SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

genteya

Guest
hola ke tal,

soy el webmaster de genteya.com me gustaria comentaros un par de asuntos, visto la que se esta liando en este foro con las fotografias de los usuarios de mi web.

Primero de todo aclarar el tema legal, y es que ni torbe ni yo tenemos legalmente responsabilidad alguna de lo que los usuarios viertan en nuestras webs, por lo tanto si algun usuario mio denuncia esta web, sera para que la policia solicite a torbe e investigue las IPs de los usuarios implicados y continuar con la denuncia, delegandola a quien corresponda.

Deciros que aunque penseis que esto que haceis no es ilegal, lo es con toda seguridad, pues no es legal usar fotografias de gente en un foro de sexo, y menos para insultarlos o ridiculizarlos. Estos usuarios que pueden poner una denuncia por injurias o difamaciones, ademas de por no haber consentido que se publiquen en un foro de sexo. Otra cosa diferente es que os las guardeis o las publiqueis en una web de no sexo, que ahi ya no entro porque no lo se.

En fin, a lo que voy con este post es que, a pesar de que se que a mas de uno le va a dar igual esto, con toda esta situcaion me estais perjudicando la web, pues los usuarios van a empezar a tener reticencias con poner fotografias en mi sitio web y en el foro, y no me gustaria que cosas de este tipo me estropeasen el portal, despues de tantos meses de curro. Espero que me entendais, sobre todos los que sois webmasters (me consta que hay mas de uno y de dos aqui) y os busqueis otro sitio con el que divertiros.

Venga, un saludo y gracias.
 
Me puedes lamer todo lo que viene siendo el escroto lamepantallas de mierda...
 
El tipo es majete y educado. Dejaré de postear fotos de su madre.
 
genteya aparte de decirte que eres un soplapollas ignorante, te comento de aqui la tendencia natural del 90% de este foro es postear los rabos de tus chicos, que las nenas no se preocupen
 
VETE POR DONDE HAS VENIDO CHUPIMASTER DE LOS COJONES.

NOS VAMOS A SEGUIR RIENDO DE TI, DE TU WEB, DE TUS FOREROS Y DE TU PUTA MADRE.
 
bobito.jpg


¿QUIERECH QUE SEAMOCH AMIWITOCH?
 
XDDDDD

si en el fondo no me esperaba otra cosa, mas tacto no he podido tener.

En fin, es una pena, y ademas un coñazo que tengamos que perder nuestro tiempo llegando a los juzgados, ya que aunque ni torbe ni yo seamos responsables acabaremos siendo obligados a ir a declarar.

El resto de mamones estais en el paro no?
 
Hombre, por otra parte estaría bien que nos denunciasen y ver a las criajas diciéndole a sus padres "Es que han reproducido una foto en la que salía en bolas para poner cachondos a ciberamigüitos"
 
hola genteya, quieres ser mi amiwito?, en este foro eres un semidios, quieres carton?.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hombre, por otra parte estaría bien que nos denunciasen y ver a las criajas diciéndole a sus padres "Es que han reproducido una foto en la que salía en bolas para poner cachondos a ciberamigüitos"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Genteya...deja de amenazar y empieza a actuar de una puta vez comepollas
 
-Tenemoz una denunzia por inzulto zibernético, rápido, mandemos dos patrullas
salacomunicaciones.jpg
 
Señor webmaster, le remito a "Hilo sobre la coprofagia", allí encontrará las respuestas que busca.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hombre, por otra parte estaría bien que nos denunciasen y ver a las criajas diciéndole a sus padres "Es que han reproducido una foto en la que salía en bolas para poner cachondos a ciberamigüitos"

Y el padre diciendo.. "pedazo de zorra y a mí me decías que no!!!"
 
genteya rebuznó:
XDDDDD

si en el fondo no me esperaba otra cosa, mas tacto no he podido tener.

En fin, es una pena, y ademas un coñazo que tengamos que perder nuestro tiempo llegando a los juzgados, ya que aunque ni torbe ni yo seamos responsables acabaremos siendo obligados a ir a declarar.

El resto de mamones estais en el paro no?

:oops: :oops:

ju tío eso ha dolido

Venga no te mosquees que aquí somos todos coleguis.
Pasame tu MSN y lo solucionamos.
 
Perineo rebuznó:
Señor webmaster, le remito a "Hilo sobre la coprofagia", allí encontrará las respuestas que busca.

Gracias perineo, en el tema estoy bastante bien asesorado legalmente, la experiencia vale mas que cien abogados :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie