Sir Ano vs Uncle Meat

¿A quién le comerías el sobaco?

  • Gable

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Eso no es una paradoja, anormal; es una constante. :lol:

No, una constante es esto:

desmond_penny.jpg

 
Debido a mi subnormalidad, ha habido un error en la regla aleatoria. No era Caras B, sino influencias.

El resultado es el mismo:
Uncle Meat rebuznó:
influyendo a TODAS LAS BANDAS DE ROCK DE LOS 60.

GOL DE UNCLE MEAT

Ruego me disculpen por el fallo y acepto sus insultos (aunque en el mío rebota y en el suyo explota).
 
Nininininini rebuznó:

Hombre, otra más de la cofradía de la porra.


Bueno, la mayor bizarrada que he encontrado ha sido esto:

http://www.youtube.com/watch?v=fh8BeEcExJE

Se nota que el árbitro está comprado, las normas obligatoria y esta prueba favorecen enormemente a los BIGOT.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Se nota que el árbitro está comprado, las normas obligatoria y esta prueba favorecen enormemente a los BIGOT.

Árbitro, esto es TARJETA ROJA. :121

Y claro que TODAS LAS NORMAS favorecen a John Lennon. ¿Es que no has leído lo que ha puesto más arriba? Él es DIOS.
 
Uncle Meat para el penalti

La estirada podría haber sido mejor, no obstante.

http://www.youtube.com/watch?v=BvPugOWeZiA
http://www.youtube.com/watch?v=jsEcSSzCmuk

Prosigan. Esto no está decidido, ni mucho menos.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Uncle Meat para el penalti

La estirada podría haber sido mejor, no obstante.

Bah, he visto el vídeo del gordo antes pero me ha parecido más ridículo que lol. :lol:

EDIT: Árbitro, mi contrincante está jugando susio; se ha votao a sí mismo. Dígale algo.
 
Que grandes The Beetles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí con una colaboración especial cantando Hey Food :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cuanto a esto:
200px-RubberSoulUK.jpg


1. Drive My Car 9
2. Norwegian Wood (This Bird Has Flown) 10
3. You Won't See Me 8
4. Nowhere Man 10
5. Think for Yourself 7
6. Word 9
7. Michelle 10
8. What Goes On 6,5
9. Girl 10
10. I'm Looking Through You 8,5
11. In My Life 10
12. Wait 9
13. If I Needed Someone 8,5
14. Run for Your Life 8

Total 123.5/14 = 8.82

Discazo que también tenía en vinilo (:mad: mierda de pisos modernos de 30 m2)
 
Uncle Meat rebuznó:
EDIT: Árbitro, mi contrincante está jugando susio; se ha votao a sí mismo. Dígale algo.

Llorona, a muchos les han hecho eso y no han protestado. Sé un hombre.
 
johnlennon3.jpg


Hoyjan, me aburro. Esto de no ver el jeto de "mi rival" me pone de mu mala hostia. Yo no he venido aquí a ganar; he venido a HUMILLAR. Como humillé al Maharishi Yogui cuando le cagué en el pecho. Jijiji...

Ringo%20Starr_2703.jpg

¿Nos podemos ir ya? Es que mi estoy cagando.
 
Pues va a ser verdad, el partido se va a acabar y el grupo del tochas no tiene líder.
 
Lo se Sir Ano ha sido de vergüenza ajena, no tiene ni puta idea ni de su propio grupo :lol:
 
Ales rebuznó:
Lo se Sir Ano ha sido de vergüenza ajena, no tiene ni puta idea ni de su propio grupo :lol:


¿Verdad que era mejor estrategia convencer a todo el mundo de que Paul era el líder de los Beatles y usar la posterior y actual prostitución de su cargo para echarlo por tierra?


¿Verdad?


Necesito que me deis la razón.
 
¿Verdad que era mejor estrategia convencer a todo el mundo de que Paul era el líder de los Beatles y usar la posterior y actual prostitución de su cargo para echarlo por tierra?


¿Verdad?


Necesito que me deis la razón.

Era mejor pedirse un grupo del que se ha escuchado más de dos discos, se conocen cosas de ellos gracias a las escuchas y a verles en directo y no por la wikipedia, y sobre todo un grupo que no conoces desde hace menos de 1 año y que no sabes ni de donde ha salido ni porque y que lo escoges para intentar aparentar no se que delante de fans de Bruce Springsteen.

Pero sí, lo tuyo tampoco estaba mal.
 
Ales rebuznó:
Era mejor pedirse un grupo del que se ha escuchado más de dos discos, se conocen cosas de ellos gracias a las escuchas y a verles en directo y no por la wikipedia, y sobre todo un grupo que no conoces desde hace menos de 1 año y que no sabes ni de donde ha salido ni porque y que lo escoges para intentar aparentar no se que delante de fans de Bruce Springsteen.

Pero sí, lo tuyo tampoco estaba mal.

Presupones demasiado, tanto que la cagas.

Ahora que si quieres saber las cosas realmente como son te lo explico sin problemas: Sorpresa! Animal collective tampoco tiene un líder definido ¿es acaso requisito para un grupo de música? norma fail. Si me los escogí es sencillamente porque es el grupo con el que más flipo últimamente, sentirse superior o más culto por conocer más datos o anécdotas de determinado músico en vez de entender el producto que ofrecen si es bastante penoso. Si, me la suda un poco todo y no participo porque sinceramente, el concurso me ha llegado a aburrir, creo que está más basado en cosas irrelevantes que en lo estrictamente musical que es lo que me interesa de la música, por eso en vez de tener conversaciones interesantes sobre música que es algo que en un principio me imaginaba, se habla acerca de qué cantante vestía peor; entiendo que te cabrees ya que tu has montado este tinglado, pero no puedo hacerte nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie