Snowfall: narconiggas remember.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
(No sé si hay jilo ya. He buceado hasta la página segunda.)

snowfall.jpg


Snowfall

South Central Elei. 1983. Un moreno pasa de mover cuatro porros a cosas más serias. A todo esto, cojan sepso, tacos de Benjamin Franklins, coqueta, el GTA, las pelis de niggas diciendo nigga, la estela retro de Narcos, cuatro temazos bien pinchaos, y tendrán el primer capítulo.
No he pasado de ahí. Mañana, más.

1499358458_707453_1499421369_noticia_normal.jpg


Dejo ficha y trailer.

Snowfall (Serie de TV) (2017)

Bueno. El trailer no. Jódanse.

Un beso,

X.
 
Temo verla con ojos de The Wire, pero no tiene mala pinta. Apúntomela.
 
¿Salen niggas hablando de niggas?

Me da pereza.

Huele a cuero. Molón pero, at the end of the day, cuero.

Luego hay unos polis haciendo cosas, que huelen a Narcos.

También unos mejicanos y un israelí. Vamos, todo el pack.

Penis.
 
Pues eso. Me pasó viendo la del nigga de los Defenders. Me di cuenta que me la sudaba lo que pasase en Harlem. La única diferencia entre un negro y un gitano es que el primero huele a cuero y el segundo a humo, como los cigarritos que se fuma, pero viven de lo mismo, se dedican a las mismas mierdas, tienen la misma autocomplacencia y otrosí tenemos que aguantar el sorosismo que nos dice minuto tras minuto que tienen mucho flow, mucho down y mucho tempo y que son una kultura.
 
Pues eso. Me pasó viendo la del nigga de los Defenders. Me di cuenta que me la sudaba lo que pasase en Harlem. La única diferencia entre un negro y un gitano es que el primero huele a cuero y el segundo a humo, como los cigarritos que se fuma, pero viven de lo mismo, se dedican a las mismas mierdas, tienen la misma autocomplacencia y otrosí tenemos que aguantar el sorosismo que nos dice minuto tras minuto que tienen mucho flow, mucho down y mucho tempo y que son una kultura.

¿El nigga de los Defenders? No sé de qué habla.

El mundo de los morenos me lo tomo como una excusa para meter seres de relleno para el ocio: música, cine costumbrista de bajos fondos de Hamérica del Norte, vidriojuegos...

En el tema publicidad en España, se pasan. Aunque luego salgo a la calle, y si no son el 50% de la población, lo parece.

Luego, habrá que vivir en Yuesei y aguantarlos trying not to say the N word en público, pero eso no es algo de lo que deba preocuparme de momento.

Bezoz, niggi.
 
Última edición:
Coño, el Lucas Cajas decía yo, que no me salía el nombre.

En España pasa lo mismo con los invertidos, que a juzgar por lo que sale en la televisión deben de ser el 95% de la población.

Otro bechi, bitches.
 
web_detailhero_series_dsktp_snowfall_1280x600_2.jpg

Vistos el 1x02
Es que presentarse el tirillas solo, en el clab de Lady Ebony, sentarse en la mesa VIP con dos kilos de coqueta de alta calidac y recoger tacos de dinero y metérselos en la mochila a la vista de todos como el que mete los deberes de sociales, clama al cielo...
y el 1x03
Esa rotura de ano implica una rotura de la psique del jodíoporculo. I can tell by the look in his eyes, niggi
, mi blanco culo pide más.
snowfall-feat-480x279.jpg

A este le llamo Andoni. No se llama así, pero tiene cara de batasuno ochentero.

Varias tramas y varios personajes que, por A o por B, están condenados a entenderse. Seguiré informando.
 
Última edición:
yo ya me he visto el 1x06, se sabe cuantos episodios tendra la temporada?

pd : esta serie contiene escenas de violencia explicita, lenguaje soez y carece de tramas romanticas, NO APTA para @tortuga ligera
 
yo ya me he visto el 1x06, se sabe cuantos episodios tendra la temporada?

pd : esta serie contiene escenas de violencia explicita, lenguaje soez y carece de tramas romanticas, NO APTA para @tortuga ligera
Atiende cateto; Ya sabemos todos que eres incapaz de mantener una discusión en un hilo sin trasladarla a todo el foro, pero resulta que la mayoría si lo somos.
No me vayas persiguiendo como una puta perra en celo reclamando mi atención por el foro. Ok?
 
Atiende cateto; Ya sabemos todos que eres incapaz de mantener una discusión en un hilo sin trasladarla a todo el foro, pero resulta que la mayoría si lo somos.
No me vayas persiguiendo como una puta perra en celo reclamando mi atención por el foro. Ok?
:sufromucho:
 
yo ya me he visto el 1x06, se sabe cuantos episodios tendra la temporada?
No clue. Esto de las series va de ver las que uno quiere ver, y si no hay capítulos disponibles, empezar a ver otras como un jubilao que ve las obras. :lol:
 
18697997_850368851778463_5944629470670652229_n-e1498238216670.jpg


La serie está debería ser conocida como la serie del moreno que va con una mochila llena de farlopa esperando a que le tanguen once and for all. ¡Dios, qué puto estrés de jambo!
Por cierto, la jipi del crack me la pone pina.
 
Acabada. Ha estado bien y aunque me hubiera gustado ver más capítulos, finalizarla en 2 temporadas es un acierto.
 
Acabada. Ha estado bien y aunque me hubiera gustado ver más capítulos, finalizarla en 2 temporadas es un acierto.

No sé ni por dónde iba. Termino Ozark mañana, luego BCS, miro a ver si hay algo nuevo de Quarry y acto seguida con la del moreneto y su mochila.
 
Si ya está acabada igual me pongo con esha, porque me hice el firme propósito de no empezar series no terminadas o de inminente finalización.
 
Ahhh pues gracias por el aviso @jean. Hubiera checkeado antes just in case, pero la dejo en barbecho pues.
 
si, no sé porqué pensaba que hacia años que se había hecho. Me dió por mirar y ví que no, que era reciente.
 
Justamente acabé de ver la ultima temporada hace unos dias. No ha estado mal, entretenida.
 
Arriba Pie