Síndrome Diógenes "pour Elles"

Está bien, te contesto.
Pues de mogollón de chorradas, qué quieres que te diga?
Desde manuales para ponerse sal en las patatas hasta curso de como conseguir la vida eterna moderando la fuerza de tus pedos.

Pasando por novelas la mayoría de veces de tema sacro/espiritual, decenas y decenas de bíblias u obras procedentes de su grupo sectario.

Libros de cocina o parecidos hay los de esa filera y decenas y decenas más por todos los sitios.

Después hay bastante tocho de su profesión; médico.
Desde el clásico vademecum, hasta diferentes manuales protocolarios sobre diferentes procesos médicos.
Según enfermedades, pacientes, medicamentos.

En fin, como pa parar un AVE.

246174_mundoimg_perecool_encanto.jpg

Esta es la foto del exterior de la casa.
Un jardín, como le decía esta mañana al carnicero, tipo Vietnam.
Mediante cañas colgué enredaderas por todos lados.
Enlosé manualmente el suelo con piedras desechadas de diferentes puntos de construcción.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

-Foto explicativa-
normal_camino%20losas%201%20copia.jpg

-Foto explicativa-

Planté encinas y alcornoques por todos lados.
Y una magnífica enredadera que como conté, al descubrir su nocturna ejecución, dije basta.
piedra4.jpg

Niño difícil rebuznó:
"la casa" es como algunas mujeres, tiene una cara de fuera y otra de "dentro.

Ya, pero eso es culpa de la propietaria. Yo con esa casa sería feliz como una perdiz. Por cierto, ¿de qué localidad hablamos?

Nevada-tan rebuznó:
Ya, pero eso es culpa de la propietaria. Yo con esa casa sería feliz como una perdiz. Por cierto, ¿de qué localidad hablamos?

Tonto, la responsable de la inmundicia es ella, la inquilina.
Y hablamos de uhmmm Marbella.

Wow, yo pensaba que toda la mierda esa la ponía la propietaria y no su inquilina. Qué tonto estoy.

Buen solecito en Marbella.

¿Tiene problemas con el alcohol?

¿Se droga?

Voy a ver si me como un buen pollón.

Niño difícil rebuznó:
5: la saco pues.... soy tendero en un comercio, y alargando la respuesta 4, a diario charlo con clientes y clientas.
En sitios así conoces lo mejor y peor del mundo.

A mi me ha pasado eso de ir a casa de clientas guarras, pero guarras, no con síndrome de Diógenes de estos, encima hay una que es vieja, gorda y fea, vamos, que no hay por donde cogerla, está loca como la tuya eso si.

Estoy aquí tíos! estoyo aquí!! como ella está de viaje me he venido aquí a pasar el fin de año.
Está más sucio y desordenado que mi zulo habitual pero aquí tengo hogar

Hogar.jpg

y toda la leña que recolecté cuando aún estaba aquí.
Y me he traido mi computer y lo he conectado a su router.

Se aceptan sugerencias de fotos (que publicaría mañana) o algún tipo de celebración comedora de mierda, la inmaginación es enorme! ; )

Madre de Dios!!! Solo espero que fuera igual de cerda en la cama.
El equivalente follando a como tiene la keli sería que le dejara a usted tirarse pedos en su cara mientras se la chupa o bien tragarse sus meadas ( las de usted )
Molaría una foto o video de usted corriendose en la tapa de uno de sus libros de medicina mas consultados o por ejemplo tambien podría usted mearse en su cama ( foto o video siempre ) y dejar que se seque,para que cuando ella vuelva y se acueste duerma con la fragancia de sus meaos. Seguro que no se cosca.
Espero que aproveche usted la ocasion y haga buenas trastadas en su ausencia.
Feliz gramo nuevo.

Vive en un estercolero y no se la chupaba.
¿Del sexo anal ni hablamos, verdad?

Haga usted un macro de las bragas guarrindongas, que muchos queremos entrar en el 2011 con una buena gallarda.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Vive en un estercolero y no se la chupaba.
¿Del sexo anal ni hablamos, verdad?

Haga usted un macro de las bragas guarrindongas, que muchos queremos entrar en el 2011 con una buena gallarda.

excelente idea, mañana, cuando haya luz, haré un reportaje gráfico sobre todas las bragas que encuentre, con un primer plano de la braga donde quede claro su estado y situación con el que pueda hacerse una hipótesis sobre su historia.

Niño difícil rebuznó:
Según enfermedades, pacientes, medicamentos.

246174_mundoimg_perecool_encanto.jpg

piedra4.jpg

Las fotos del interior casan mejor con el nº3.

De todas maneras, no creo que haya que dramatizar con la mierda y tal.....un mes sin limpiar en plena depresión mayor, y cualquier hogar estaría de esa guisa, doy fe.
Seguramente esta tía dedica 0% de su tiempo al tema doméstico, es una continua huída hacia delante evitando recoger, limpiar, ordenar etc etc. Muchos monguers, si no fuera porque su mama les limpia la casa o tienen una chacha, tendrían así su puta madriguera.

No es para tanto.

Niño difícil rebuznó:
-Foto explicativa-
normal_camino%20losas%201%20copia.jpg

-Foto explicativa-

No es por nada pero es ustec un artista. Y eso, hecho por un profesional cuesta UNA PASTA...

Por supuesto no lo habrá valorado ni como para una triste mamada.

Kokillo rebuznó:
No es por nada pero es ustec un artista. Y eso, hecho por un profesional cuesta UNA PASTA...

Por supuesto no lo habrá valorado ni como para una triste mamada.

foto splicativa significa que esta foto no es, esta es de internet, la foto de verdad si de verdad lo necesitas la haré mañana , aunque tienes razón con lo de artista porque es mi empedrado incluso mejón que este.
ya verás ya.

Tengo un problema, afuera al jardín hay como 4 gatos y mi perrita
230810_mundoimg_perecool_rhonda-chicken-run-massacre.jpg

que aquí veis tan valiente no se atreve a salir.
Poneros en su sitio,inmagínate que media docena de adolescentes quinceañeras van a por ti armadas con afiladas garras y colmillos, se jiña hasta el más cabrón.

Léfale el Vademecum y sube una foto así. luego cierras el libro y lo guardas en la estantería.
O eso, o algún libro sagrado.

Turmion rebuznó:
Léfale el Vademecum y sube una foto así. luego cierras el libro y lo guardas en la estantería.
O eso, o algún libro sagrado.

demasiado tarde :P
a tomar x culo las campanadas

estoy en su casa de nuevo y esto ya no es serio, es un puto cachondeo.
He encontrado varios artículos de cocina, papelería, diversos.... repetidos dos o más veces.

Desde como media docena de amasadores de pan, como 3 o 4 instrumentos desconocidos por mi pero exactamente el mismo y repetido varias veces, y lo más ¡sin estrenar varios de ellos!!

Y mogollón de cosas que se ve que estáN en ese sitio desde el día que fueron compradas para ser abandonadas al llegar a casa.

El sumum de los haLlazgos ha sido un pote de supuesta levadura de cerveza, no se ven ni los números de fecha de caducidad y confirmando mis peores temores, el teléfono del supuesto proveedor (he hecho unas fotos que intentaré cargar esta noche) está dispuesto en 7 cifras!!!!!+
De antes de que fuera obligatorio anteponer el prefijo según comarca ante el marcado de cualquier teléfono!

También he hecho fotos del exquisito suelo que enlosé, pero intentaré cargarlo todo esta noche.

No pido que alguien me diga que todas las mujeres son así, si no alguien que me diga que NO!!!

Aquí están, las fotos de la discordia.
Por un lado el legendario pote de levadura de cerveza (no se llega a ver el teléfono porque mi móvil no tiene para hacer 1ros planos).
Y por el otro el enlosado del suelo (he tenido que apartar un poco la hojarasca) como veis las tediosas sesiones de Tetris en mi infancia me fueron de gran ayuda a la hora de enlosar eso pues hice encajar piedra x piedra por muy extrañas formas que tuvieran. Después la nocturnidad me fue también de gran provecho a la vez de "por la madrugá" acudir a cargar esas piedras en sitios de aparente abandono pero que más vale p revenir que tener que salir corriendo.

Al lado (desgraciadamente deseché la fotografía) hay un montonarro de losas supuestamente recopiladas por ella con la sana intención de imitarme.
Lamentablemente y según su modus operandi, una vez llega a casa, se amontona y olvida.

Niño difícil rebuznó:
Aquí están, las fotos de la discordia.
Por un lado el legendario pote de levadura de cerveza (no se llega a ver el teléfono porque mi móvil no tiene para hacer 1ros planos).
Y por el otro el enlosado del suelo (he tenido que apartar un poco la hojarasca) como veis las tediosas sesiones de Tetris en mi infancia me fueron de gran ayuda a la hora de enlosar eso pues hice encajar piedra x piedra por muy extrañas formas que tuvieran. Después la nocturnidad me fue también de gran provecho a la vez de "por la madrugá" acudir a cargar esas piedras en sitios de aparente abandono pero que más vale p revenir que tener que salir corriendo.

Al lado (desgraciadamente deseché la fotografía) hay un montonarro de losas supuestamente recopiladas por ella con la sana intención de imitarme.
Lamentablemente y según su modus operandi, una vez llega a casa, se amontona y olvida.

No sé para qué servirá la levadura de cerveza pero se ve que a ella no le sirve de mucho.

No está mal su trabajo de jardinería. Se nota que entre tetris y tetris se tragó algunos programas de bricomanía.

Una pregunta. Esta mujer tendrá una vida social-familiar nula verdad?

Kokillo rebuznó:
1-No sé para qué servirá la levadura de cerveza pero se ve que a ella no le sirve de mucho.

2-No está mal su trabajo de jardinería. Se nota que entre tetris y tetris se tragó algunos programas de bricomanía.

3-Una pregunta. Esta mujer tendrá una vida social-familiar nula verdad?

1-http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=48
web rebuznó:
La levadura de cerveza tiene un sinfín de propiedades destacando su efecto depurativo de la piel y su altísimo contenido en proteínas y miner

O sea, es una especie de crecepelo (también le llaman homeopatía)

2-he visto contados bricomanías, son una chorrada, una cosa es mirar bricomanía y la otra hacer bricomanías. Tiene un valor equivalente a mirar un partido de fútbol x la tele, o jugar al fútbol.

3- practicamente nula, su fe sectaria le he ido separando de todo, familia, amigos, hasta separarla de la realidad.
Por supuesto que en su "secta" también llamada "grupo espiritual" tiene much@s amig@s.
Ahora mismo se dispone a irse a USA donde hay el centro de su iglesia. No sé si lo conseguirá o no pero hace tiempo que tengo la visión de verla buscando comida dentro de un container en la misma población de peregrinación. Su grupo, al terminársele el $ la rechazará, y terminará durmiendo en la calle y comiendo de la solidaridad.

Es un ejemplo el de esta chica, como buena española es una guarra, y aparte se folla a cualquiera como comprobamos con un forero triste; no entraré a valorar el aspecto de su palacio, porque si de mí dependiera La Zarzuela andaría parecida, pero seguro que tiene un buen corazón lleno de lol para todos.

Atrás
Arriba Pie