Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tema Libros...
La próxima vez que entres ahí, llama a estos
![]()
Nunca sabes lo que te podrás encontrar separando alguna estantería
Me ofende, yo no me he metido con su madre :cry:.Spawner rebuznó:Gorda, desordenada, sucia y peluda.
Niño difícil rebuznó:Una pesadilla para un liliputiense
![]()
Una pesadilla para un fregador de platos
![]()
La limpieza es importante, y la fe es lo último que se pierde
![]()
Unas escaleras traicioneras, abajo podéis ver con expresión de inseguridad, a mi perrita.
![]()
Y para terminar este reportaje, la imagen que todos buscábais. Esa combinación de cada una de las materias puras de las que estamos compuestos todos nosotros.
-Papel de water.
-Pelos.
-Bragas sucias.
Adorando al que para ellos es su Diós, la taza del water.
![]()
Main man rebuznó:El hilo se anima.
:-?
1-¿Cómo puede sustentarse a sí misma una persona tan desordenada? ¿O ella vive de sus padres?
2-Cuando se viste para salir ¿Va aseada o hecha un cristo? O es más ¿Sale de casa habitualmente?
3-A parte del síndrome de Diógenes, ¿Qué otras enfermedades de la psique padece?
4-¿Cómo conociste a una persona así y cómo tuviste el valor a seguir con ella más de 5 minutos tras entrar en su casa?
5-No me queda claro si en el primer post del user Discóbolo se dice que has tenido una o dos novias con el síndrome de Diógenes, la una con más pasta que la otra. Si es que conociste a dos, ¿De dónde sacas tanta gente así?
6-Tengo miles de preguntas en la cabeza. Respuestas, por favor.
Nevada-tan rebuznó:Joder, pues menuda cantidad de libros sólo para hacer bonito.
¿De qué tratan los que no son de cocina? ¿Qué gustos tiene? ()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.