y te llaman de todo... a mí en la farmacia de la calle Uría me llamaron de todo, y eso que sólo iba a pedir la píldora normal, me exigieron receta, etc. Salí de la farmacia, llamé a mi viejo, bajó él, y le vendieron la misma píldora sin ningún problema ni impedimento... y eso que él, fijo fijo que no la iba a usar.
y coño, exacto, si una ya hace lo que puede por evitar dicho suceso, no me parece que sea una irresponsabilidá, sino una tremenda mala suerte. El problema de que no lo pague la SS es que existen miles de mujeres que, aún hoy, recurren a comadronas con métodos extraños
el caso que más me flipó fue una tía que conocí, que curraba aquí en Uvieu con un sueldo de mierda y ya tenía un crío de 8 años, que vivía en un pueblo con el "novio" de su madre... Un día, el "novio" de su madre se emborrachó y, tras una paliza, se folló sin condón a su "novia"...
la tía no tenía dinero para abortar, lo único que sabía claramente es que, con su sueldo de mierda, no iba a poder alimentar a otra boca, por lo que, tras largos periplos por la SS y que la llamasen de todo, recurrió a una comadrona de su pueblo, que le insufló agua, jabón, aspirina y no seké ostias más en el útero...
cuando la tía me llamó, xk era una de las pocas personas que conocía en Uvieu, estaba desangrándose. Fui en un taxi hasta donde kurraba, la llevé a urgencias de Maternidad y allí esperamos 7 horas!!! Cuando al fin la subieron a planta, la instalaron junto a 2 puretas que acababan de tener su tan deseado hijo, que la insultaron, la llamaron de todo, etc...
cuando no tienes dinero, ni tiempo material ni abuelitos que cuiden del nene, puede ser una gran putada traerle a este mundo. Además, coño, ya somos bastantes en esta mierda de mundo, si nos pusiésemos todos a follar como locos sin condón y a ser verdaderamente irresponsables, superaríamos los 6.000 millones de personas y no tendríamos que comer ninguno...
regulación inteligente, sí, y al alcance de todos. Abajo la doble moral que permite a las "matronas" respetadas hacer lo que quieren, pagando, mientras que las mujeres que de verdad tienen problemas tienen que aguantar que encima las llamen asesinas...
y venga, locamano, no jodas, que si tu novia se keda preñada en la pubertad, aunque a tí te parezca genial que tenga el niño, tal vez a ella le hubieses jodido la vida para siempre
PD: mientras agonicen niños en el mundo debería ser delito parir uno tuyo! adopción militante!