Síndrome Diógenes "pour Elles"

esto es lo que pasa con los pijos, que como sólo follan entre ellos, salen la mitad taraos.

Fotos de la rumana + chica de limpieza, PL signature included, caso contrario todo el material parece sacado de una maratòn de A&E Hoarders

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tema Libros.
El síndrome de Diógenes va unido practicamente siempre y más cuando hablamos de una mujer; a la compra compulsiva.
¿Veis todos estos libros? de la foto 1 a la 3? (aún me he dejado un par de libreros)

Han sido leídos en un reducido porcentaje del 1%, con fe de error de 1, por lo que el valor puede acercarse a 0 patatero.
O sea sólo comprados por (como diría una mujer) el placer de comprar, o (como diría un hombre) el vicio de comprar.

Después fijaros bien este primer plano de una de las filas.

En ella están agrupados varios libros de cocina, con el porcentaje de lectura mentado anteriormente. ¿Por qué comprarse otro libro de cocina si aún no te has leído el anterior del anterior del anterior del anteri.....

Cajonera.
Ídolo de orden y una vía para que cada cosa tenga su sitio y no terminen diferentes objetos en diferentes y descatalogados sitios dificultando tanto su archivo como su localización.

Este, todos los cajones están vacíos, pero a que queda bien?

Curso de inglés en vídeo.
Dicen que la sabiduría no ocupa lugar, pero los cursos de inglés tienen su volumen.
Aquí tenemos un par de ellos, si buscas más encuentras más e incluso dentro del ordenador hay más de los de nueva generación (digitales).

Una pesadilla para un liliputiense

Una pesadilla para un fregador de platos

La limpieza es importante, y la fe es lo último que se pierde

Unas escaleras traicioneras, abajo podéis ver con expresión de inseguridad, a mi perrita.

Y para terminar este reportaje, la imagen que todos buscábais. Esa combinación de cada una de las materias puras de las que estamos compuestos todos nosotros.
-Papel de water.
-Pelos.
-Bragas sucias.
Adorando al que para ellos es su Diós, la taza del water.

Para joderte a semejante tocina hace falta valor. Enhorabuena.

Otra cosa, o los pelos del coño le crecen como cuando Mario se come la seta o sin haberte enterado te estás follando a Chewaka.

Esas Bragas son tamaño xxl, le servirían como camisón a más de una...

Es ustec un martir si ha estado con semejante ser..., lo que hace la necesidad y la falta de amor.

La próxima vez que entres ahí, llama a estos

a_045marines.jpg

Nunca sabes lo que te podrás encontrar separando alguna estantería

Gorda, desordenada, sucia y peluda. Si es a lo máximo que puedes aspirar, haztelo mirar.

Mientras la torda no tenga en la estantería "Cartas a un Joven Español" de Ánsar o las "Memorias" de Ana Botella, por mí pasa el filtro.

Mecaguenlaputa. No sé de qué me dan más ganas; si de molerla a palos por cerda y consumista, o de encerrarla en un poblao chabolista pa que sienta lo que es la mierda y el desorden de verdad.

Ha conseguido ustec aflorar el odio en mi corazón en estos días tan señalados.

Gracias amigo.

A cómo dejas el mechón de almeja o de donde provenga eso que hay en el suelo del baño.

Raro que no le hayan denunciado los vecinos.
De esa pocilga salen ratas/cocodrilos.

Si te molestas en ir a esa cochiquera, será que formas parte del ambiente.
Bien hallado lo que pilles.

Niño difícil rebuznó:
Una pesadilla para un liliputiense

Una pesadilla para un fregador de platos

La limpieza es importante, y la fe es lo último que se pierde

Unas escaleras traicioneras, abajo podéis ver con expresión de inseguridad, a mi perrita.

Y para terminar este reportaje, la imagen que todos buscábais. Esa combinación de cada una de las materias puras de las que estamos compuestos todos nosotros.
-Papel de water.
-Pelos.
-Bragas sucias.
Adorando al que para ellos es su Diós, la taza del water.

El hilo se anima.

:-?

Venga, vale, me lo creo.

Edit. la madre que te parió, que es eso que tiene puesto la perra? mereces que te dejaran ahi viviendo de por vida, sin la pobre perra eso si.

¿Cómo puede sustentarse a sí misma una persona tan desordenada? ¿O ella vive de sus padres?

Cuando se viste para salir ¿Va aseada o hecha un cristo? O es más ¿Sale de casa habitualmente?

A parte del síndrome de Diógenes, ¿Qué otras enfermedades de la psique padece?

¿Cómo conociste a una persona así y cómo tuviste el valor a seguir con ella más de 5 minutos tras entrar en su casa?

No me queda claro si en el primer post del user Discóbolo se dice que has tenido una o dos novias con el síndrome de Diógenes, la una con más pasta que la otra. Si es que conociste a dos, ¿De dónde sacas tanta gente así?

Tengo miles de preguntas en la cabeza. Respuestas, por favor.

1-¿Cómo puede sustentarse a sí misma una persona tan desordenada? ¿O ella vive de sus padres?

2-Cuando se viste para salir ¿Va aseada o hecha un cristo? O es más ¿Sale de casa habitualmente?

3-A parte del síndrome de Diógenes, ¿Qué otras enfermedades de la psique padece?

4-¿Cómo conociste a una persona así y cómo tuviste el valor a seguir con ella más de 5 minutos tras entrar en su casa?

5-No me queda claro si en el primer post del user Discóbolo se dice que has tenido una o dos novias con el síndrome de Diógenes, la una con más pasta que la otra. Si es que conociste a dos, ¿De dónde sacas tanta gente así?

6-Tengo miles de preguntas en la cabeza. Respuestas, por favor.

Sabes hacer preguntas pero te faltaba indexarlas, no pasa nada, la próxima vez piensa en ello, voy a intentar responderte.

1: es médico. Así como te lo digo; licenciada en medicina y podria atenderte cualquiera de estas noches que te da el coma etílico.

2: va aseada, o al menos no se llega a oler. Muy perspicaz esa pregunta pero te informo que gran cantidad de los bombones que te hacen levantar el pijo x la calle, su casa es un estercolero.

3: lo he comentado. El Diógenes va unido muchas veces (tratando de mujeres practicamente siempre) con la compra compulsiva.
Después, como paranoias podemos añadir la fe sectaria que... a partir de ahí sale lo que quieras, como rechazo de los microondas, del sexo oral, de cualquier tipo de música, me pedía dinero para hacer un bunker bajo casa en previsión de un holocausto....
Pero lo peor es que no me la quería mamar.

4: la conocí pues tonteando, a menudo me enrollo a hablar sin reparo. Seguí con ella porque tuvo muchas cosas buenas que no me alargaré a contar pero en resumen; me permitieron que me volvieron a crecer las alas que se me habían quemado con mi familia.

5: la saco pues.... soy tendero en un comercio, y alargando la respuesta 4, a diario charlo con clientes y clientas.
En sitios así conoces lo mejor y peor del mundo.

6: hecho. tu turno.

Atrás
Arriba Pie