No puede caber en ningún cerebro humano normal la reflexión de que se puede matar a un bebé que lleva 4 o 5 meses de gestación porque a alguien le salga de los cojones (en este caso ovarios)
El aborto "legal" se lleva a cabo, bajo los 3 supuestos aceptados, en el período comprendido en los
3 primeros meses del embarazo, nunca más allá...
De verdad, a mí opiniones como las de Kokolada (en muchos temas) y de otros pocos me repulsan hasta la extenuación. Son el perfecto manual del comunista estúpido, que van de guays pensando que el comunismo es una ideología bien vista por su buen rollito, cuando no se dan cuenta que el comunismo es el NAZISMO multiplicado por 10. El comunismo ha arruinado soberanamente decenas de países de Europa y ha promovido el genocidio de 70 millones de personas (Stalin, Lenin, Pol Pot, Jemeres Rojos)
DonPeLayo, puto ignorante de mierda, no soy comunista, ni adoro a Stalin ni nada de lo que tu puta y estrecha mente maniquea se pueda imaginar. Me sobra espíritu crítico para percatarme de las barbaridades que TODOS hacen y no resumir mi ideario en una concepción infantil de bueno/malo, rojos/nazis
Yo no me "adhiero" como tú, so casposo, a ideologías leyéndome ningún puto manual y menos, al comunismo, que por si tus cortas entendederas no comprenden, es algo más que lo que determinados personajes nos dicen que es. En este caso, una filosofía, un método de análisis de la realidad histórica y no los brutos ensayos de unos y otros..
Que fácil es, DonPelayo, hablar de algo y no ponerte en la situación de tantas y tantas menores con un calentón de fin de semana, mucha insistencia de "tranquila, k si estás de regla no te kedas" o "vaya, se me ha roto el condón" que, al no poder disponer de la famosa píldora de las 72 horas por producirse su necesidad en fin de semana, cuando no hay casi médicos que la puedan recetar, se tienen ke volver locas comprobando si están embarazadas o no, que le dirán sus padres, como pudo ser tan tonta...
ahórrese los comentarios futiles: no es mi caso, tomo la píldora desde los 14 y animo a toda tía ke konozco a usarla para evitarse esos percances y quebraderos de cabeza. Anotando también el hecho de que, si quieres abortar dentro de los primeros meses, la seguridad social te puede dar más de 2 meses de espera o incluso negarse por ética. Mientras, las mujeres con pudientes pueden hacer lo que quieran, sin estar penalizadas ni perseguidas por ello...
Pero en fin, espero que algún día violen a tu madre y tu moral chachi de conservador rancio y ramplón te haga observar con alegría el hecho de que tienes un nuevo hermano