[Sms] ---- PÁSALO! ----

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KoLoKaDa rebuznó:
un condón se puede romper y que ni te des cuenta... o un sábado de pedo, tras echar un polvazo, tiene uno paciencia para ir al baño y echarle agua al condón para ver si ha petado??

España es uno de los países europeos con mayor índice de embarazos adolescentes, creo que junto a Irlanda... no será por algo? Y si hay TANTOS casos es evidente que algún eslabón de la cadena informativa no funciona, porque no ha disminuido su cifra... y la culpa, en ello, no es sólo de las mujeres, porque preñadas, solas, no nos kedamos :evil:

Toda la razon kolokada, tu si k sabes, ahi dale duro a todos stos mendrugos neardentales.

Asko k me dan

KoLoKaDa rebuznó:
jos, esas manifestaciones pro-vida me dejan los pelos como escarpias :? En Hazteoir.org leí una vez que habían hecho una manifa frente a un centro abortista y que impidieron que una joven venezolana, menor de edad, abortase, tras comerle el coco durante un par de horas... no sé si luego harían una colecta pa pagarle la universidad al no-nacido, pero vaya hijos de perra!

y el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo? Vaya empeño que tienen en salvar una vida para importarles un carajo si, el día de mañana, el no-nacido se lo agradecerá. Me estremezco al pensar que seres como los que organizan la manifestación llegan a opinar que, si una mujer es violada, debe tener el fruto -si lo hubiera- de su violación...

La de Ferraz, a ver en que acaba, pero me temo que habrá gresca :?

El aborto ante situaciones de grave transtorno personal y/o violacion esta permitido hasta la 22 semanas de feto eso son casi 6 meses de embarazo. Por lo que se esta protestando es por el aborto indiscriminado porque si y de aun mas semanas de gestacion teniendo que extirpar el niño y practicamente matarlo. Que es lo que quiere hacer el PSOE.

Pienso que cualquier persona en su sano juicio le parecera eso una autentica atrocidad.

coñe, que una cosa es despenalizarlo y otra permitirlo libremente a partir del tercer mes... lo lamento, desde ke reforeo en PL no leo Libertá Digital ni otras perlas que seguramente me hubiesen informao mejor de la letra pekeña

Sí, me parece una atrocidad, no conocía el dato de las 22 semanas :shock: Y a partir del 3er-4º mes el feto ya siente, oye, por eso me parece razonable el límite del 3er mes. Cuando leí lo que dijo la ministra de sanidad hace unos días habló de despenalización, para que las mujeres no tuviesen que pagar al no estar incluidas en ninguno de los 3 supuestos de la seguridad social

Pero, de todas formas, muchas de esas plataformas pro-vida no quieren que exista aborto en absoluto, idealizando conductas como la de Portugal, donde el "barco del aborto" no pudo atracar por las quejas de sectores conservadores.

La ley del aborto es un intento inevitablemente polémico de regularizar una realidad existente desde siempre.

Anda que no abortaba la gente antes de la ley. Los ricos en clínicas extranjeras y los pobres con "ayudas" de comadronas y métodos caseros.

Y anda que no aparecen aún los niños tirados en la basura...

Aunque supongo que por nostalgia hay los que prefieren aquellos viejos conventos que salen en las pelis de Garci dónde había un ventanita por donde las mujeres descarriadas podían dejar a sus bebes para que las caritativas monjas los criasen como buenos cristianos.

Sí, la verdad que eso era como más melodramático y novelesco que un lavado uterino... que suena como más crudo.

Sí.

No os junteis con esa gente de ideologia peligrosa, mucho solo van para pasar un rato de vioencia con sus amigos violentos de turno. No nos dejes caer en la tentación y libranos del mal, amén.

KoLoKaDa rebuznó:
jos, esas manifestaciones pro-vida me dejan los pelos como escarpias :? En Hazteoir.org leí una vez que habían hecho una manifa frente a un centro abortista y que impidieron que una joven venezolana, menor de edad, abortase, tras comerle el coco durante un par de horas... no sé si luego harían una colecta pa pagarle la universidad al no-nacido, pero vaya hijos de perra!

y el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo? Vaya empeño que tienen en salvar una vida para importarles un carajo si, el día de mañana, el no-nacido se lo agradecerá. Me estremezco al pensar que seres como los que organizan la manifestación llegan a opinar que, si una mujer es violada, debe tener el fruto -si lo hubiera- de su violación...

La de Ferraz, a ver en que acaba, pero me temo que habrá gresca :?

Te hayan dicho lo que te hayan dicho.....leer es mejor que drogarse

si al aborto , decision de la mujer, aborto pagado por la SS, las de hitler no, las de zapatero

Mensaje a las jovenes:
Niñas, follad, fornicad y sed mas putas que nadie. Sin condón, con sida, sin él, con tu novio o con el de tu amiga. Tu no debes tener valores, que cansan, tu haz todo mal que ya estamos nosotros para sacarte, tu no madures, no asumas las consecuencias de tus actos, hagas lo que hagas, no está mal. Nosotros tapamos con sangre tus errores, nosotros borraremos la existencia de tu inconsciencia.

Firmado: La juventud lerda.
¡No queremos asumir las consecuencias de nuestros actos!

Un saludo.

jajajajajjaajajaja, tampoco es eso hombre... aunke hay de todo como en botika.

Niñas, follad, fornicad y sed mas putas que nadie. Sin condón, con sida, sin él, con tu novio o con el de tu amiga. --> tipica cria de barrio con poca infraestructura.
chica-macarra-verano-mini.gif
http://www.llamadasvirtuales.com/persons/chica-macarra-verano-mini.gif

Vaya mierda de generaciones que nos esperan, un monton de niñatos malcriados que son incapaces de acatar las consecuencias de sus actos.
Cuando uno folla sabe a lo que se expone, tambien sabes que el condon se puede romper. Ten un par de cojones y afronta las cosas como vienen y no esperes que papa estado te solucione los problemas que tu mismo te buscas.

Una parabola: Imaginaos que follar es como conducir, sabes que si tu lo haces bien no vas a tener problemas pero tambien hay una serie de factores que tu no controlas (un reventon en la rueda por ejemplo, agua en el piso) y no por eso vas a quejarte al estado para que te de solucion, apechugas con las consecuencias y si no, no conduzcas (y no folles).

P.D. Vlad

Exacto deividi. Una juventud inmadura y desentendida de las consecuencias es un cancer, mas aun sabiendo que serán los que decidan los designios de este pais en un futuro, si es que sigue existiendo este pais o sigue habiendo futuro, que, visto lo visto...

deividi rebuznó:
Una parabola: Imaginaos que follar es como conducir, sabes que si tu lo haces bien no vas a tener problemas pero tambien hay una serie de factores que tu no controlas (un reventon en la rueda por ejemplo, agua en el piso) y no por eso vas a quejarte al estado para que te de solucion, apechugas con las consecuencias y si no, no conduzcas (y no folles).

P.D. vlad [gay]

Cuando conduces puedes tener problemas por culpa de los demás también.

Por otra parte yo con 16 añitos follaba como un tigretón y si dejo embarazada a la chavala pues si que habría abortado, vosotros no? o vais a llegar virgenes al matrimonio.
A dios rogando y con el mazo dando....

deividi rebuznó:
Vaya mierda de generaciones que nos esperan, un monton de niñatos malcriados que son incapaces de acatar las consecuencias de sus actos.
Cuando uno folla sabe a lo que se expone, tambien sabes que el condon se puede romper. Ten un par de cojones y afronta las cosas como vienen

Espero que lo afrontes con las seguridad con que lo dices si te pasa alguna desgracia con tu novia o rollete de fin de semana y no te cagues por las patas abajo.

Lo que ya no me parece lógico es que lo tengamos que pagar todos aunque a uno le pueda ocurrir de uvas a peras y puede que no sea caro.

En definitiva, aborto SI, siempre y cuando se respete cierto límite de tiempo (esto daría para discutir muuuuucho) , siempre que sea por accidente, peligro para el feto o la madre o por violación, y que cada uno se lo costeé como buenamente pueda.

Richal rebuznó:
Espero que lo afrontes con las seguridad con que lo dices si te pasa alguna desgracia con tu novia o rollete de fin de semana y no te cagues por las patas abajo.

Lo que ya no me parece lógico es que lo tengamos que pagar todos aunque a uno le pueda ocurrir de uvas a peras y puede que no sea caro.

En definitiva, aborto SI, siempre y cuando se respete cierto límite de tiempo (esto daría para discutir muuuuucho) , siempre que sea por accidente, peligro para el feto o la madre o por violación, y que cada uno se lo costeé como buenamente pueda.

Cuando tenia 24 a mi novia se le retraso la regla un par de semanas y pensamos que estaba embarazada, pero al final era un simple retraso, ni por un momento se me paso por la cabeza la posibilidad de liquidar a un hijo mio porque no era el mejor momento para tenerlo.

En lo demas de acuerdo menos en lo de costearlo ellos.

KoLoKaDa rebuznó:
... o "vaya, se me ha roto el condón" que, al no poder disponer de la famosa píldora de las 72 horas por producirse su necesidad en fin de semana, cuando no hay casi médicos que la puedan recetar, se tienen ke volver locas :

Un par de veces he tenido que recurrir a la poscoital (por olvido de tomar la pildora :14 ) Las dos han sido en finde, y yendo a urgencias el mismo médico te la receta. Otro cantar es el número de farmacias que te tengas que recorrer para que la tengan, porque la última vez fue una odisea.

Por cierto que estas cacharrillas han avanzado mucho porque ni un efecto secundario ni medio, lo que mas duele es pagar 22 leuros por dos pastis tan chikitas hahahaah

A mi se me rompió un par de veces el condón con 17 años y aun sin saber si se iba a quedar embarazada mi novia o no, asumí que en el caso de que quedase encinta, iba a tenerlo hasta el final.

En fin, son formas de ver la vida. Hay gente mediocre con miedo a las consecuencias, unos COBARDES con todas las letras, y otros que sumen las consecuencias, para bien o para mal.

He visto madres de 15 o 16 años, sin apenas dinero, sin apenas estudios, que han salido adelante y con fuerza y tesón. Es el camino dificil, pero es el mas gratificante.

Porque... sino.. ¿Qué es vivir?
Vivir no es saltarse a la torera las leyes de la naturaleza y vivir despreocupado truncando vidas.

No al aborto.
Si a la educación sexual.
Si a la vida.

Un saludo

Mi opinion al respecto, que no digo que no sea egoista, es que si todos los meses estoy poniendo precauciones para no quedarme embarazada, si me quedase no seria por una falta de responsabilidad por mi parte, sino un golpe de mala suerte. Y sinceramente, tener un niño ahora me joderia la vida, asi que abortaria.

lo_camano rebuznó:
A mi se me rompió un par de veces el condón con 17 años y aun sin saber si se iba a quedar embarazada mi novia o no, asumí que en el caso de que quedase encinta, iba a tenerlo hasta el final.

En fin, son formas de ver la vida. Hay gente mediocre con miedo a las consecuencias, unos COBARDES con todas las letras, y otros que sumen las consecuencias, para bien o para mal.

He visto madres de 15 o 16 años, sin apenas dinero, sin apenas estudios, que han salido adelante y con fuerza y tesón. Es el camino dificil, pero es el mas gratificante.

Vivir no es saltarse a la torera las leyes de la naturaleza y vivir despreocupado truncando vidas.

No al aborto.
Si a la vida.

Un saludo

Crees que dos adolescentes o una en algunos casos con 17 años están preparados para criar a un hijo correctamente?

Crees que alguien sin recursos económicos puede tener un hijo?

Con 17 años si tienes un hijo acabarian criándolo y manteniendolo tus padres.

y yo digo
Si al aborto con causas justificadas
Si a la educación sexual
Si a la vida.
Que bonito queda eh.

lo_camano rebuznó:

En eso no estoy de acuerdo. Mediocre será el que folla sin condón sabiendo a lo que se expone pero no el que lo hace con dos dedos de frente, poniendo todos los medios para evitar el embarazo

Y yo vuelvo a preguntar... ¿cuándo se considera que lo que está dentro de la mujer es un ser vivo? porque por muy células humanas que sean, las células que forman mi uña del dedo meñique también son humanas.

Habría que preguntárselo a ellas ¿no? Seguramente querrán a su hijo más que a nada pero creo yo que es probable que, si pudiesen, volverían atrás en el tiempo para tener el hijo más tarde y no pasarlas tan putas en la vida por mucho retoño bonito que se tenga y del que se puede disfrutar igual o más en mejores condiciones en un futuro mejor.

No siempre el camino dificil es el gratificante.

por esa regla de tres no folles con condon que es ir contra natura.

No al aborto.
Si a la vida.

en las dos últimas estamos de acuerdo.

PaTriZia rebuznó:
Mi opinion al respecto, que no digo que no sea egoista, es que si todos los meses estoy poniendo precauciones para no quedarme embarazada, si me quedase no seria por una falta de responsabilidad por mi parte, sino un golpe de mala suerte. Y sinceramente, tener un niño ahora me joderia la vida, asi que abortaria.

Yo pienso igual q Patrizia, si pones condon siempre (xq no quieres tener un hijo ahora mismo) y un dia se rompe, no es falta de responsabilidad (xq tu has tomado medidas), es tener muy mala suerte.....

Y otro tema es el de las pastillas, q no se encuentran tan facilmente :? tienes q recorrer unas cuantas farmacias !!

y te llaman de todo... a mí en la farmacia de la calle Uría me llamaron de todo, y eso que sólo iba a pedir la píldora normal, me exigieron receta, etc. Salí de la farmacia, llamé a mi viejo, bajó él, y le vendieron la misma píldora sin ningún problema ni impedimento... y eso que él, fijo fijo que no la iba a usar.

y coño, exacto, si una ya hace lo que puede por evitar dicho suceso, no me parece que sea una irresponsabilidá, sino una tremenda mala suerte. El problema de que no lo pague la SS es que existen miles de mujeres que, aún hoy, recurren a comadronas con métodos extraños

el caso que más me flipó fue una tía que conocí, que curraba aquí en Uvieu con un sueldo de mierda y ya tenía un crío de 8 años, que vivía en un pueblo con el "novio" de su madre... Un día, el "novio" de su madre se emborrachó y, tras una paliza, se folló sin condón a su "novia"...

la tía no tenía dinero para abortar, lo único que sabía claramente es que, con su sueldo de mierda, no iba a poder alimentar a otra boca, por lo que, tras largos periplos por la SS y que la llamasen de todo, recurrió a una comadrona de su pueblo, que le insufló agua, jabón, aspirina y no seké ostias más en el útero...

cuando la tía me llamó, xk era una de las pocas personas que conocía en Uvieu, estaba desangrándose. Fui en un taxi hasta donde kurraba, la llevé a urgencias de Maternidad y allí esperamos 7 horas!!! Cuando al fin la subieron a planta, la instalaron junto a 2 puretas que acababan de tener su tan deseado hijo, que la insultaron, la llamaron de todo, etc...

cuando no tienes dinero, ni tiempo material ni abuelitos que cuiden del nene, puede ser una gran putada traerle a este mundo. Además, coño, ya somos bastantes en esta mierda de mundo, si nos pusiésemos todos a follar como locos sin condón y a ser verdaderamente irresponsables, superaríamos los 6.000 millones de personas y no tendríamos que comer ninguno...

regulación inteligente, sí, y al alcance de todos. Abajo la doble moral que permite a las "matronas" respetadas hacer lo que quieren, pagando, mientras que las mujeres que de verdad tienen problemas tienen que aguantar que encima las llamen asesinas...

y venga, locamano, no jodas, que si tu novia se keda preñada en la pubertad, aunque a tí te parezca genial que tenga el niño, tal vez a ella le hubieses jodido la vida para siempre

PD: mientras agonicen niños en el mundo debería ser delito parir uno tuyo! adopción militante!

Cuando los tios podamos parir el problema se termina.
Estare en la manifestacion como uno grande de España,defendiendo nuestros valores de identidad,con un pero en lo referente a la inmigracion,hay que dejar entrar a las mujeres que se vayan a dedicar a putitas,tener en cuenta que el putero necesita que el material cambie.

Un saludo.

joder, me revuelve las tripas la explotación sexual. Flipante su doble moral: para esas putas que se traigan del Este tamién habrá aborto gratis o, como grandes que son, se harán cargo de todo posible fallo?

KoLoKaDa rebuznó:
y venga, locamano, no jodas, que si tu novia se keda preñada en la pubertad, aunque a tí te parezca genial que tenga el niño, tal vez a ella le hubieses jodido la vida para siempre!

Ella quería tener un hijo mio.
Ella tenia muchos mas años que yo.
Pero bueno... Que si quieres oir que nos ibamos a suicidar al pensar que ibamos a tener un hijo autoinmolandonos, pues ale, al menos lo puedes leer.

KoLoKaDa rebuznó:
joder, me revuelve las tripas la explotación sexual. Flipante su doble moral: para esas putas que se traigan del Este tamién habrá aborto gratis o, como grandes que son, se harán cargo de todo posible fallo?

Soy partidario de hacer la ligadura a las inmigrantes que se vayan a dedicar al puterio,si se quedan embarazadas abortan obligatoriamente o a su pais.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie