Baron Asler Clásico Registro 30 Nov 2004 Mensajes 2.647 Reacciones 609 23 Dic 2005 #51 A mi me pasó una vez algo parecido, pero me me mee y me corrí dentro de la susodicha. Me costó una cena el que me perdonara
A mi me pasó una vez algo parecido, pero me me mee y me corrí dentro de la susodicha. Me costó una cena el que me perdonara
B Big Boss Veterano Registro 1 Nov 2005 Mensajes 1.815 Reacciones 0 23 Dic 2005 #52 Que vagos sois, yo si tengo las mas minimas ganas de mear, meo antes de follar, porque sino ya estoy todo el rato pensando que me estoy meando. La experiencia de Benito es brutal :D , fijo que vas coche por coche con un sombrero, y te dan dinero
Que vagos sois, yo si tengo las mas minimas ganas de mear, meo antes de follar, porque sino ya estoy todo el rato pensando que me estoy meando. La experiencia de Benito es brutal :D , fijo que vas coche por coche con un sombrero, y te dan dinero
B Big Boss Veterano Registro 1 Nov 2005 Mensajes 1.815 Reacciones 0 23 Dic 2005 #53 Que vagos sois, yo si tengo las mas minimas ganas de mear, meo antes de follar, porque sino ya estoy todo el rato pensando que me estoy meando. La experiencia de Benito es brutal :D , fijo que vas coche por coche con un sombrero, y te dan dinero
Que vagos sois, yo si tengo las mas minimas ganas de mear, meo antes de follar, porque sino ya estoy todo el rato pensando que me estoy meando. La experiencia de Benito es brutal :D , fijo que vas coche por coche con un sombrero, y te dan dinero
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 58.647 Reacciones 10.405 24 Dic 2005 #54 Big Boss rebuznó: Que vagos sois, yo si tengo las mas minimas ganas de mear, meo antes de follar, porque sino ya estoy todo el rato pensando que me estoy meando. La experiencia de Benito es brutal :D , fijo que vas coche por coche con un sombrero, y te dan dinero Haz clic para expandir... no seria la primera vez
Big Boss rebuznó: Que vagos sois, yo si tengo las mas minimas ganas de mear, meo antes de follar, porque sino ya estoy todo el rato pensando que me estoy meando. La experiencia de Benito es brutal :D , fijo que vas coche por coche con un sombrero, y te dan dinero Haz clic para expandir... no seria la primera vez
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 58.647 Reacciones 10.405 24 Dic 2005 #55 Big Boss rebuznó: Que vagos sois, yo si tengo las mas minimas ganas de mear, meo antes de follar, porque sino ya estoy todo el rato pensando que me estoy meando. La experiencia de Benito es brutal :D , fijo que vas coche por coche con un sombrero, y te dan dinero Haz clic para expandir... no seria la primera vez
Big Boss rebuznó: Que vagos sois, yo si tengo las mas minimas ganas de mear, meo antes de follar, porque sino ya estoy todo el rato pensando que me estoy meando. La experiencia de Benito es brutal :D , fijo que vas coche por coche con un sombrero, y te dan dinero Haz clic para expandir... no seria la primera vez
G GINES Guest 24 Dic 2005 #56 Debeis tener alguna anomalia porque cuando uno va empalmado es imposible mear o a lo mejor es que no empalmais bien.
Debeis tener alguna anomalia porque cuando uno va empalmado es imposible mear o a lo mejor es que no empalmais bien.
G GINES Guest 24 Dic 2005 #57 Debeis tener alguna anomalia porque cuando uno va empalmado es imposible mear o a lo mejor es que no empalmais bien.
Debeis tener alguna anomalia porque cuando uno va empalmado es imposible mear o a lo mejor es que no empalmais bien.
Manolito Clásico Registro 13 Ene 2005 Mensajes 3.689 Reacciones 17 24 Dic 2005 #58 GINES rebuznó: Debeis tener alguna anomalia porque cuando uno va empalmado es imposible mear o a lo mejor es que no empalmais bien. Haz clic para expandir... Va a ser eso, porque siempre he leído que, excepto en los bebés, es imposible mear estando en completa erección. Id al médico.
GINES rebuznó: Debeis tener alguna anomalia porque cuando uno va empalmado es imposible mear o a lo mejor es que no empalmais bien. Haz clic para expandir... Va a ser eso, porque siempre he leído que, excepto en los bebés, es imposible mear estando en completa erección. Id al médico.
Manolito Clásico Registro 13 Ene 2005 Mensajes 3.689 Reacciones 17 24 Dic 2005 #59 GINES rebuznó: Debeis tener alguna anomalia porque cuando uno va empalmado es imposible mear o a lo mejor es que no empalmais bien. Haz clic para expandir... Va a ser eso, porque siempre he leído que, excepto en los bebés, es imposible mear estando en completa erección. Id al médico.
GINES rebuznó: Debeis tener alguna anomalia porque cuando uno va empalmado es imposible mear o a lo mejor es que no empalmais bien. Haz clic para expandir... Va a ser eso, porque siempre he leído que, excepto en los bebés, es imposible mear estando en completa erección. Id al médico.
G GINES Guest 24 Dic 2005 #60 Manolito rebuznó: GINES rebuznó: Debeis tener alguna anomalia porque cuando uno va empalmado es imposible mear o a lo mejor es que no empalmais bien. Haz clic para expandir... Va a ser eso, porque siempre he leído que, excepto en los bebés, es imposible mear estando en completa erección. Id al médico. Haz clic para expandir... A mi me lo dijo un amigo que estudia medicina y decia que cuando se esta empalmado se cierra el conducto de la orina.
Manolito rebuznó: GINES rebuznó: Debeis tener alguna anomalia porque cuando uno va empalmado es imposible mear o a lo mejor es que no empalmais bien. Haz clic para expandir... Va a ser eso, porque siempre he leído que, excepto en los bebés, es imposible mear estando en completa erección. Id al médico. Haz clic para expandir... A mi me lo dijo un amigo que estudia medicina y decia que cuando se esta empalmado se cierra el conducto de la orina.
G GINES Guest 24 Dic 2005 #61 Manolito rebuznó: GINES rebuznó: Debeis tener alguna anomalia porque cuando uno va empalmado es imposible mear o a lo mejor es que no empalmais bien. Haz clic para expandir... Va a ser eso, porque siempre he leído que, excepto en los bebés, es imposible mear estando en completa erección. Id al médico. Haz clic para expandir... A mi me lo dijo un amigo que estudia medicina y decia que cuando se esta empalmado se cierra el conducto de la orina.
Manolito rebuznó: GINES rebuznó: Debeis tener alguna anomalia porque cuando uno va empalmado es imposible mear o a lo mejor es que no empalmais bien. Haz clic para expandir... Va a ser eso, porque siempre he leído que, excepto en los bebés, es imposible mear estando en completa erección. Id al médico. Haz clic para expandir... A mi me lo dijo un amigo que estudia medicina y decia que cuando se esta empalmado se cierra el conducto de la orina.
tony soprano Freak Registro 8 Ago 2005 Mensajes 5.723 Reacciones 0 24 Dic 2005 #62 GINES rebuznó: A mi me lo dijo un amigo que estudia medicina y decia que cuando se esta empalmado se cierra el conducto de la orina. Haz clic para expandir... Mentira,yo cuando me levanto pinocho y mestoy meando puedo hacerlo... eso sí,o en el lavabo o en la pica de la cocina,que si no se salpica todo
GINES rebuznó: A mi me lo dijo un amigo que estudia medicina y decia que cuando se esta empalmado se cierra el conducto de la orina. Haz clic para expandir... Mentira,yo cuando me levanto pinocho y mestoy meando puedo hacerlo... eso sí,o en el lavabo o en la pica de la cocina,que si no se salpica todo
tony soprano Freak Registro 8 Ago 2005 Mensajes 5.723 Reacciones 0 24 Dic 2005 #63 GINES rebuznó: A mi me lo dijo un amigo que estudia medicina y decia que cuando se esta empalmado se cierra el conducto de la orina. Haz clic para expandir... Mentira,yo cuando me levanto pinocho y mestoy meando puedo hacerlo... eso sí,o en el lavabo o en la pica de la cocina,que si no se salpica todo
GINES rebuznó: A mi me lo dijo un amigo que estudia medicina y decia que cuando se esta empalmado se cierra el conducto de la orina. Haz clic para expandir... Mentira,yo cuando me levanto pinocho y mestoy meando puedo hacerlo... eso sí,o en el lavabo o en la pica de la cocina,que si no se salpica todo