[RETARDS] sobre el estado de nuestra gloriosa lengua

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
Yo no creo que la lengua española esté en decadencia pues puedo decir y afirmar con pleno convencimiento de mis facultades facultativas(y valga la redundancia) que me hallo en entera y plena disposición facultativa de nombrar grandes e ilustrísimos nombres de hombres o caballeros de la palabra cristiana que en boca de muchos parecerían despertar gran desconcierto y/o confusión y que los mas profanos de nuestra lengua patria todavía siguen desconociendo.

Así es de menester nombrar nombres tan desconocidos y abocados al triste y lamentoso olvido como Juan Cyrnirack ,Pedro Olchovea , Oscar Méndez ,Pablo Goiko , y un larguísimo etcétera que por no mas tiempo y espacio mas que por falta de entera voluntad o penosa pereza yo no quisiera o pudiese nombrar.

Creo que después de "lagenerationof27" -y me perdonarán los letrados y doctos mas exarcebados a ultranza de la materia por utilizar una expresión tipicamente "in inglish" que puede no adecuarse a los fines últimos y verdaderos que ilvanan este gran hilo sobre el estado de la lengua española-ciertamente no hubo grandes hombres que consiguieran consagrar nuestra lengua mas allá de las fronteras de la intolerancia y absurdez ignorante de la ignorancia extranjera.
Pero es un hecho constatado y constatable que en el año mil novecientos setenta y tres de nuestra era aparecieron hombres que bien podrían considerarse salvadores de nuestro legado, artistas del lenguaje cristiano,hombres de fé inquebrantable que bien podríamos definir como un fenómeno(como diría ese gran lingÜísta tan desconocido por muchos y amado por tan pocos " El FaRy ") extraordinario que soslaya el grandioso e irrefrenable deseo del hombre español de hacer partícipe a los demás-es decir hombres no cristianos-de las bondades y exquisiteces que nuestro lenguaje patrio abandera como lenguaje supremo y símbolo de poder y riqueza más allá de nuestras fronteras.

Así podría extenderme hasta la infinitez más infinita sobre las virtudes que nuestro lenguaje patrio atesora en su más recondito y desconocido ser a sabiendas que por más ímpetu de comunicar a los mas profanos e iletrados o como vulgarmente se conocen tambien "analfabetos del verso español" y/o también conocidos como "gentuza del mal vivir" , me sería imposible en gran medida y determinación demostrar así mismo con hechos irrefutables y ciertamente ciertos que nuestra lengua no se haya muerta o fosilizada en el olvido-y permítanme esta expresión conjugada tan a la ligera y literal-de nuestra gloriosa historia española.

Escrito en el año dos mil cinco de nuestra era , a las 6:28 hora peninsular
firmado :

el Excelentísimo.

típico hilo post-borrachera que se abre tras un infructuoso sábado por la noche para pillar cacho .... siempre nos quedaran las lumis, ahí ! :pla

27623_01.jpg

sanchez_drago_220x342.jpg

Atrás
Arriba Pie