SITUACIONES INSOPORTABLES EN EL TRABAJO

topbox rebuznó:
Sinceramente, no le dejaba un cuchillo a un forero de PL ni aunque mi vida fuese en ello xDDDD

En las cocinas es fácil que por la tensión del servicio se discuta y a veces haya picos de subida de tono que a veces asusta. Normalmente hay muchos egos (los podéis comprobar en programas tipo "top chef"), y no es extraño que pases la mayor parte del día con alguien que quieras que resbale con aceite y se deje la nuca en la encimera.

HerbMan rebuznó:
¿Como distingues a los foreros para no echarles (o echarles mas) fluídos corporales en el plato? :lol:

Normalmente se dan situaciones del tipo "me falta el siguiente plato del gilipollas de la mesa 4". Los camareros tienen que lidiar con gente que no usaría un tono NI PARECIDO en cualquier otro contexto. Imbéciles que no son nadie y que en cuanto tratan con camareros se convierten en faraones con todo tipo de exigencias en malos modos.

Si hay fluidos corporales en un plato, es más que probable que sean del personal de sala.

La última vez me atendió una camarera rubia que estaba para empotrarla hasta que removerle los cromosomas.... espero que cayera algún fluido suyo :jejeje::jejeje::jejeje::jejeje::jejeje:

Torquemada2.0 rebuznó:
El repartidor de pizzas va a pegar un subidón

https://www.abc.es/motor-reportajes/20151026/abci-coche-para-dominos-pizza-201510240951.html

1-pizza--644x362.jpg

3-pizza--644x362.jpg

Un horno en la espalda y un frigorífico en las piernas... la auténtica salud de la hidroterapia en tu entorno de trabajo.

Eso en USA, aquí seguirán con la motillo medio muerta xD

Doctor Asperger rebuznó:
Normalmente se dan situaciones del tipo "me falta el siguiente plato del gilipollas de la mesa 4". Los camareros tienen que lidiar con gente que no usaría un tono NI PARECIDO en cualquier otro contexto. Imbéciles que no son nadie y que en cuanto tratan con camareros se convierten en faraones con todo tipo de exigencias en malos modos.

Si hay fluidos corporales en un plato, es más que probable que sean del personal de sala.

Boogers and Cum, para todo el mundo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diecinueve años llevan ya y siguen siendo los putos amos.

Mi único trabajo es forear, y últimamente me resultan insoportables los putos equisde y mierdas similares de topbox. Qué ganas de meterte un par de hostias a rodabrazo, hijodelol.

Darkiano, ¿los camioneros paráis para mear, o hacéis como el padre de Ricky y soltáis el chorro en garrafas de plástico?

Garrafas de pis en alta definición es Historia de la tv.

Lebrom rebuznó:
Mi único trabajo es forear, y últimamente me resultan insoportables los putos equisde y mierdas similares de topbox. Qué ganas de meterte un par de hostias a rodabrazo, hijodelol.

Pues haz algo, marica. Amenázalo por MP. Enséñale la picha.

Doctor Asperger rebuznó:
En las cocinas es fácil que por la tensión del servicio se discuta y a veces haya picos de subida de tono que a veces asusta. Normalmente hay muchos egos (los podéis comprobar en programas tipo "top chef"), y no es extraño que pases la mayor parte del día con alguien que quieras que resbale con aceite y se deje la nuca en la encimera.

Doy fe de ello.

Jefes de cocina que se creen "el nuevo arzak" y lo tienen todo hipermegacontrolado y su vision es la que vale. Da igual que tengas un orden de mesas con los compañeros y el maitre, el orden del chef es por cojones el suyo y se la suda el trabajo en comun.
Tal es asi, que hasta el maitre te dice "Tu a ese, ni puto caso".
Bueno, fluidos corporales no se, pero bandejas de agape no llegaban a su destino ni de coña, destinadas al disfrute de camareros con sueldos mierder que tienen que comerse la comida de los invitados del cocktail para no morirse de hambre.

Luego ya en otros ambitos laborales...
Gente amargada que se dedican las 8 horas del dia a joder al conserje, tienen que ser los controladores de todo, hasta tienen que saber "A que bar se ha ido fulanito a pasar la jornada laboral", y como no lo supiera, llamada al jefe a quejarse, pero por todo.
Que decir de las psicoticas, en cuanto les decias con buenas palabras "No tienes ninguna razon, malfollada", la reunion con el jefe, era inminente.

Tambien, en la industria, mujeres que no se la chupan al encargado enmedio de la nave, por que deben guardar las apariencias, pero tu, que estas por ett o contrato de obra y servicio, tienes que lamer las botas y demas.
Tambien, llegas a un trabajo a suplir una baja como carretillero, y por arte de birlibirloque, ya eres el encargado de las expediciones y tienes que saber absolutamente todo, daban ganas de dar el primer papel que vieras y si se liaba, que se jodieran.

Tengo a varios conocidos que trabajan en esa central y a uno de ellos, también conocido, le echaron porque abría las taquillas de los compañeros y les robaba la cartera. Hay que ser hijo de puta para entrar de extranjis en el vestuario diciendo que vas a por los guantes que se te han olvidado y en un momento reventar las mierdas de cerraduras de las taquillas y robar el dinero de las carteras de los compañeros con los que hace 3 minutos has estado compartiendo el bocadillo del descanso. Y si le añadimos que esa gente gana un pastón, más hijo de puta todavía porque no lo hace por necesidad, lo hace por hijoputismo.

Lo más acojonante de la noticia no es que los bomberos falsificaran las rondas, que eso está dentro de lo que viene siendo la picaresca española. Lo más acojonante es que vivimos una época donde les pillan en flagrante incumplimiento de sus tareas, queda demostrado y reconocido que engañaban, que son unos incompetentes, y los tíos ni cortos ni perezosos recuren la sentencia de despido y defienden sus derechos; su derecho a ser unos sinvergüenzas.
Y lo de la alcandesa es de traca mayor, mediando por los trabajadores irresponsables porque tiene a un familiar que ella misma enchufaría.

Por el amor de LOL ahora resulta que Homer es belloto.

Así que en vez de donuts come perrunillas, en vez de huevos en salmuera pica tapitas de morcón, en vez de Duff consume Aguila y en lugar de "mosquis" te suelta un "cagondiooo".

homer-simpson-si-fuera-persona-rf_3165.jpg

- Quien no diga Jacha, Jigo, Jiguera, no es de mi tierra, hijoputas.

Los bomberos de allí falseando inspecciones y los de aquí con vértigo! :facepalm::facepalm:

Capitán Hediondo rebuznó:
Darkiano, ¿los camioneros paráis para mear, o hacéis como el padre de Ricky y soltáis el chorro en garrafas de plástico?

Pues precisamente es cuando me estoy meando vivo cuando paro en cualquier sitio y echo una larga y beatífica meada mientras miro las estrellas o las nubes.

Es cuando estoy parado, viendo una peli, con las cortinas echadas, o me despierto en mitad del sueño, cuando agarro mi botella de cinco litros, higienizada y preparada a tal efecto, y meto el micropene para aliviarme, en lugar de vestirme, salir del camión y mear fuera.

Primero porque igual estás aparcado en un sitio donde hay cámaras y no se puede mear o el servicio está a tomar por culo de lejos.

Segundo porque igual hace un frío de cojones.

Tercero por pura pereza.

Eso si, yo vacío las botellas en alcantarillas o en mitad del campo y luego las tiro a un contenedor. Hay muchos que las tiran llenas de meados en cualquier sitio.

Eso es de guarros.

Yo las guardo, macerándose lentamente. Por lo menos las mejores cosechas.

Black Adder rebuznó:
Eso es de guarros.

Yo las guardo, macerándose lentamente. Por lo menos las mejores cosechas.

¿Para vapearlas o algo?

Precisamente AHORA mi paranoia me ha salvado de una bronca laboral y posibles sanciones:

Me dijeron que esta mañana tenía que descargar en un sitio. Y me ha sustituido el hijo del jefe ya que a mi me tocaba el descanso.

Total, que cuando llega a descargar, la descarga no era para hoy, sino para el martes, y claro, se ha hecho un montón de kilómetros y gastos de gas oil para nada. Ahora están viendo si pueden ir a descargarle los de la fabrica, pero vamos, un lío.

Me dijeron que:

1. Por que no había avisado que no era para el martes la descarga.

2. En caso de que me hubieran dicho que era para hoy, porqué no llamé ayer para confirmarlo.

He enviado por mail:

1. Grabación de la llamada de ayer diciendome que era para hoy la descarga.

2. Captura de pantalla de las llamadas que hice ayer al número de la fábrica... llamadas perdidas porque no me cogieron el teléfono en toda la tarde, y por eso no me pudieron confirmar nada.

Al final, disculpas del jefe y aquí no ha pasado nada. Al menos en lo que a mi concierne.

Moraleja: grabad siempre TODO.

Conversaciones, llamadas de teléfono, haced fotos de documentos... TODO.

Muchas veces no os servirá para nada, pero a veces, sólo a veces, sí.

Darkiano rebuznó:

Qué app usas? Con una sola vale, no hace falta el hilo definitivo.

Pues situaciones de mierda en el trabajo las hemos tenido y tendremos casi todos. Porque el número de retarders es abrumador, y casi siempre tendrás alguno cerca que terminará por tocarte los cojones. Es su función en la vida.

Lo que hay que ser es be water my friend, defender lo tuyo y pasar de monguers.

El foro va a pedales, quién lo ha roto... ¿Hediondo con los cuernos?

JesusChristo rebuznó:
Pues situaciones de mierda en el trabajo las hemos tenido y tendremos casi todos. Porque el número de retarders es abrumador, y casi siempre tendrás alguno cerca que terminará por tocarte los cojones. Es su función en la vida.

Lo que hay que ser es be water my friend, defender lo tuyo y pasar de monguers.

El foro va a pedales, quién lo ha roto... ¿Hediondo con los cuernos?

Ves. Esta mezcla de conceptos da para hilo. Estaría bien que pasaran por aquí PabloPL y Vault404 para contarnos las mortales presiones de Turbo, Mundele e ILG para arreglar la mierda de cada día. Pobrecitos. Tenía y tiene que ser un sinvivir lo suyo.

Pues yo no se si les presionaría el gordo turbo, pero pagar no les debe pagar mucho porque tienen el servidor hecho unos zorros.

Afloja la pasta cebón, que de aquí has sacado muchos cienes de euros en visitas. Y encima lo que te ahorras en el soporte técnico y atención al cliente de los mensajes esos de mierda de ligar, de las descargas de vídeos y demás. De aquí salen encantados todos los clientes.

En la empresa en la que trabajo lo que me revienta es que hay gente que que no tengo ni la mas reputa idea de cual es su cometido, están de paseo por ahí con las manos en los bolsillos cuando es un trabajo en el que no solo hay que ponerle ganas si no que que hay que tener fuerza, resistencia y agilidad, es lo que pasa cuando no hay nadie vigilando y el encargado es un parásito y eso ocurre en los dos turnos que he trabajado en los dos, pero eso de estar sudando la gota gorda yendo al límite y ver un corrillo de cuatro personas de risas es para acuchillarlos y reirme de mi hazaña, lo mejor de todo es que si vas mal de tiempo la culpa es tuya.

Darkiano rebuznó:

Huelga decir que grabas las meadas, ¿verdad, amigo?

Atrás
Arriba Pie