SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
genteya rebuznó:
Perineo rebuznó:
Señor webmaster, le remito a "Hilo sobre la coprofagia", allí encontrará las respuestas que busca.

Gracias perineo, en el tema estoy bastante bien asesorado legalmente, la experiencia vale mas que cien abogados :P

CLON (60%)
 
¡Qué miedo!
Que yo sepas las fotos que aquí están posteadas estan alojadas en tu servidor ya que ninguno se las ha bajado a su ordenata y las ha vuelto a subir (que yo sepa) por lo que legalmente eres tú el que las posee yo por mi parte sólo coloco un enlace no una foto.
Hecha la ley hecha la trampa.
Y deja de meter miedo con los juzgados que aquí no tratas con adolescentes pajilleros
 
Yahvé rebuznó:
-Tenemoz una denunzia por inzulto zibernético, rápido, mandemos dos patrullas
salacomunicaciones.jpg

:lol:
ya me imagino las inmediaciones de los juzgados
cops%20muscling%20in.GIF
 
genteya rebuznó:
Perineo rebuznó:
Señor webmaster, le remito a "Hilo sobre la coprofagia", allí encontrará las respuestas que busca.

Gracias perineo, en el tema estoy bastante bien asesorado legalmente, la experiencia vale mas que cien abogados :P

Estás tardando en poner una foto tuya en bolas para que los chicos del foro se empiecen a tocar...
 
genteya rebuznó:
Gracias perineo, en el tema estoy bastante bien asesorado legalmente, la experiencia vale mas que cien abogados :P

Vas a necesitar muy buen asesoramiento, SI :lol:
 
genteya rebuznó:
Perineo rebuznó:
Señor webmaster, le remito a "Hilo sobre la coprofagia", allí encontrará las respuestas que busca.

Gracias perineo, en el tema estoy bastante bien asesorado legalmente, la experiencia vale mas que cien abogados :P

Ya me joderia tener que ganarme el pan discutiendo por que alguien en internet se dedique a postear fotos de sus tetas y otro las publique para disfrute del personal...
 
Si las fotos estan alojadas en un sitio publico donde esta el problema de que aparezcan aqui? Que os den mucho por el ojal, panda de prepubers.
 
genteya rebuznó:
XDDDDD

si en el fondo no me esperaba otra cosa, mas tacto no he podido tener.

En fin, es una pena, y ademas un coñazo que tengamos que perder nuestro tiempo llegando a los juzgados, ya que aunque ni torbe ni yo seamos responsables acabaremos siendo obligados a ir a declarar.

El resto de mamones estais en el paro no?

te equivocas, te puedes volver loco para buscarme, actualmente estoy en paradero desconocido, y torbe como tal no existe, es un nombre inventado de un grupo de humorista vascos
mi server esta en USA y yo en el extranjero

asi que vete buscando un investigador privado, pq cogerme no es facil
 
genteya rebuznó:
Perineo rebuznó:
Señor webmaster, le remito a "Hilo sobre la coprofagia", allí encontrará las respuestas que busca.

Gracias perineo, en el tema estoy bastante bien asesorado legalmente, la experiencia vale mas que cien abogados :P

Qué dice la ley y tus abogados acerca de tener fotos de menores (reconocido esto por ellas) alojadas en tu servidor?
 
Gracias a paginas como la tuya existen los violadores MAMON.

Saludos
 
genteya rebuznó:
XDDDDD

si en el fondo no me esperaba otra cosa, mas tacto no he podido tener.

En fin, es una pena, y ademas un coñazo que tengamos que perder nuestro tiempo llegando a los juzgados, ya que aunque ni torbe ni yo seamos responsables acabaremos siendo obligados a ir a declarar.

El resto de mamones estais en el paro no?
Cabrón, aquí somos mas guays del paraguay, mira como me chupan la polla hijo de puta
f4f61a7ba30e7e6461f762de80d7fc40.jpg


ahora enviales mi foto a las putas zorrillas de tu foro y que se de dejen estar de todos esos metrogays afeminados que solo saben hacer poses de maricona y que vengan a mi que las voy a taladrar a base de bien.

Y sí, estoy en el paro y encima sin cobrar, no te jode!!
 
Señor-a de genteya, su post me ha quitado las ganas de almorzar. NO me deja más remedio que cagarme en su puta madre.

Sinceramente, saludos.
 
genteya rebuznó:
hola ke tal,

soy el webmaster de genteya.com me gustaria comentaros un par de asuntos, visto la que se esta liando en este foro con las fotografias de los usuarios de mi web.

Primero de todo aclarar el tema legal, y es que ni torbe ni yo tenemos legalmente responsabilidad alguna de lo que los usuarios viertan en nuestras webs, por lo tanto si algun usuario mio denuncia esta web, sera para que la policia solicite a torbe e investigue las IPs de los usuarios implicados y continuar con la denuncia, delegandola a quien corresponda.

Deciros que aunque penseis que esto que haceis no es ilegal, lo es con toda seguridad, pues no es legal usar fotografias de gente en un foro de sexo, y menos para insultarlos o ridiculizarlos. Estos usuarios que pueden poner una denuncia por injurias o difamaciones, ademas de por no haber consentido que se publiquen en un foro de sexo. Otra cosa diferente es que os las guardeis o las publiqueis en una web de no sexo, que ahi ya no entro porque no lo se.

En fin, a lo que voy con este post es que, a pesar de que se que a mas de uno le va a dar igual esto, con toda esta situcaion me estais perjudicando la web, pues los usuarios van a empezar a tener reticencias con poner fotografias en mi sitio web y en el foro, y no me gustaria que cosas de este tipo me estropeasen el portal, despues de tantos meses de curro. Espero que me entendais, sobre todos los que sois webmasters (me consta que hay mas de uno y de dos aqui) y os busqueis otro sitio con el que divertiros.

Venga, un saludo y gracias.
te voy a dar un consejo en forma de refran:
es preferible parecer estupido, que abrir la boca y confirmarlo

aplicatelo
 
soyroman rebuznó:
¡Qué miedo!
Que yo sepas las fotos que aquí están posteadas estan alojadas en tu servidor ya que ninguno se las ha bajado a su ordenata y las ha vuelto a subir (que yo sepa) por lo que legalmente eres tú el que las posee yo por mi parte sólo coloco un enlace no una foto.
Hecha la ley hecha la trampa.
Y deja de meter miedo con los juzgados que aquí no tratas con adolescentes pajilleros

amos a ver, no estoy intentando meter miedo, estoy informando de lo que va a ocurrir, con toda la sinceridad del mundo.

En cuanto al tema ese, el sitio donde esten alojadas las fotos da exactamente igual, en mi web tengo consentimiento expreso para ponerlas, el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD
 
genteya rebuznó:
XDDDDD

si en el fondo no me esperaba otra cosa, mas tacto no he podido tener.

En fin, es una pena, y ademas un coñazo que tengamos que perder nuestro tiempo llegando a los juzgados, ya que aunque ni torbe ni yo seamos responsables acabaremos siendo obligados a ir a declarar.

El resto de mamones estais en el paro no?

libro_EPPLLQQ_med.jpg


prueba con esto e intenta irte a tomar por el culo :-o
 
Para el que se lo pueda creer le explicare unas pequeñas notas legales:

1º) La privacidad de la propia imagen es algo que se reconoce por la constitución como Derecho Fundamental de cada persona.

2º) En el momento en el que una persona comparte esa imagen o la publica para que todo el mundo pueda acceder a ella, esa imagen pierde el contenido de privado y deja de estar protegida por el Ordenamiento juridico.

3º) Caso distinto seria de una imagen que estubiese en internet, pero en un servidor privado protegido por una contraseña, del mismo modo que seria entrar en un PC a robarla dado que se entiende que robo es toda aquella acción de apoderamiento mediante la ruptura de las defensas o protecciones puestas por el dueño para que nadie mas pueda poseer la cosa.

Por tanto si las fotos estan en un servidor publico de libre acceso todos los usuarios que quieran acceder a ellas son perfectamente libres de hacerlo y no pueden ser objetos de sanción punible.
 
genteya rebuznó:
Perineo rebuznó:
Señor webmaster, le remito a "Hilo sobre la coprofagia", allí encontrará las respuestas que busca.

Gracias perineo, en el tema estoy bastante bien asesorado

Justo lo que pensaba, es usted un gran comemierda. Por otra parte esta revelación no me sorprende, oiga.


Buenas Tardes
 
genteya rebuznó:
soyroman rebuznó:
¡Qué miedo!
Que yo sepas las fotos que aquí están posteadas estan alojadas en tu servidor ya que ninguno se las ha bajado a su ordenata y las ha vuelto a subir (que yo sepa) por lo que legalmente eres tú el que las posee yo por mi parte sólo coloco un enlace no una foto.
Hecha la ley hecha la trampa.
Y deja de meter miedo con los juzgados que aquí no tratas con adolescentes pajilleros

amos a ver, no estoy intentando meter miedo, estoy informando de lo que va a ocurrir, con toda la sinceridad del mundo.

En cuanto al tema ese, el sitio donde esten alojadas las fotos da exactamente igual, en mi web tengo consentimiento expreso para ponerlas, el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD

NO.
 
Este tío es un puto payaso y se piensa que somos tan tontos como los deficientes de su foro.

Pásame tu MSN, curaçao que verás como me fluye el sabo del AMOR
 
genteya rebuznó:
.

Deciros que aunque penseis que esto que haceis no es ilegal, lo es con toda seguridad, pues no es legal usar fotografias de gente en un foro de sexo, y menos para insultarlos o ridiculizarlos. Estos usuarios que pueden poner una denuncia por injurias o difamaciones, ademas de por no haber consentido que se publiquen en un foro de sexo. Otra cosa diferente es que os las guardeis o las publiqueis en una web de no sexo, que ahi ya no entro porque no lo se.

En fin, a lo que voy con este post es que, a pesar de que se que a mas de uno le va a dar igual esto, con toda esta situcaion me estais perjudicando la web, pues los usuarios van a empezar a tener reticencias con poner fotografias en mi sitio web y en el foro, y no me gustaria que cosas de este tipo me estropeasen el portal, despues de tantos meses de curro. Espero que me entendais, sobre todos los que sois webmasters (me consta que hay mas de uno y de dos aqui) y os busqueis otro sitio con el que divertiros.

Venga, un saludo y gracias.


Tu imbecil!!!!!antes de nada pasate por tu web y mnirala tranquilamente q creo q no lo haces,te quejas de q se pongan aqui fotos?????acaso son de tu propiedad???no es tu pagina publica??'y luego el tema de foro sexo y demas,tu has visto los posts de tu web "te masturbas cn fotos de forerros" "quedamos para orgia en madrid" y demas posts de ese estilo los tienes a patadas,en esta web se avisa q contiene material adulto y tal y todo eso,pero en la tuya mas de una foto corresponde a niñlas menores,las cuales ya no me importa q enseñen su foto en bolas(lo cual agradezco,y espero q no paren) pero en los posts fijo q se insinua mas de un salido q ensea la foto de su rabo(eso si q es delito) a las niñas,q como locas caen,asi q antes de hablar piensa y piensa en tu web,q seguro q tienes mas problemas de tu web q si denunciaras esta


paja mental????
 
Por lo que yo se, cualquier foto que se pone en internet, pasa a ser de dominio público. Que me corrija alguien que sepa de leyes. Por otra parte, no he visto esas fotos pero si las han puesto en este foro tienen que ser unos zorrones de la ostia, o tias de torrelavega, o ambos.

ah, y deja de dar la murga hijo de puta
 
TORBE rebuznó:
genteya rebuznó:
XDDDDD

si en el fondo no me esperaba otra cosa, mas tacto no he podido tener.

En fin, es una pena, y ademas un coñazo que tengamos que perder nuestro tiempo llegando a los juzgados, ya que aunque ni torbe ni yo seamos responsables acabaremos siendo obligados a ir a declarar.

El resto de mamones estais en el paro no?

te equivocas, te puedes volver loco para buscarme, actualmente estoy en paradero desconocido, y torbe como tal no existe, es un nombre inventado de un grupo de humorista vascos
mi server esta en USA y yo en el extranjero

asi que vete buscando un investigador privado, pq cogerme no es facil


capcap.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie