[Sms] ---- PÁSALO! ----

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etaxys rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
joder, me revuelve las tripas la explotación sexual. Flipante su doble moral: para esas putas que se traigan del Este tamién habrá aborto gratis o, como grandes que son, se harán cargo de todo posible fallo?

Soy partidario de hacer la ligadura a las inmigrantes que se vayan a dedicar al puterio,si se quedan embarazadas abortan obligatoriamente o a su pais.

Un saludo.

es usted un poco hijo de puta, no?

ademas de puta(de las que curran en la casa de campo, no de las finas que se folla usted..) te echan por quedarte peñada. esta bien eso...muy humano si señor..

edito: procure que su propuesta llegue al ministerio correspondiente, asi podemos incluirlo en la lista. Seguramente muchas de ellas opositen desde hace años para hacerse con una plaza....

KoLoKaDa rebuznó:
No puede caber en ningún cerebro humano normal la reflexión de que se puede matar a un bebé que lleva 4 o 5 meses de gestación porque a alguien le salga de los cojones (en este caso ovarios)

El aborto "legal" se lleva a cabo, bajo los 3 supuestos aceptados, en el período comprendido en los 3 primeros meses del embarazo, nunca más allá...

De verdad, a mí opiniones como las de Kokolada (en muchos temas) y de otros pocos me repulsan hasta la extenuación. Son el perfecto manual del comunista estúpido, que van de guays pensando que el comunismo es una ideología bien vista por su buen rollito, cuando no se dan cuenta que el comunismo es el NAZISMO multiplicado por 10. El comunismo ha arruinado soberanamente decenas de países de Europa y ha promovido el genocidio de 70 millones de personas (Stalin, Lenin, Pol Pot, Jemeres Rojos)

DonPeLayo, puto ignorante de mierda, no soy comunista, ni adoro a Stalin ni nada de lo que tu puta y estrecha mente maniquea se pueda imaginar. Me sobra espíritu crítico para percatarme de las barbaridades que TODOS hacen y no resumir mi ideario en una concepción infantil de bueno/malo, rojos/nazis

Yo no me "adhiero" como tú, so casposo, a ideologías leyéndome ningún puto manual y menos, al comunismo, que por si tus cortas entendederas no comprenden, es algo más que lo que determinados personajes nos dicen que es. En este caso, una filosofía, un método de análisis de la realidad histórica y no los brutos ensayos de unos y otros..

Que fácil es, DonPelayo, hablar de algo y no ponerte en la situación de tantas y tantas menores con un calentón de fin de semana, mucha insistencia de "tranquila, k si estás de regla no te kedas" o "vaya, se me ha roto el condón" que, al no poder disponer de la famosa píldora de las 72 horas por producirse su necesidad en fin de semana, cuando no hay casi médicos que la puedan recetar, se tienen ke volver locas comprobando si están embarazadas o no, que le dirán sus padres, como pudo ser tan tonta...

ahórrese los comentarios futiles: no es mi caso, tomo la píldora desde los 14 y animo a toda tía ke konozco a usarla para evitarse esos percances y quebraderos de cabeza. Anotando también el hecho de que, si quieres abortar dentro de los primeros meses, la seguridad social te puede dar más de 2 meses de espera o incluso negarse por ética. Mientras, las mujeres con pudientes pueden hacer lo que quieran, sin estar penalizadas ni perseguidas por ello...

Pero en fin, espero que algún día violen a tu madre y tu moral chachi de conservador rancio y ramplón te haga observar con alegría el hecho de que tienes un nuevo hermano :roll:

He leído por encima lo que has puesto, no me quiero intoxicar demasiado. Pero entre insultos y gilipolleces supongo que no habrás aportado nada interesante. Desde luego no creo que haya más de un 0.0001% de hombres que les gustaría tenerte como novia, menos como esposa y aún menos como madre de sus hijos. A diferencia de ti yo no espero que violen a tu madre, hija de puta.

Aprovecho para ver si va mi firma y presentaros mi nuevo blog con la ayuda de campano.

Parece que funciona.
Bien voy a opinar sobre el aborto ya que en temas patrioticos muchas veces me gusta quedarme de lado, demasiada manipulación de las ideas y amores creo yo.
Estoy convencidamente en contra del aborto. Entiendo los puntos de vista de las abortistas pero no los comparto. Como bien han dicho muchos, hay que ser consecuente con las decisiones, las no decisiones e incluso con los errores fortuitos de nuestra vida. Hay que enviar un mensaje de madurez a los adolescentes y jovenes, porque aunque lo parezca, no vale todo.
Desde el momento de ser fecundada, tienes en tu vientre -o en tu útero- una futura vida. Si bien es cierto que los primeros dias no es una persona, y que sería discutible sobre si al tercer mes es o no una vida, creo que el hecho de cortar el proyecto de la naturaleza es ya, en sí, una aberración.
Comprendo, de verdad, que lo mas facil es abortar cuando se te rompa el condón, sobre todo si es con alguien que ni conoces. Ese es el problema, que lo haceis con gente que ni conoceis, regalais vuestro cuerpo, lo tirais, no vale nada.
El problema es, pues, no solo el aborto en sí, la interrupción del proyecto de la vida (que es inegable) sino la educación de la sociedad, los valores de nuestros jovenes y el valor de nuestro cuerpo.

ella rebuznó:
Aprovecho para ver si va mi firma y presentaros mi nuevo blog con la ayuda de campano.

Va reina,si quieres te paso unas fotos mias que tengo desnudo,mientras mi perra Luna tambien desnuda me da unos lenguetazos.
No hay nada como empezar con algo fuertecillo y saltarse las normas.

Un saludo.

Me gustan los animales pero no hasta ese punto.
Tampoco tu perra.

El aborto es para las aburridas feministas pedorras y los catolicos imberbes.
Tu hablanos de tus sueños humedos,de tu relacion con tu manager,que tengas en cuenta que lo_camano lo que quiere es sembrarte,ya se pasara al cobro.

Un saludo.

Yo no tengo miedo a nada ni me pego la espantada.
Entiendo que en este foro a mas de uno le baja la sangre demasiado rapido y la capacidad dialectica se inhibe.
Por cierto, yo ni de pago ni de tarifa plana, yo royaltis.

PaTriZia rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
... o "vaya, se me ha roto el condón" que, al no poder disponer de la famosa píldora de las 72 horas por producirse su necesidad en fin de semana, cuando no hay casi médicos que la puedan recetar, se tienen ke volver locas :

Un par de veces he tenido que recurrir a la poscoital (por olvido de tomar la pildora :14 ) Las dos han sido en finde, y yendo a urgencias el mismo médico te la receta. Otro cantar es el número de farmacias que te tengas que recorrer para que la tengan, porque la última vez fue una odisea.

Por cierto que estas cacharrillas han avanzado mucho porque ni un efecto secundario ni medio, lo que mas duele es pagar 22 leuros por dos pastis tan chikitas hahahaah

Exactamente 19.18€

Maverick rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Mi opinion al respecto, que no digo que no sea egoista, es que si todos los meses estoy poniendo precauciones para no quedarme embarazada, si me quedase no seria por una falta de responsabilidad por mi parte, sino un golpe de mala suerte. Y sinceramente, tener un niño ahora me joderia la vida, asi que abortaria.

Yo pienso igual q Patrizia, si pones condon siempre (xq no quieres tener un hijo ahora mismo) y un dia se rompe, no es falta de responsabilidad (xq tu has tomado medidas), es tener muy mala suerte.....

Y otro tema es el de las pastillas, q no se encuentran tan facilmente :? tienes q recorrer unas cuantas farmacias !!

Por alguna razón me da q pensar esto último.....entonces es más sencillo hacerle un aborto a la chica(porq no es tu cuerpo) q recorrer unas cuantas farmacias?? vaya "tipo duro" q eres.

He leído por encima lo que has puesto, no me quiero intoxicar demasiado. Pero entre insultos y gilipolleces supongo que no habrás aportado nada interesante. Desde luego no creo que haya más de un 0.0001% de hombres que les gustaría tenerte como novia, menos como esposa y aún menos como madre de sus hijos. A diferencia de ti yo no espero que violen a tu madre, hija de puta

No creo que te lleguen las entendederas para leer más de dos líneas seguidas que contengan algo que te sorprenda o no conozcas: es más fácil encerriscarse con las 3 ideas chorras de siempre

Desde luego, tampoco creo que yo quiera ser esposa de nadie ni madre de nada, y, por supuesto, me la pela que violasen a mi vieja: seguramente ella disfrutaría más que yo. Y sí, mi vieja es una puta.. y gorda... qué novedá!

Intoxicar... hai vida más allá de Ansón.. :roll:

a ver si a esa estupida manifestación fueron los mismos rapados ignorantes con patillas y botas de siempre ,..... y con la camiseta de la cerda , uno , el neofacha confundido .

frankiegore rebuznó:
a ver si a esa estupida manifestación fueron los mismos rapados ignorantes con patillas y botas de siempre ,..... y con la camiseta de la cerda , uno , el neofacha confundido .

tú, antes de hablar, te callas.

es obvio , imbecil , antes de empezar a hablar tengo que estar callado, parto del silencio,
que estupideces dicen estos niños

Dr.Perry Mason rebuznó:
frankiegore rebuznó:
Vale, la proxima vez... antes de hablar, lo pensare y no abrire la boca para decir tonterias.

Si, eso.

HalfPint1.JPG

No me extraña que el negocio del puterio este en expansion y goze de buena salud.
Este tipo de mujer española,antes de echar un misero polvo te hace el test del aborto,el test del putero,el test del sida,el test del drogata,el test del alcohol,el test de Caja Madrid.....y despues va y se queda embarazada por que no conoce el test para prevenir embarazos no deseados,encima la mayoria de estas mujeres son feas,no saben cocinar y lo peor depresivas.

Un saludo.

Paso de leer el hilo entero, así que no sé si alguien se me ha adelantado:

Yo estoy en contra del aborto, salvo alguna excepción, pero hay que plantearse si no es mejor abortar que no hacerlo y dar los hijos en adopción para que los críen maricones y tortilleras. :twisted:

frankiegore rebuznó:

Dime en que estoy confundido, porque insultar es facil pero argumentarlo no.
Y veo que, o no estas por la labor, o simplemente no sabes que decir... y me temo que es lo segundo, un cretino mas.

Venga... Demuestra cuanto me quieres.
Lo digo porque se te ve afectado conmigo.

No hace falta abortar: a todo deforme o tarado que nazca lo arrojamos desde el monte Taigeto y ya está.

Eso o que el pater familias exponga al recién nacido a la intemperie.

Uno menos y una ración más.

Valete.

Juvenal rebuznó:
No hace falta abortar: a todo deforme o tarado que nazca lo arrojamos desde el monte Taigeto y ya está.

Eso o que el pater familias exponga al recién nacido a la intemperie.

Uno menos y una ración más.

Valete.

Esparta, Esparta - esos sí que sabían.

Mi total apoyo para reinstaurar el régimen de los homoioi. Lamento deciros que la mayoría de vosotros seríais simples metecos, poco más que esclavos.

Sino también se podría volver a la Roma republicana de cuando se aprobó la Ley de las XII Tablas. No estaría mal del todo.

los extremismos nunca suelen ser positivos, y lo de volver a un regimen como el de esparta, me parece una barbaridad y dudo que Jacques de Molay lo diga totalmente en serio, (o si?). se dice mucho que se argumenten las posturas contrarias a la del autor de este texto, pero, por que no argumenta el su postura? es decir, yo no pienso que ser adoptado por padres homosexuales suponga ningun trauma sicologico ni que esos niños adoptados tengan por que ser homosexuales tambien. entonces, donde esta el problema? no sera que deberiamos ser un poquito mas tolerantes?

Atrás
Arriba Pie