Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 8
Tara_da rebuznó:bueno va .....otra![]()
¿Hay algun objeto de tu habitacion que no te hayas metido por el coño, hija de goatse?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenia un frasco de colonia por debajo del pijama acoplado en la escotilla , cuando mi hermano entro a mi cuarto e instintivamente me sente en la silla cobijando el objeto en mi interior. Pero el frasco estaba sin tapar, y al sentarme estaba ejerciendo presion sobre el tapon ( que era de los de spray) motivo por el cual empezo a salir la colonia. Me empece a poner nerviosa porque mi hermano no se iba y me estaba escociendo el coño por el alcohol de la colonia y ademas estaba mojandome el pijama y el tapiz de la silla, sin embargo no podia dejar de hacer presion contra la silla porque sino el frasco saldria disparado cual lanzadera espacial. Cuando mi hermano por fin se dio cuenta que algo raro me pasaba y no tenia ganas de escuchar su estupida conversacion se largo, pero para entonces, casi mas de la mitad del liquido estaba esparcido por mi zona sensible, el pantalon del pijama y la silla.
Horrible,tanto la sensacion de escozor, como el ambiente perfumado que se quedo en mi habitacion durante 3 dias.
El_Tormento rebuznó:Bueno os Cuento una vez me encontraron un Libro de teoría de Genética Evolutiva, en clase de Teología. Esto es la puta vergüenza.
Maestro Yoda rebuznó:A mi follando me han pillado, tristes.![]()
la tan tipica comida de coño y q te traba tu madre!cibermemo rebuznó:A mi una vez mi madre me pillo comiendole el coño a una ex, ella pensaba que no habia nadie, yo tambien, mi ex iba en falda, yo meti la cabeza alli dentro, la puerta se abrio y mi madre me vio volver a nacer, sus palabras fueron, aahh aahh perdona, no sabia que estabais aqui, luego se lo comente y dice que no vio nada, pero cruzamos las miradas.
Wireless rebuznó:la tan tipica comida de coño y q te traba tu madre!cibermemo rebuznó:A mi una vez mi madre me pillo comiendole el coño a una ex, ella pensaba que no habia nadie, yo tambien, mi ex iba en falda, yo meti la cabeza alli dentro, la puerta se abrio y mi madre me vio volver a nacer, sus palabras fueron, aahh aahh perdona, no sabia que estabais aqui, luego se lo comente y dice que no vio nada, pero cruzamos las miradas.
menos mal q no la escupiste a la cara, ya puestos!
cibermemo rebuznó:Wireless rebuznó:la tan tipica comida de coño y q te traba tu madre!cibermemo rebuznó:A mi una vez mi madre me pillo comiendole el coño a una ex, ella pensaba que no habia nadie, yo tambien, mi ex iba en falda, yo meti la cabeza alli dentro, la puerta se abrio y mi madre me vio volver a nacer, sus palabras fueron, aahh aahh perdona, no sabia que estabais aqui, luego se lo comente y dice que no vio nada, pero cruzamos las miradas.
No creas que es tan tipico, a mi solo me ha pasado una vez.
cibermemo rebuznó:Wireless rebuznó:la tan tipica comida de coño y q te traba tu madre!cibermemo rebuznó:A mi una vez mi madre me pillo comiendole el coño a una ex, ella pensaba que no habia nadie, yo tambien, mi ex iba en falda, yo meti la cabeza alli dentro, la puerta se abrio y mi madre me vio volver a nacer, sus palabras fueron, aahh aahh perdona, no sabia que estabais aqui, luego se lo comente y dice que no vio nada, pero cruzamos las miradas.
No creas que es tan tipico, a mi solo me ha pasado una vez.
Noooooooo..eres un wey.Ar-C-Angel rebuznó:Yo un dia pagué por ver un video de Torbe
cada aventura q relatas, sabre, es mas surrealista! Asturias.... q les das de comer?sabreman rebuznó:La historia más scat-surrealista que recuerdo sucedió en el instituto.
El típico pringui del instituto que no llama la atención resulta que un día una tía le dió por decir que se había pajeado en clase y limpiado el sabo a la cazadora de otro menda.
Después de ese affaire, el amigo que se llamaba, se llama, Andrés, le quedó a perpetuidad el nombre de Andrés Pajares, con las consiguientes brasas que le caían.
Pero ahí no ha acabo todo, Andrés Pajares comenzó a recibir anónimos amenazándolo de muerte, y el pajas, se ve que se acojonó y se lo dijo a la profesora, como nadie daba la cara y seguía recibiendo anónimos, un día vino la directora con una grafóloga en plan para acojonarnos y todos escribiendo en un folio nuestro nombre y palabras tal como hijodeputa te vamos a matar para analizarlo a ver si daban con el culpable...
Wireless rebuznó:cibermemo rebuznó:Wireless rebuznó:la tan tipica comida de coño y q te traba tu madre!cibermemo rebuznó:A mi una vez mi madre me pillo comiendole el coño a una ex, ella pensaba que no habia nadie, yo tambien, mi ex iba en falda, yo meti la cabeza alli dentro, la puerta se abrio y mi madre me vio volver a nacer, sus palabras fueron, aahh aahh perdona, no sabia que estabais aqui, luego se lo comente y dice que no vio nada, pero cruzamos las miradas.
No creas que es tan tipico, a mi solo me ha pasado una vez.![]()
![]()
![]()
Wireless rebuznó:cada aventura q relatas, sabre, es mas surrealista! Asturias.... q les das de comer?sabreman rebuznó:La historia más scat-surrealista que recuerdo sucedió en el instituto.
El típico pringui del instituto que no llama la atención resulta que un día una tía le dió por decir que se había pajeado en clase y limpiado el sabo a la cazadora de otro menda.
Después de ese affaire, el amigo que se llamaba, se llama, Andrés, le quedó a perpetuidad el nombre de Andrés Pajares, con las consiguientes brasas que le caían.
Pero ahí no ha acabo todo, Andrés Pajares comenzó a recibir anónimos amenazándolo de muerte, y el pajas, se ve que se acojonó y se lo dijo a la profesora, como nadie daba la cara y seguía recibiendo anónimos, un día vino la directora con una grafóloga en plan para acojonarnos y todos escribiendo en un folio nuestro nombre y palabras tal como hijodeputa te vamos a matar para analizarlo a ver si daban con el culpable...
Cacafuti!
El Loco de las Coles rebuznó:Wireless rebuznó:cibermemo rebuznó:Wireless rebuznó:la tan tipica comida de coño y q te traba tu madre!cibermemo rebuznó:A mi una vez mi madre me pillo comiendole el coño a una ex, ella pensaba que no habia nadie, yo tambien, mi ex iba en falda, yo meti la cabeza alli dentro, la puerta se abrio y mi madre me vio volver a nacer, sus palabras fueron, aahh aahh perdona, no sabia que estabais aqui, luego se lo comente y dice que no vio nada, pero cruzamos las miradas.
No creas que es tan tipico, a mi solo me ha pasado una vez.![]()
![]()
![]()
Lástima de cara, porque se adivina un cuerpo para melafo X 100
El Capi, sin decir qué sustancia es la que usaría en la limpieza más que en una fórmula. Limitando el comprender su glorioso chiste a los estudiosos y, de paso, demostrando una formación química envidiable.Capitán Hediondo rebuznó:Prueba a hacerle una limpieza de cutis con esto, igual mejora
![]()
jay rebuznó:Ostias ahora recuerdo una vez que estaba con una amiga en un pub tranquilamente charlando
Chris Peterson rebuznó:Pero... ¿pajeándote tú solito y con condón? Qué tristeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.