficios récord me metí en Amicus que ahora se llama Unite. Los sindicatos aquí suelen ser sectoriales o de empresas si son muy grades como los de los transportes públicos. En Unite creo que hay desde técnicos eléctricos a ingenieros aeronáuticos pasando por informáticos. Los abogados que tienen son muy buenos.
¿Allí, y en ese tipo de sindicatos, se viven los mismos trapicheos que aquí?
 
Curioso, viniendo de un pájaro que insulta como un niño pequeño casa dos post.
Sé que le hace sentir bien, así que por mi no lo deje. Caca-culo-pedo-pis.
Hale, ya hay equilibrio.



Repítalo cuanto guste, pero usted NO está retornando a la sociedad que le ha dado hasta que ha decidido irse. Como le he dicho también, y parece que no tiene intención de entender, es que me parece estupendo hasta que el que se ha ido habla de insolidaridad.



Sindicatos->huelgas->piquetes.
Joder, casi se me funde el cerebro. Se lo mando en ppt si quiere, con animaciones chupis de piruletas.
Lo que sea, pero no nos explique otra vez la rueda, que no somos sus sobrinitos.
Lo dices como si no hubiese pagado impuestos en España...

es verdad qye te insulto, pero no convierto el insulto en el argumento o el ad hominen por el que tiras tu, big difference.
 
Última edición:
¿Allí, y en ese tipo de sindicatos, se viven los mismos trapicheos que aquí?
Que yo sepa no cobran dinero público lo cual les obliga a muchas cosas que ahí son el pan nuestro. Después hostias entre unions dentro de una empresa siempre hay cuando hay. Por ejemplo en el TFL, que es la empresa que lleva el transporte público en Londres, la afiliación es altísima pero dividida en 3 o 4 unions de los cuales 2 son mayoritarios. Pues cuando hay movidas con la empresa ésta siempre intenta ofrecer algo a una y no a otra, un divide y vencerás. Eso sí como se pongan de acuerdo paran Londres lo que les salga de los cojones y diga lo que diga la prensa.
De hecho tienen uno de los mejores "convenios" del país. Del resto excepto en grandes empresas industriales se centran más en conflictos laborales individuales. Tipo despidos, acoso y cosas así. Al no haber despido libre y ser todo individual las empresas se tienen que buscar historias para poder echar a la gente y si estás o llevas a alguien del union se cagan. Mi cuñada le quisieron hacer la 13.15 en una empresa y acabó con casi 5 meses de vacaciones pagadas porque me hizo caso y contrató a una abogado de un sindicato pero no se de cual, siendo ella contable. Al no estar afiliada tuvo que pagar pero fueron los 450 libras mejor invertidas.
 
Por cierto el nivel de absentismo de esa empresa era la ostia, muchos de esos que ahora ladran, seguro que se tiraban de baja 4 meses, por nada, cobrando de puta madre.
Precisamente pagan por eso justos antes que pecadores.
Gente que coge bajas por todo y luego el que tiene un accidente o demás justificado para baja esta en el punto de mira o va a la calle.

Hará un año me tenia que operar (algo nimio) y la conversación fue esta.

Tocha: Oye, que tengo que operarme de esto, bla.
Jefe: ¿De que?
Tocha: De esto.
Jefe: Venga no me jodas, que fulanita se opero de esto y estuvo un año de baja.
Tocha: (Mirando con incredulidad, como si tuviera que estarme un año de baja si o si) Bueno, eso no se sabe, el medico me ha dicho que blablablabla...
Jefe: Bueno bueno, ya veremos.

Total que cuando me operaron estuve dos semanas de recuperación y a funcionar


Total, que como coincidió con la fecha de renovación (Y colmo de que ya tuve dos bajas por accidente de trabajo/ gripe no quisieron marrones y a la calle fui.)
En una gran empresa que trabajé no hace mucho me despidieron después de un mes porque no había pasado el mes de prueba. Pero es que la cosa es muy graciosa. Desde el primer día estaba en un departamento inadecuado para mis aptitudes, es como si a un relojero lo ponen a esquilar ovejas. Y yo todo el puto día quejándome a mi coordinadora. Ella decía no te preocupes que te vamos a reubicar. Claro, todos los días la cagaba en algo porque básicamente sacaba el trabajo a base de calentar la oreja a compañeros. Y yo en plan que cojones hago aquí.

Lo mejor era que por casualidad una de las jefas de RR.HH. la conozco desde que era una niña pues es hermana de uno de mis mejores amigos. Cuando me llamaron a RR.HH. pensaba que era para reubicarme. Pues no, la hija de puta se quitó de en medio, todo ello en plan que nos hemos equivocado y perdemos un gran trabajador, ha sido un fallo del sistema. Y yo decía que no me echaran que que colocaran en mi puesto. Pues nada había sido una fallo del sistema y ese día no podía hablar con la directiva de RR.HH. pues se escondió como una puta en cuaresma.

Y a la calle.
Eso es un clásico.
La solución fácil a un problema nimio.

Trabaje en una empresa de electrodomésticos.
De 6 puestos de la sección en que estaba funcionaba bien en 4.
No había problema y los compis (Hasta el encargado) me decían "Cuando haya poca faena te pones donde flaqueas y ya vas aprendiendo".

Total, que hubo cambio de encargado y a la mínima que vio que no rendia donde flaqueaba al puesto donde ponen a los que van a despedir y ya imaginaras el resto de la historia.
 
Última edición:
Repítalo cuanto guste, pero usted NO está retornando a la sociedad que le ha dado hasta que ha decidido irse.
Esto, teniendo en cuenta que el Morzilla viaja a España regularmente, es mentira.

Pero vamos, que igual tiene que hacer una fundación o donar lo que a ti te salga de los cojones para compensar su "deuda" con la madre patria.

Como secretario, contable y hombre de confianza de Morzi si me das un número te lo empiezo a mover esta misma mañana.
 
Última edición:
Vamos a intentar reconducir esto ya que se ha empantanado gracias al odio visceral hacia los sindicatos.

Opino que los piquetes son necesarios frente a los esquiroles porque hablamos de los derechos laborales de un grupo concreto y no un individuo, por lo tanto considero bastante erronea la opinioon de @Misógino Empedernido cuando escribe que cree en el criterio individual de las personas para decidir cuáles son sus intereses. Sé que es arriesgado lo que voy a escribir y que alguno leera COMUNISMO, pero cuando se trata de huelgas del tipo de la del video estamos hablando de un colectivo y no de un individuo, que sabemos de sobra que mientras se este atomizado al trabajador se le despoja más facilmente de sus derechos.

Pero quizás es que es lo que quereis y anhelais, la uberización generalizada de los trabajadores, como el sin vergüenza este de aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí habéis escrito astracanadas muy serias como un sindicalista liberado rojo decide tu salario. Volviendo al tema del sindicato, yo entiendo el desanimo y resquemor hacia ellas porque las altas esferas están corrompidas y hace tiempo dejaron de mirar por el bien de los trabajadores, yo personalmente nunca he estado sindicado en España pero lo estoy ahora en Noruega, donde no tienen tendencias politicas y mirar por el bien común, es que tanto se pone de ejemplo cuando se mira a los países nordicos. Hace muy poco Wizz Air intento meterse a operar en Noruega tal cual opera en España Ryan Air por ejemplo. Ahí fueron claros, operáis según la legislación laboral del país o no operáis. La compañia pretendía fumarse los derechos laborales de los trabajadores como única forma de poder ofrecer un servicio low cost y no coló. Me gustaría preguntaros a los que estáis contra los sindicatos en España cual es vuestra experiencia con ellos.
 
Vamos a intentar reconducir esto ya que se ha empantanado gracias al odio visceral hacia los sindicatos.

Opino que los piquetes son necesarios frente a los esquiroles porque hablamos de los derechos laborales de un grupo concreto y no un individuo, por lo tanto considero bastante erronea la opinioon de @Misógino Empedernido cuando escribe que cree en el criterio individual de las personas para decidir cuáles son sus intereses. Sé que es arriesgado lo que voy a escribir y que alguno leera COMUNISMO, pero cuando se trata de huelgas del tipo de la del video estamos hablando de un colectivo y no de un individuo, que sabemos de sobra que mientras se este atomizado al trabajador se le despoja más facilmente de sus derechos.

Pero quizás es que es lo que quereis y anhelais, la uberización generalizada de los trabajadores, como el sin vergüenza este de aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí habéis escrito astracanadas muy serias como un sindicalista liberado rojo decide tu salario. Volviendo al tema del sindicato, yo entiendo el desanimo y resquemor hacia ellas porque las altas esferas están corrompidas y hace tiempo dejaron de mirar por el bien de los trabajadores, yo personalmente nunca he estado sindicado en España pero lo estoy ahora en Noruega, donde no tienen tendencias politicas y mirar por el bien común, es que tanto se pone de ejemplo cuando se mira a los países nordicos. Hace muy poco Wizz Air intento meterse a operar en Noruega tal cual opera en España Ryan Air por ejemplo. Ahí fueron claros, operáis según la legislación laboral del país o no operáis. La compañia pretendía fumarse los derechos laborales de los trabajadores como única forma de poder ofrecer un servicio low cost y no coló. Me gustaría preguntaros a los que estáis contra los sindicatos en España cual es vuestra experiencia con ellos.

Aquí el problema es que en el fondo son consultivos.
Aquí pasa eso y ya puede venir el espíritu de Marcelino Camacho con la daga destructora,que si el gobierno dicen ENTRA,los sindicatos toman por culo,callan y agachan porque legalmente nada tienen que hacer.

Lo que dijo alguien atrás es lo más acertado. Cuando se currsron el régimen del 78,ya se encargaron de que los sindicatos,sean del tipo que sean estén atados en corto.ni un mu,ni una queja.
A unos se los callan convirtiéndolos en sindicatos profesionales que comp podemos ver,en España los sindicatos cobran una comisión por eres.en que país un sindicato cobra una comisión por fracasar en su misión,que es evitar que se follen a un trabajador.es todo financiación para tenerlos clientes y cautivos.
Los sindicatos que nos negamos a ellos, CGT,CNT,CUT,USO (donde militaba mi vieja)etc etc básicamente somos criminalizados. Salimos a la luz cuando la gente en el 2008 se empezó a cansar y se empezó a radicalizar.estos sindicatos como el mío ,aunque minoritario,ahora va consiguiendo respeto,pero se nos llegó a acusar de financiar al GRAPO,en mi fábrica se nos tildaba de terroristas,teníamos que dejar los pasquines en los baños de forma anónima,porque éramos el grano en el culo.no nos vendíamos a las subvenciones.asique no se la felabamos a nadie.
Ahora,nos pasó cómo podemos, tocamos teta y muchos ya se olvidaron de los insultos de terroristas,o las amenazas del encargado,ahora la empresa le da días sin venir a cuento,te deja un cochazp prototipo para que lo luzcas el fin de semana...o te pagan unos rendimientos fantasma....

Me gustaría decirte.que aquí pasaría lo mismo que donde vives.me da envidia sana ver eso,pero aquí,nuestra sangre latina hace que funcionen más como mafias laborales que como sindicatos.

Me.recuerda al mafia 2. "Tienes que cobrarles,el peluquero"
 
Vamos, que para ti el derecho individual a aceptar lo que "te salga de las pelotas" está por encima del SMI por ejemplo.
Por supuesto. Reclamo la capacidad de negociar libremente mis condiciones de trabajo con mi empleador. Me fío más de mí mismo que de un liberado sindical.

En un conflico laboral si eres un esquirol de mierda te mereces que te peguen, te acosen y te partan las putas piernas porque no juegas con tu dinero si no con el que todos tus compañeros que se sacrifican por igual para que ellos
Vaya, vaya. Aquí está la raíz de todo su problema. Cualquiera que no piense como usted se merece una Hostia (se escibe con hache). Una persona tolerante y democrática. Y luego el enfermo mental soy yo :lol:

Ah, que luchar por tus derechos laborales es lucha de clases. Donde vas manzanas traigo.
Desde que si no lo haces jodes al resto. Se llama solidaridad, responsabilidad y conciencia de clase.
@Morzhilla explíquele eso a su coleguita no votante :lol:

Aquí hablaba con un enfermo mental que dice que el derecho a trabajar de ese esquirol es mayor que la lucha del resto de sus compañeros contra el patrón.
El derecho a trabajar del esquirol es INDEPENDIENTE del derecho a la huelga del huelguista. Si usted quiere hacer una huelga convenza a una mayoría suficiente como para que la huelga tenga efecto y deje que cada cuál ELIJA (esa ofensiva palabra para los totalitarios como usted) qué quiere hacer.
En el momento que coacciona o agrede, usted ya no es un trabajado en huelga es un DELINCUENTE.
 
@Morzhilla explíquele eso a su coleguita no votante :lol:

No me ha gustado nada ese doble quote y como comprenderás, yo no puedo hacerme responsable de lo que digan otros.

El derecho a trabajar del esquirol es INDEPENDIENTE del derecho a la huelga del huelguista. Si usted quiere hacer una huelga convenza a una mayoría suficiente como para que la huelga tenga efecto y deje que cada cuál ELIJA (esa ofensiva palabra para los totalitarios como usted) qué quiere hacer.
En el momento que coacciona o agrede, usted ya no es un trabajado en huelga es un DELINCUENTE.

Como pretendes que sea INDEPENDIENTE si ambas colisionan una frente a otra. Lo que dices de la mayoría y minoría me ha recordado a las criticas hacía a la Ley Trans de Podemos, una ley hecha para una minoría en detrimento de la mayoría. Opino que puede haber un paralelismo, no tengo más que darte la razón que en cuanto hay agresiones o coacciones es delincuencia, pero en ese caso considero que es moralmente reprochable que una minoría como los esquroles que deciden trabajar afecte a las reclamaciones de la mayoría huelguista.
 
Por supuesto. Reclamo la capacidad de negociar libremente mis condiciones de trabajo con mi empleador. Me fío más de mí mismo que de un liberado sindical.
Y puedes, del mínimo para arriba todo lo que quieras. Espera, que aún te creerás que el SMI lo pone un liberado sindical .pringui

El derecho a trabajar del esquirol es INDEPENDIENTE del derecho a la huelga del huelguista. Si usted quiere hacer una huelga convenza a una mayoría suficiente como para que la huelga tenga efecto y deje que cada cuál ELIJA (esa ofensiva palabra para los totalitarios como usted) qué quiere hacer.
En el momento que coacciona o agrede, usted ya no es un trabajado en huelga es un DELINCUENTE.
Elije joder al resto el resto elije joderlo a él. Libertad de elección. Laissez faire.
 
Tienes 50 y pico y vives en un truño de 60 metros y te crees algo? Pero se puede saber cuanto estás sacando en limpio para creerte que no eres clase trabajadora?

Mientras esté feliz con su vida es algo, y no necesita ni la mitad de esos metros cuadrados mientras esté soltero y sin prole.
 
Mientras esté feliz con su vida es algo, y no necesita ni la mitad de esos metros cuadrados mientras esté soltero y sin prole.
Como si es la persona más feliz del mundo. Ese no es el tema, el tema es que va de winner de la vida, de clase media-alta dando lecciones a los vagos curritos, hablando que el que quiere puede mientras vive de alquiler en un truño al final de su vida laboral.
 

Más artillería para que los sindicatos luchen. 13,8 millones de Euros salidos de nuestros bolsillos, directamente, a los suyos.

ERTE digievolucionando a eres incoming. Así se acalla a la mafia
 
He visto cosas que no creerías.....

No voy a entrar al fondo del asunto

Pero lo que me jode, y mucho, es que en huelgas que yo he vivido los liberados y algunos piqueteros, y que bufaban y vociferabam mucho, luego resulta que te enteras que habían fichado de extranjis, y por lo tanto, el día de huelga era gratis para ellos

En ese sentido el CSIF era más legal, porque si la huelga era apoyado por ellos mandaban una relación al servicio de nóminas con sus liberados para que se les detrayera el sueldo correspondiente, cosa que no pasaba con los cocos ni con los de UGT
 
¿Sois conscientes de que la táctica de presuponer y/o "reconducir" la conducta de los individuos en base al rebaño digoo colectivo al que pertenecen, que se trasluce de lo que decis de los esquiroles, es la misma que se aplica al feminismo moderno, lgtbihkrvxsf, razas y tal?

O eres un buen ....... y haces lo que digo (porque al final todo se reduce a la sed de poder) o no eres....... sino un........ y ojalá que te.........

Que la izquierda no logre movilizar a los obreros para hacer huelga sin amenazas, insultos y agresiones físicas es para mirarselo, digais lo que digais. ¿Podria ser que el bienestar del obrero dejó de ser el objetivo tiempo ha y por eso no se ha hecho una reflexión profunda al respecto?

¿Y que es un obrero?, ¿cuantos tipos de obreros hay?, ¿comparten objetivos?, ¿hacia donde va lo laboral con la inteligencia artificial y el teletrabajo total?, ¿tenemos nivel para defendernos en un mundo donde pueda tener a un par de indios trabajando en remoto para mí?

Venga, a poner silicona en cerraduras y encararse con gente que ejerce su derecho a trabajar. Mira que la derecha aqui no sabe ni por donde le llega el aire, pero lo de la izmierda actualizandose solo con mierda es de subnormal premium
 
¿Sois conscientes de que la táctica de presuponer y/o "reconducir" la conducta de los individuos en base al rebaño digoo colectivo al que pertenecen, que se trasluce de lo que decis de los esquiroles, es la misma que se aplica al feminismo moderno, lgtbihkrvxsf, razas y tal?

O eres un buen ....... y haces lo que digo (porque al final todo se reduce a la sed de poder) o no eres....... sino un........ y ojalá que te.........

Que la izquierda no logre movilizar a los obreros para hacer huelga sin amenazas, insultos y agresiones físicas es para mirarselo, digais lo que digais. ¿Podria ser que el bienestar del obrero dejó de ser el objetivo tiempo ha y por eso no se ha hecho una reflexión profunda al respecto?

¿Y que es un obrero?, ¿cuantos tipos de obreros hay?, ¿comparten objetivos?, ¿hacia donde va lo laboral con la inteligencia artificial y el teletrabajo total?, ¿tenemos nivel para defendernos en un mundo donde pueda tener a un par de indios trabajando en remoto para mí?

Venga, a poner silicona en cerraduras y encararse con gente que ejerce su derecho a trabajar. Mira que la derecha aqui no sabe ni por donde le llega el aire, pero lo de la izmierda actualizandose solo con mierda es de subnormal premium

La explicación es tan sencilla como que los sindicatos vienen de la época en la que una fábrica contrataba a 2000 tíos para apretar la tuerca. Hoy, salvo probablemente el sector industrial Paco de Mierda como Tubacex, el empresario necesita un perfil y busca lo que quiera, más barato, mejor, etc. Uno, que tiene ese perfil, le dice al "patrón" (jijiji) Sr. Paco que o tanto, o nada. O decimos que sí, y a los dos días, o tanto, o me piro. Y o tanto, o me piro.

Claro, en el cerebro de un sujeto en el que lo suyo es apretar la tuerca y luchar por el horario, por la hora de la comida, y hasta por el menú de la cafetería de la fábrica, chirría, porque el tipo que aprieta la tuerca es sustituible perfectamente, mientras que al tipo al que el "patrón" (jijiji) ha contratado para la necesidad X, pues le puede joder más o menos, o uno es mejor que otro.

Los rojillos estos aún no se han dado cuenta de que ya no estamos apretando la tuerca en la línea, que eso fue pero ya no es, que no queda ya porque en el 89 nos dijeron que aquí a poner cafeses, que se acabó la industria. Y un rojo lo hizo, para devolver los favores a los rojos europeos. Pero esa es otra historia.

En Francia no, en Alemania, tampoco. Lo primero porque ahí los sindicatos viven de sus afiliados, y como que estar afiliado a un sindicato y ver que tu enlace está en la línea como tú apretando la tuerca, mola.

Lo segundo, porque al no haber desmantelado, son países con fábricas de 2000 operarios cada dos pueblos, mientras que aquí ya todo es Mecanizados Pepe con dos operarios, la mujer y el "patrón" (jijiji).

Pero vamos, trasnoche a tope, lo que pasa es que no se quieren dar cuenta porque serán de esos que han idealizado el paraíso quinquenal de Stalin, o de algún aneglito de esos. Vamos, lo que hemos hecho todos a los quince, pero que se nos quita de la que empezamos a currelar.
 
No colisionan ambos derechos en ningún momento, yo convocó una huelga en mi empresa y ejerzo mi derecho, si mis reivindicaciones son justas no hará falta que coacciones a nadie para que me sigan a la huelga una mayoría de trabajadores, si para que la huelga triunfe tengo que quemar coches y traerme unos matones con bates de béisbol por que si no, hacemos huelga yo, mi prima y cuatro subnormales trasnochados a lo mejor es que lo que pido no tiene pies ni cabeza y soy un gilipollas.
 
Esto, teniendo en cuenta que el Morzilla viaja a España regularmente, es mentira.

Pero vamos, que igual tiene que hacer una fundación o donar lo que a ti te salga de los cojones para compensar su "deuda" con la madre patria.

Como secretario, contable y hombre de confianza de Morzi si me das un número te lo empiezo a mover esta misma mañana.

No, no es mentira si curra y cotiza en otro país. A ver si mi pensión se va a pagar con las cañitas que se toma aquí el gachó.

Y tampoco me molesta lo que haga, que creo que ha leído usted lo interesante y ya. Lo que me jode es la hipocresía.

Me puede mover el badajo, pero solo si le hace ilusión.
 
Habrán visto en los últimos tiempos por la tele a las líderes charosindicales de enfermería, cada vez que iban las cámaras y la jamona de la Secta a hacer entrevistas para que dijesen lo mal que está todo, lo mucho que curran, el poco tiempo que tienen para bailar en tiktok.

Pues bien, la lideresa de guaria, en bata prestada y con los dientes amarillos, no ha pisado por el hospital en años, ni siquiera cuando ha estado la cosa truculenta y hacían falta manos con un mínimo de conocimiento.

Y ahí están, "defendiendo" denodadamente los derechos de las enfermeras que llevan empalmado (jijiji) contratos temporales desde que My Friend Ansard hablaba en catalán.
 
No me ha gustado nada ese doble quote y como comprenderás, yo no puedo hacerme responsable de lo que digan otros.
No le hacía responsable, sólo le pedía que se lo explicara al no-votante.
Como pretendes que sea INDEPENDIENTE si ambas colisionan una frente a otra [...] una minoría como los esquroles que deciden trabajar afecte a las reclamaciones de la mayoría huelguista.
Si los esquiroles son una minoría la huelga no está afectada ¿o es que una minoría puede hacer el trabajo de una mayoría? A ver si va a resultar que la mayoría se está tocando los cojones a dos manos.

Y puedes, del mínimo para arriba todo lo que quieras.
No. Según la época las condiciones laborales han estado circunscritas a los convenios sectoriales, así que no había libertad de negociación. Así se justifica que existan los parásitos de los sindicatos.

Elije joder al resto el resto elije joderlo a él. Libertad de elección. Laissez faire.
El atentado ortográfico me impide entender su línea de ¿pensamiento?

el tema es que va de winner de la vida, de clase media-alta dando lecciones a los vagos curritos, hablando que el que quiere puede mientras vive de alquiler en un truño al final de su vida laboral.
Mis opiniones tienen fuerza por sí mismas, independientemente de mi condición económica y social, de la que, ni me jacto, ni me avergüenzo, ni tengo que dar explicaciones.
Comprendo, no obstante, que la envidia le ciegue a usted que lleva el obrerismo en sus genes, pero invierte en bolsa.
 
No, no es mentira si curra y cotiza en otro país. A ver si mi pensión se va a pagar con las cañitas que se toma aquí el gachó.

Y tampoco me molesta lo que haga, que creo que ha leído usted lo interesante y ya. Lo que me jode es la hipocresía.

Me puede mover el badajo, pero solo si le hace ilusión.


Veto de opinión sobre España dependiendo donde vivas porque @Matarratas confunde las discusiones sobre problemas generalizados en sociedades desarrolladas.

Nivelazo.
 
Arriba Pie