Smallville; que sí cojones!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukanor rebuznó:
Pero ya he visto que no por el continuo vaiven de poderes, ahora los pierdo, ahora los tiene otro, ahora los tengo y los pierdo, me los quitan... por lo que ha pasado de tener una base mediocreible, a ser cosas de magos

Ay mi joven amigo. El poder de los kryptonianos en la tierra se debe a que su fisiología kryptoniana absorbe, almacena y transforma la energía de nuestro sol amarillo. Clark al absorberla desde bebe es probablemente el más poderoso de todos. Y en Krypton no tenían poderes por la influencia del sol rojo cercano (que terminó destruyendo el planeta) que funciona de forma inversa al sol amarillo.

Por cierto qué tal tu vida y eso?

Jurome que pensaba que era por lo otro, debi soñarlo y mezclarlo con dragon ball (el planeta vegeta con gravedadx10).
Pero hete aqui que acabo de recordar, en la primera pelicula y no se si sale en la serie, como levanta el coche de los kent cuando este se estrella por el impacto de la nave de kal-el, llevando solo unos minutos recibiendo sol.
Tambien, si recuerdo bien, Kara llevaba mucho tiempo en su nave congelada o lo que fuera hasta que kal-el la desperto, no habia tenido contacto con el sol y tiene +o- el mismo poder que el.

"Jor-El lanzó a Kal-El en una cápsula espacial con rumbo a la Tierra, sabiendo que la baja gravedad de la Tierra y su sol amarillo darían al niño extraordinarios poderes."
Luego no lo habia soñado, es por las dos cosas :lol:

La cosa va pse pse, pero mientras pueda ver arte audiovisual en formato avi merece la pena vivir. Espero que a ti te vaya mejor brodah ;)

Visto el último. ¿Cuantas veces han usado ya el "oh Clark, sospechaba que fueras tú el borrón, pero como justo ahora que sospecho de ti veo que tú y el borron estáis en dos sitios distintos, algo que no ha ocurrido nunca antes, pues me vuelvo a creer que no eres el Borron"?

Aun así, me ha gustado. Eso sí, el final penoso. Las visiones del futuro ya están muy vistas. ¿Y a santo de qué la petarda puede tener visiones?

Mañana echan capiútulo nuevo que podremos bajar el sabado y sale ni más ni menos que la JSA. Hediondo la estas viendo ya la serie o no?

Smallville+Hawkman+Green+Arrow+jsa.jpg

smallville+doctor+fate.jpg

Lo cierto es que cuando vi los primeros capítulos parecía una serie normalucha para adolescentes que no iba a dar mucho de sí, pero hace poco vi por casualidad uno más reciente,
uno en el que muere Lana o algo así
, y la verdad que me sorprendí de que después de tantos años pudieran ofrecer historias sólidas y sorprendentes. Nunca he sido especial seguidor pero aquél capítulo en concreto me encantó. Creo que los guionistas han hecho un buen trabajo, salvo una temporada en la que todo parecían ser adolescentes marginales recauchutados de kryptonita que aprovechaban para liarla parda.

Suso_VK rebuznó:
Mañana echan capiútulo nuevo que podremos bajar el sabado y sale ni más ni menos que la JSA. Hediondo la estas viendo ya la serie o no?

Smallville+Hawkman+Green+Arrow+jsa.jpg

¿Esta imagen es del último? Es que desde el parón ando un poco perdido. He visto uno y no sé si me he dejado algo, porque no recuerdo que Clark y Louis tuvieran unarelación, y al tío ese de las alas negras no lo he visto por ningún sitio. He visto el del maestro de Green Arrow.

Wílliam_Warrace rebuznó:
y la verdad que me sorprendí de que después de tantos años pudieran ofrecer historias sólidas y sorprendentes. Nunca he sido especial seguidor pero aquél capítulo en concreto me encantó. Creo que los guionistas han hecho un buen trabajo, salvo una temporada en la que todo parecían ser adolescentes marginales recauchutados de kryptonita que aprovechaban para liarla parda.

No te creas, tarda algunas temporadas en arrancar, y las buenas, muchas veces tienen excesivos capítulos de relleno. Eso sí, los últimos capítulos de temporada suelen quedar bastante bien, lo malo es que al empezar la siguiente solucionan en un capítulo lo aconencido en el último de la temporada anterior de una forma un tanto chapucera. Aun así la seríe ha mejorado mucho. Nunca creí que la seguiría viendo sin Lex, y aquí sigo.

No, al final retrasaron la película de la JSA a esta semana. Es decir, esta noche la echan y mañana la podremos bajar. No se si la echarán entera o "resumida" en un capítulo doble porque tambien planean sacarla en dvd.

Sea como sea mañana veremos a green arrow y hawkman dandose cera como toda la vida. Tambien se ven en el anuncio a Fate, Stargirl, y un poco de resfilon a Flash y Green Lantern.

Capitulazo. La JSA, el Manhunter como dios manda, el Dr Fate, Icicle, Jaque Mate, Lex Luthor vivo... :115

eso si, se han meado fuera del tiesto con algo
al final la negraca de Jaque Mate habla de que necesitaran a todos los heroes para hacer frente al apocalipsis y si con eso se refiere a que van a sacar a Darkseid en Smallville... me parece que les queda un poco grande eso.

Como no conozco los cómics ni idea de Darkseid. Pero en principio por apocalipsis entiendo el futuro que vio Louis, con el sol cambiado y los kriptonianos gobernando el mundo. Aunque si eso ocurre no hay forma de hacerles frente con un puñado de humanos vestidos de carnaval :lol:

Yo creo que preparan una decima y ultima temporada con el mayor enemijo posible (buffy style). Que los kriptonianos dominen el mundo no es nada comparado a lo que puede hacer darkseid que es un dios con un planeta/maquina de guerra entero a su disposicion.

Yo diria que esta temporada terminara con zod y dejaran pistas para hacer la ultima con darkseid. Pero bueno ya se verá.

PD: Estas dos horas de Smallville han sido 40 veces mejor que las 2 horas de lost

Yo, como culas, no he leido los comics. Por lo que la aparicion de la JSA y todo el embrollo me ha gustado pero no me ha calado, como se supone debe calar si te has leido los comics.

Me ha gustado como han retratado a estos superheroes, humanizados y decadentes, a lo watchmen. Imagino que hay relacion entre éste y la JSA, uno estara basado en otro.

Mi pronostico es el siguiente para la season finale: clark se enfrenta a zod en lo alto de la torre cuando se acaba de construir. Este ultimo enciende la torre y el sol comienza a volverse rojo, y poco a poco el poder de clark va disminuyendo a favor del de zod.

Tiene lugar un brevisimo intercambio de empujones, tras lo cual el poder de zod ya es superior al de clark.

Primer plano de la cara de clark, que a pesar de estar apunto de morir sigue igual de inexpresiva. Chloe estaba por alli y apaga la torre. Los poderes de zod merman rapidamente al igual que aumentan los de clark. En un ultimo forcejeo desesperado, zod acaba de alguna manera insertado en un pincho de la torre.

Aparece la negra de 'jaque mate' y dice
-Ya viene
Se ve la silueta de un humanoide grande.

Y Chloe desaparece.

Relleno total aunque el capítulo ha estado simpático. Parece que no sepan crear una trama con personajes nuevos y se limitan a presentarlos al principio, finiquitarlos al final, y el grueso de la serie a rellenar. Lo que podrían hacer los guionistas de Lost con esta serie.

Yo se la daria a Joss Whedom pero bueno. Me he reido cuando se ha chocado con el friki disfrazado de clark de las primeras temporadas :lol:
Tambien curiosas las constantes referencias a wonder woman, yo diria que saldrá antes de que acabe esta temporada.

wv5o9s.jpg

Que buena que está Zatanna.

Su cara de guarrilla me la pone como el adamantium.

Como no conozco los cómics ni idea de Darkseid. Pero en principio por apocalipsis entiendo el futuro que vio Louis,

Hostias, ¿quién es ese personaje?

Ah coño, te referirás a Lois, no me había dado cuenta que eres el que siembra sus post de trampas para que caigamos los demás... :137

Yo creo que preparan una decima y ultima temporada con el mayor enemijo posible (buffy style). Que los kriptonianos dominen el mundo no es nada comparado a lo que puede hacer darkseid que es un dios con un planeta/maquina de guerra entero a su disposicion.

Yo diria que esta temporada terminara con zod y dejaran pistas para hacer la ultima con darkseid. Pero bueno ya se verá.

PD: Estas dos horas de Smallville han sido 40 veces mejor que las 2 horas de lost

Como vuelvas a decir eso te banean fijo, eh. :lol:

Estoy esperándome hasta que finalice la temporada para verla del tirón, espero sinceramente que no la caguen en el final como hicieron con la anterior. Suso, ¿por ahora mejor que la otra?

Totalmente de acuerdo con lo de Darkseid, me da a mí que no hay tanta pasta para lo que se merece el personaje, y para que hagan otro "Doomsday" mejor que se estén quietos.

Ah, otra cosa:
¿Qué coño es eso de que Lex sigue vivo? Wtf????

Lo de Lex lo deja caer el Dr Fate como el que no quiere la cosa. La temporada está siendo mejor que la anterior aunque doomsday molaba más que Zod. Esperemos que no tenga un final decepcionante esta vez porque menuda hez hicieron con el otro

El villano de la anterior tenia mas chicha. Davis Bloome estaba muy bien perfilado, un buen corazon envuelto en tragedia. Victima de las circunstancias, con un monstruo en su interior que el no queria. Realmente se le cogia aprecio al personaje.

Al final mata, pero mata por amor, se siente totalmente traicionado. Como en la vida real.

Siempre te recordaremos
sm809b_078b-f177feee-t3.jpg

sam-witwer-as-davis-bloom.jpg

Esa boquita de piñón :oops:

En esta temporada los mejores episodios son aquellos que se alejan del hilo principal de Zod.

Pionono rebuznó:
Hostias, ¿quién es ese personaje?

Ah coño, te referirás a Lois, no me había dado cuenta que eres el que siembra sus post de trampas para que caigamos los demás... :137

Macho, sé que te dejé en ridículo, pero no sabía que te humillé tanto como para que vengas a perseguirme por los post. Ahora me tengo que conocer cómo se escribe un nombre extranjero. :lol: ¿No te das cuenta que sólo consigues demostrar una obsesión conmigo que delata tu escozor? Entre éste y el simiopatán voy a pensar que atraigo a los más tarados. Coño, sé que estoy bueno, pero tampoco soy Brad Pitt, buscaros a otro para vuestras pajas. :lol:

Además que si, mola un quintal la trama esta de los kandorianos. Y lo de la inauguración de la torre :121

Pues a mí no me ha gustado, muy infantil, la louis hipnotizada haciendo el gilipollas, y la torre se la ha follado clark al final no? Vamos es lo que me pareció entender. Como Zod no consiga poderes pronto esto va a estar de un aburrío...

Esta semana ha habido capitulo nuevo y sale:

11-1.jpg

lo cual no lo hace mejor capítulo, el cual tiene tela marinera :lol:

Atrás
Arriba Pie