[Sms] ---- PÁSALO! ----

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que tiene que ver?

Franco fue un ultraconservador, bebió un poco de las fuentes del falangismo pero nada, vamos, no fue un dictador fascista, fue un ultracatolico de corte militarista.

Que tu no sepas que es el fascismo no significa que los demas lo sean.

Hay mas mundos mas allá del fascismo, liberalismo y comunismo.
Todo está en los libros, o casi.

karamelito rebuznó:
franco fascista no,

era el tio mas liberal que existio

vamos que vuelva

no te jode

read.jpg

karamelito rebuznó:
no digo lo del aborto que son unos fachas

hablo de los comentarios que vamos parecen sacados de una entrevista a franco

y lo del aborto, cada uno es cada uno

veo bien que se manifiesten

El problema en el caso del aborto, es que cada uno NO es cada uno.
Es curioso eso de considerarse de izquierdas y estar a favor del aborto...no tiene sentido. ¿No es acaso un pena de muerte pura y dura?

Si la mujer quieres abortar que aborte, si no puedes tener un hijo mejor no lo tengas.

Yo a veces trato de adentrarme en el pensamiento de determinados individuos (en este caso: kokolada, moporday, karamelito) y procuro adentrarme en su subconsciente y pensar qué es lo que les promueve a soltar gilipolleces como la copa de un pino. Al margen de cualquier ideología, por encima de todo está el sentido común, el sentido de la realidad y la inteligencia.

No puede caber en ningún cerebro humano normal la reflexión de que se puede matar a un bebé que lleva 4 o 5 meses de gestación porque a alguien le salga de los cojones (en este caso ovarios). Los bebés que han nacido prematuros (5, 6, 7, 8 meses) SON INDIVIDUOS, SON PERSONAS. Han nacido, lloran, respiran, etc. Por tanto, esos que abogan por el aborto de bebés con 4, 5, 6, 7, 8 meses están diciendo que hay que matar a una persona por el mero hecho de que está dentro de la barriga de su madre (esa es la única diferencia a un bebé prematuro en una incubadora: un trozo de piel). El símil sería el de ir a una incubadora de niños prematuros y matar al bebé. EXACTAMENTE IGUAL.

Yo me pregunto cómo puede haber alguien que tenga tanta mierda en la cabeza. Y luego se habla de terrorismo doméstico (90 mujeres muertas al año), pero si nos ponemos a contar podríamos hablar de miles de asesinatos de no-nacidos sólo en España. Si a eso le sumamos los 200 o 300 niños abandonados en cubos de basura al año, estaremos hablando de algo más grave que los hijos de puta que matan a sus mujeres. Claro, la diferencia es que los bebés no pueden hablar ni defenderse.

Yo si defiendo la posiblidad de interrumpir el embarazo en las primeras 72 horas (añadiendo además que los padres son unos hijos de puta por no haber sido RESPONSABLES de poder evitar esa situación previamente), porque un conjunto de células que se está dividiendo no es realmente un bebé.

Y lo dice uno que JAMÁS HA VOTADO, QUE ES ATEO, Y QUE SE LA SUDA LA DERECHA Y LA IZQUIERDA. Sólo hablo de sentido común.

De verdad, a mí opiniones como las de Kokolada (en muchos temas) y de otros pocos me repulsan hasta la extenuación. Son el perfecto manual del comunista estúpido, que van de guays pensando que el comunismo es una ideología bien vista por su buen rollito, cuando no se dan cuenta que el comunismo es el NAZISMO multiplicado por 10. El comunismo ha arruinado soberanamente decenas de países de Europa y ha promovido el genocidio de 70 millones de personas (Stalin, Lenin, Pol Pot, Jemeres Rojos).

Yo no tengo respeto por ideologías de esa calaña (nazismo, comunismo).

Falta le hacia a España q Franco volviera, a ver si pone alguien las cosas en su sitio.

lo_camano rebuznó:
PoToS rebuznó:
Si la mujer quieres abortar que aborte, si no puedes tener un hijo mejor no lo tengas.

Si no quiere un hijo, que no folle sin condón.

En esos casos que se joda y apechugue con las consecuencias por gilipollas, pero también pueden ocurrir accidentes (rotura de condón, se te paso la pildora...etc) o ser fruto de violaciones mismamente.

lo_camano rebuznó:
PoToS rebuznó:

Y si aun usandolo queda de encargue, que lo entregue a alguien que pueda ocuparse de el.
aborto no!!!!

derek rebuznó:
Falta le hacia a España q Franco volviera, a ver si pone alguien las cosas en su sitio.

A el si que se las iban a poner, que no tendría un Mola ni un Calvo Sotelo que le montasen la asonada.

derek rebuznó:

Y este Santo de ministro consejero...en poco tiempo seríamos primera potencia mundial, jejejeej :lol:

Hay una serie de temas, recurrentes en los típicos programas de la 1, a saber:

Aborto si o no

Eutanasia si o no

Legalización de las drogas si o no

y varios más que ahora no recuerdo, que no vale con tomar una postura, pues son temas de una gran complejidad a los que seria injusto aplicar una norma del tipo:
Aborto para todos o Eutanasia para nadie.

Esos casos, deberian estudiarse individualmente por una comisión de expertos independiente ( no políticos, ni miembros de la Iglesia) y trás un estudio de cada caso, emitir un dictamén faculttativo.

un aborto=un asesinato, q piensen más antes de follar o que acarreen con la criatura, q el niño no tiene la culpa de q la madre sea una guarra

no puedo pasar el mensaje, no tengo configurado el sistema de mensajeria multimedia, ni ganas.

en caso de violacion yo tambien estoy de acuerdo con el aborto.
Si la vida de la madre se ve afectada, porque vamos que ser victima de una violacion es terrible, las consecuencias del embarazo desde luego no seran buenas, asi que no seque es peor, si abortar o llevar a cabo un embarazo no deseado.

A ver, hay q ser responsable a la hora de follar y tomar las precauciones
debidas, pero pueden suceder accidentes, por ejemplo que falle la pildora
o que se rompa el condón, por no decir el ya nombrado embarazo por
violación. Yo estoy a FAVOR del aborto, los q estais en contra poneros en
el caso d q un dia se os rompe el condón, a ver que hariais, joderos la
vida teniendo un crio con una zorra q te has follado en una noche de
juerga? venga hombre, seamos realistas.

moporday rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
moporday rebuznó:
lo_camano rebuznó:
PoToS rebuznó:

y si la violan?

eso son casos excepcionales

y en esos casos que? aceptarias el aborto?... yo personalmente no abortaria pero estoy muy de acuerdo.

El feto no tiene la culpa de que la madre haya sido violada. La culpa es del violador. ¿por qué en lugar de promocionar el aborto en estos "casos excepcionales" no se trata a los verdaderes culpables con la mano dura que merecen?

ENiGMA rebuznó:
A ver, hay q ser responsable a la hora de follar y tomar las precauciones
debidas, pero pueden suceder accidentes, por ejemplo que falle la pildora
o que se rompa el condón, por no decir el ya nombrado embarazo por
violación. Yo estoy a FAVOR del aborto, los q estais en contra poneros en
el caso d q un dia se os rompe el condón, a ver que hariais, joderos la
vida teniendo un crio con una zorra q te has follado en una noche de
juerga? venga hombre, seamos realistas.

Lo secundo.

Atrás
Arriba Pie