[RETARDS] sobre el viaje a holanda

the_snack

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2004
Reacciones
0
Torbe no es por incordiar, pero no se si el nombre del pueblo lo has puesto asi de coña o que, porque el nombre real es Volendam

Estuve alli en navidades y es el sitio donde mas frio he pasado en toda mi vida. Yo tambien me saque una foto con la estatua!!! jajajajajaj es lo que hacemos todos los turistas eh? Estuviste en una tiendilla a la izquieda del puerto que vendian el pescado frito ese? TREMENDO!!! De lo mejorcito que comi en ese pais

Alfred Holanda

Yo tambien estuve en holanda, lo unico bueno de ese pais es ke te lo recorres en un par de dias de A a Z, en cuanto al puterio, lo mejor es huir del distrito de la luz roja. Torbe, yo tambien tube la mala idea de entrar al sitio ese super bajo y estrecho, no vale la pena, y la peor idea fue entrar con una lumi de escaparate, no se si me cobro 80E en 2002, por media hora o una corrida, pero el caso es ke sali de ahi como entre, bueno sin los 80E, lo unico ke me gusto de holanda fueron los kesos, y son una m. comparados con algunos de aki. el ultimo dia descubri en un magacine-guia en ingles, numeros de tias, no se si serian de escaparate, pero teniendo en cuenta ke todo dios en holanda habla ingles, en caso de ke vayais a ir llamar haber si es un piso o ke es. Amsterdam junto con Viena son las peores capitales de la europa del sexo segun mi experiencia, no se si volvere a holanda algun dia, pero estoy seguro de ke no ire a amsterdam ni atado, La haya me gusto mas y Roterdam ofrece mas y mejor sexo sabiendo buscar, pisos, clubs etc... incluso en Gouda se puede otear puterio mas decente

si, comi un pescado q era arenque, acojonante, parecido al salmon

y lo de las putas fatal, imaginate q esta vez no me fui de putas por alli por lo pateticas q son
al distrito rojo con una vez es suficiente, nunca mais

el queso es la ostia, me traje 4 quesos, alucinantes todos
y por suerte no hacia mucho frio

Atrás
Arriba Pie