Nevada-tan
Novato de mierda
- Registro
- 26 Dic 2010
- Reacciones
- 0
No me ignores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nevada-tan rebuznó:Gracias.
Mola la casa.
Niño difícil rebuznó:"la casa" es como algunas mujeres, tiene una cara de fuera y otra de "dentro.
Nevada-tan rebuznó:Ya, pero eso es culpa de la propietaria. Yo con esa casa sería feliz como una perdiz. Por cierto, ¿de qué localidad hablamos?
Niño difícil rebuznó:5: la saco pues.... soy tendero en un comercio, y alargando la respuesta 4, a diario charlo con clientes y clientas.
En sitios así conoces lo mejor y peor del mundo.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Vive en un estercolero y no se la chupaba.
¿Del sexo anal ni hablamos, verdad?
Haga usted un macro de las bragas guarrindongas, que muchos queremos entrar en el 2011 con una buena gallarda.
Niño difícil rebuznó:Según enfermedades, pacientes, medicamentos.
![]()
![]()
Niño difícil rebuznó:-Foto explicativa-
![]()
-Foto explicativa-
Kokillo rebuznó:No es por nada pero es ustec un artista. Y eso, hecho por un profesional cuesta UNA PASTA...
Por supuesto no lo habrá valorado ni como para una triste mamada.
Turmion rebuznó:Léfale el Vademecum y sube una foto así. luego cierras el libro y lo guardas en la estantería.
O eso, o algún libro sagrado.
Niño difícil rebuznó:Aquí están, las fotos de la discordia.
Por un lado el legendario pote de levadura de cerveza (no se llega a ver el teléfono porque mi móvil no tiene para hacer 1ros planos).
Y por el otro el enlosado del suelo (he tenido que apartar un poco la hojarasca) como veis las tediosas sesiones de Tetris en mi infancia me fueron de gran ayuda a la hora de enlosar eso pues hice encajar piedra x piedra por muy extrañas formas que tuvieran. Después la nocturnidad me fue también de gran provecho a la vez de "por la madrugá" acudir a cargar esas piedras en sitios de aparente abandono pero que más vale p revenir que tener que salir corriendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al lado (desgraciadamente deseché la fotografía) hay un montonarro de losas supuestamente recopiladas por ella con la sana intención de imitarme.
Lamentablemente y según su modus operandi, una vez llega a casa, se amontona y olvida.
Kokillo rebuznó:1-No sé para qué servirá la levadura de cerveza pero se ve que a ella no le sirve de mucho.
2-No está mal su trabajo de jardinería. Se nota que entre tetris y tetris se tragó algunos programas de bricomanía.
3-Una pregunta. Esta mujer tendrá una vida social-familiar nula verdad?
web rebuznó:La levadura de cerveza tiene un sinfín de propiedades destacando su efecto depurativo de la piel y su altísimo contenido en proteínas y miner
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.