Manflorita Supino rebuznó:
Estando con mi vecino, que además es mi amigo "C" (A-Amigo ligón B- Amigo empollón C- Amigo tonto...... Amigo^n), en una biblioteca, me miró a los ojos con su habitual expresión de abrazafarolas y me comentó jocosamente que sentía la inmensa necesidad de evacuar un cuesco. No se le ocurrió nada mejor que lanzar un par de libros con fuerza al suelo simulando un "Accidente" para camuflar sus sonoras evacuaciones.
Pero, como he dicho, es mi Amigo "C" y su brillante plan acabó fracasando gracias a su inoperancia psicomotriz. Lanzó el montón de libros contra el suelo provocando la atención general de la biblioteca y acto seguido, con todo su público prestándonos la mayor de las atenciones, proyectó con fuerza el mayor cernido de la historia reciente con ojos de placer.
Coño, la anécdota que cuenta Gomaespuma, que casualidad.
Yo contaré otra bastante absurda y seguramente con poca gracia, pero es para que Abogado vea que aportamos y vuelva.
Hace unos años se planeaba un viaje de colegas a Valencia y estabamos todos reunidos en un banco debajo de un portal de varios amigos hablando del tema.
Uno de los colegas era bastante animal, siempre diciendo todo tipo de insultos y guarradas a voz en grito sin fijarse en la gente que le rodeaba y el caso es que se fue aproximando al portal una de las madres de un colega (bastante simpática, todo hay que decirlo).
Y cuando estaba a escasos metros el animalico grito algo asi:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos a beber hasta reventar!!!!!!!!!!!!
Se hizo el silencio, todos mirando y uno de los presentes para salvar la situación dijo un poco en alto lo primero que se le pasó por la cabeza intentando quedar bien:
Si, eso, beberemos mucha leche.
Segundo silencio, parecía que la cosa se había arreglado, pero el animalico no se dió cuenta de que pasaba por ahí la madre y dijo:
!!!!!!!!!!!!Leche van a beber las valencianas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al final la madre, que era muy educada, se hizo la sueca y se metió en el portal como si nada.
P.D: Ninguna valenciana bebió leche en el viaje, por si alguien lo dudaba.