Sobre barely Legal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vox_Sananii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vox_Sananii

Guest
Hacía un molazo que no me conectaba... pero al entrar en putalocura lo primero que veo es un articulo sobre Barely Legal. En serio es lo mejor que hay, todas las actrices que han pasado en muchos casos se han convertido en estrellas consagradas, pero parece que se hayan echado a perder (con esa manía de siliconarselo todo). A mi me parece que la mejor el Adriana Sage, con esa eterna carita de niña mala, esos pechitos, ese colorcillo de piel tan bonito...: twisted:

¿Y tu? ¿Cual crees que es la mejor que ha pasado por Barely Legal?

ere s un retrasadete cse un tonteras retrasadete............ hihihihihihhhiihi molaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Para mi la mejor "serie" que he visto es la de "asstraffic". Las tias son increibles y hacen de todo. Os recomiendo que bajeis algún capitulo.

edunacle rebuznó:
Para mi la mejor "serie" que he visto es la de "asstraffic". Las tias son increibles y hacen de todo. Os recomiendo que bajeis algún capitulo.

Hay enlaces bittorrent para eso? A mi no me rula la puta mula.

Barely legal, gran colección, yo me quedo con:

BUNNY LUV

bunny03.jpg

bunny06.jpg

:-o

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
edunacle rebuznó:

Hay enlaces bittorrent para eso? A mi no me rula la puta mula.
Me supongo que si.

Bueno...

Los mejores episodios eran los primeros. Del 1 al 5 sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Las chicas parecían realmente jovenes y lozanas, no como ahora que de true teens o amateurs tienen más bien poco.

Pues no sé, quizás Jenna Haze o Michelle Wild.

Pero tampoco me encanta, me parecen pelis más bien normalitas.

pues si son bastante regularcillas las barrery legal, hay series mucho mejores, cualquiera de la productora red light por ejemplo o de jules jordan

:P

Joer, ni un gazapo se le puede escapar a uno XD que ansiosos de sangre, eso esta bien.

[/quote]

Atrás
Arriba Pie