sobre de juana chaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rabo

Guest
El fiscal ha pedido que se aplique al etarra Iñaki De Juana Chaos prisión atenuada con vigilancia policial en su domicilio, suavizando así su condena ante la gravedad de su estado de salud tras una huelga de hambre.

bueno pues a mi, k el tio este salga en libertad por su estado de salud al no kerer comer me parece mal, y me parece mal pq lo k tendrian k hacer es dejar k se muera, el esta decidiendo kerer morir, a las personas inocentes k mato no se les pregunto si kerian morir o vivir, por ello y para todos lo mejor es k esta escoria se muera cuanto antes.
 
pero q libertad hombre? ese tio se ha desgraciado ya la vida y va a estar dentro de un piso con policia fuera.... rabo, cuando te pones bobo eres la hostia.
ademas pa q abres unhilo sobre I Wanna Chaos si ya hay uno
 
A los hijos de puta hay que dejarles que mueran sin provocar mas gastos.

No se porque tantas molestias.
 
Bueno, yo a eso tampoco lo llamaría libertad, estar en casa vigilado y recuperandose es una prisión, mejor, pero una prisión.
 
espantallo2 rebuznó:
Bueno, yo a eso tampoco lo llamaría libertad, estar en casa vigilado y recuperandose es una prisión, mejor, pero una prisión.

Por esa regla de tres aqui somos prisioneros voluntarios porque no salimos a la calle aunque no tengamos a la policia en la puerta... ¿O si? :eek:
 
Aeris rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Bueno, yo a eso tampoco lo llamaría libertad, estar en casa vigilado y recuperandose es una prisión, mejor, pero una prisión.

Por esa regla de tres aqui somos prisioneros voluntarios porque no salimos a la calle aunque no tengamos a la policia en la puerta... ¿O si? :eek:

No. El prisionero se caracteriza por su falta importante o total de libertad de movimientos dictada por el estado. El que no sale de su casa en cambio es un hikiko o un forero del general.


Los sofismos, por favor, que sean un poco elaborados.
 
Entonces que salgan también los presos con enfermedades graves,él se ha provocado su estado de salud,que le jodan y se quede en la cárcel.
 
Sudor de ingle peluda rebuznó:
No. El prisionero se caracteriza por su falta importante o total de libertad de movimientos dictada por el estado. El que no sale de su casa en cambio es un hikiko o un forero del general.

Se es tambien prisionero. Pero en este caso de la aficion.
 
Habría que alimentarlo forzosamente por vía anal.

Alguno habeis llevado un tubo de 5 metros metido en el culo? es doloroso?
 
Escribá.de.Balaguer rebuznó:
Habría que alimentarlo forzosamente por vía anal.

Alguno habeis llevado un tubo de 5 metros metido en el culo? es doloroso?

Mal nick has escogido tu, a no ser que seas un clon, cosa bastante probable.

EDITO. Escriva de Balaguer con V animal
 
chanquete.jpg
 
Creo que el etarra este ya ha cumplido su condena no?
 
Sin maromos porculizadores que le hagan dormir con el culo pegado a la pared y sin poder cerrar los ojos; eso ni es cárcel ni es nada.
 
JesusChristo rebuznó:
Sin maromos porculizadores que le hagan dormir con el culo pegado a la pared y sin poder cerrar los ojos; eso ni es cárcel ni es nada.


O sin los simpáticos amiwitos que le enseñan cómo se pinchan 23 presos (incluido deWanna) con la misma jeringuilla.

No pillar el sida si vas a la cárcel es de pringaos
 
Aeris rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Bueno, yo a eso tampoco lo llamaría libertad, estar en casa vigilado y recuperandose es una prisión, mejor, pero una prisión.

Por esa regla de tres aqui somos prisioneros voluntarios porque no salimos a la calle aunque no tengamos a la policia en la puerta... ¿O si? :eek:

La palabra que he marcado en negrita es bastante importante cuando de lo que estamos hablando es de libertad. No crees?
 
tremola rebuznó:
Entonces que salgan también los presos con enfermedades graves,él se ha provocado su estado de salud,que le jodan y se quede en la cárcel.

Es que ya salen.
 
ese tio merece estar muerto por lo que es, lo que hizo y lo mas importante, lo que volveria a hacer si pudiera, reitero, ahi se muera.
 
jakes rebuznó:
Creo que el etarra este ya ha cumplido su condena no?

Eso es lo bueno, que el ya ha cumplido su condena, pero sus 25 victimas y los familiares estan condenados para la eternidad.

Y lo que mas me mata esque la gente se apiade de un tio que e s capaz de decir algo como:


“Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabamos a carcajada limpia.”


Pues yo ahora le digo a el y a su familia y amigos:

157479377_00b53b6c37_m.jpg
 
De Juana Chaos es un puto etarra asesino hijo de la gran puta, por mucho que los progres aludan a cuestiones de tipo humanitario, que el no tuvo con sus victimas, o legales, las leyes de este país son una puta mierda, ese cabrón debería pudrirse en la cárcel.
 
me sigo preguntando como es posible que la mayor parte de una nación prospera(por el moento) de el mundo civilizado pueda estar de rodillas y enseñando nuca a esta pandilla de mafiosos industriales del pais vasco, porque esos terroristas no son nada sin sus padrinos, por que aqui se tiene que tolerar fenomenos que en ningun otro pais del alrededor toleraria, aun no salgo del asombro, como se puede tener tanto desden por el pueblo y la gente inocente y es más como se puede ser tan ortera como esos monos borrokas
 
El Mundo rebuznó:
El Pleno de la Audiencia Nacional decide que el etarra De Juana Chaos siga en la cárcel.

Los 17 magistrados que han tomado la decisión han decidido no variar su situación penitenciaria pese a la huelga de hambre que mantiene


A chuparla!!
 
Menos mal que tenemos separación de poderes, que si fuera por ZP ya habrían sacado de la carcel a ese hijoputa y le habrían llevado a casa un Happy Meal
 
Escriba sabes que la masturbacion es pecado ??? te has pajeado ya viendo los videos de torbe ???? vas a ir al infierno, con Marx, con Hitler y conmigo ajajaja
 
kronstadt rebuznó:
Escriba sabes que la masturbacion es pecado ??? te has pajeado ya viendo los videos de torbe ???? vas a ir al infierno, con Marx, con Hitler y conmigo ajajaja

Marx no está en el infierno, dicen que anda poniendo el culo a las puertas de una sinagoga judía en la que suele autofistearse con un candelabro de esos de 7 brazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie