SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
genteya rebuznó:
joer que peña, pa darosla de listos sois un pokito torpes no?

olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa. Y vuelvo a repetir que yo aqui pinto solo a nivel informativo, haced lo que os de la gana.

que programa ni ke leches? tu ere tonto o k? XD


Sabes lo que es una Injuria?
 
soyroman rebuznó:
genteya rebuznó:
soyroman rebuznó:
¡Qué miedo!
Que yo sepas las fotos que aquí están posteadas estan alojadas en tu servidor ya que ninguno se las ha bajado a su ordenata y las ha vuelto a subir (que yo sepa) por lo que legalmente eres tú el que las posee yo por mi parte sólo coloco un enlace no una foto.
Hecha la ley hecha la trampa.
Y deja de meter miedo con los juzgados que aquí no tratas con adolescentes pajilleros

amos a ver, no estoy intentando meter miedo, estoy informando de lo que va a ocurrir, con toda la sinceridad del mundo.

En cuanto al tema ese, el sitio donde esten alojadas las fotos da exactamente igual, en mi web tengo consentimiento expreso para ponerlas, el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD

parece que el que no lo sabe eres tú. para empezar en caso de que alguna de tus amiguitas decidiese denunciar (cosa que dudo ya que tendría que explicarselo a sus papis y eso.... jejeje) el coste va implícito con el daño que se cause y que yo sepa el daño es cero ya que no les importa demasiado enseñar sus intimidades a desconocidos. En cuanto a los comentarios que algunos desde aquí incluyen a dichas fotos, parece que eres tú el que no ve la tele. En definitiva, si lo que dijeses fuese verdad ya estarías en el juzgado y no comiéndonos el tarro y vuelvo a recordarte que nosotros no tenemos esas fotos, que las tienes TU.

mira, con que haya una ya esta el problema servido. En cuanto el tema de poner su foto para que la gente la comente, primero son libres de comentar sin insultar ni ridiculizar, pues es denunciable ESTE DONDE ESTE LA JODIA FOTO, os cuesta entenderlo no?

Yo no voy a estar en ningun juzgado porque yo no tengo por que hacer nada, no va conmigo la cosa. Ademas del hecho de que poner una denuncia de este tipo se puede poner hasta en la comisaria del barrio y se olvidan del tema, repito que lo digo por experiencia.
 
genteya, crees que si se lo pido a alguna de esas muchachas bailaran para mi frente a la cam?
ultimamente ando mas erógeno de lo normal y uno necesita desahogarse...
 
genteya rebuznó:
malvedades rebuznó:
genteya rebuznó:
el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD

1.Di abogadoS, que queda como mucho mas cool y acojona MAZO
2.A partir de que alguien postea su foto voluntariamente esperando que los demás la comenten... bien jodido lo tienen tus abogadoS
3.Los programas de cotilleo los verá tu puta madre
4.No sabía que se podia ser webmaster y analfabeto a la vez, que programa usas? ,perdón, q progrm uss?

joer que peña, pa darosla de listos sois un pokito torpes no?

olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa. Y vuelvo a repetir que yo aqui pinto solo a nivel informativo, haced lo que os de la gana.

que programa ni ke leches? tu ere tonto o k? XD
Injurias dice :lol:
 
Alekos rebuznó:
Alguien se cree de verdad que sea el webmaster de esa mierda??? :pla

No, es uno de los propietarios de uno de los rabos que habeis posteado aqui y no le hace gracia que lo vea gente de mas de 16 años
 
Ar-C-angel rebuznó:
genteya rebuznó:
joer que peña, pa darosla de listos sois un pokito torpes no?

olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa. Y vuelvo a repetir que yo aqui pinto solo a nivel informativo, haced lo que os de la gana.

que programa ni ke leches? tu ere tonto o k? XD


Sabes lo que es una Injuria?

lo se, injuria, difamacion, insultos, ridiculaciones, esta en el mismo saco.
 
No paras de decir lo digo por experiencia, por lo tanto ya estuviste con algun lio de estos, pues bien digas lo que digas aunque una menor acepte las concidiones del foro sigue siendo menor y siguen estando las fotos ahi, creo q el problema en el q estas metido es bastante grave......

Y no se si sabes q la gente q anda con fotos de menores no estan muy bien vistos en las carceles, asi que ten cuidado :lol:
 
genteya rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Sabes lo que es una Injuria?

lo se, injuria, difamacion, insultos, ridiculaciones, esta en el mismo saco.

tu sola presencia aqui es una ofensa, por lo que procedere a denunciarte ante la ley por difamacion a mi persona y a la de mis compañeros foriles
 
genteya rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
genteya rebuznó:
joer que peña, pa darosla de listos sois un pokito torpes no?

olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa. Y vuelvo a repetir que yo aqui pinto solo a nivel informativo, haced lo que os de la gana.

que programa ni ke leches? tu ere tonto o k? XD


Sabes lo que es una Injuria?

lo se, injuria, difamacion, insultos, ridiculaciones, esta en el mismo saco.


Injuria no es lo mismo que difamacion ni es lo mismo que insulto y ridiculaciones ni existe en el diccionario, pero si a lo que te referias son ridiculizaciones, vete a un abogado a decirle que te busque en el codigo penal un delito de ridiculizaciones.
 
genteya rebuznó:
soyroman rebuznó:
genteya rebuznó:
soyroman rebuznó:
¡Qué miedo!
Que yo sepas las fotos que aquí están posteadas estan alojadas en tu servidor ya que ninguno se las ha bajado a su ordenata y las ha vuelto a subir (que yo sepa) por lo que legalmente eres tú el que las posee yo por mi parte sólo coloco un enlace no una foto.
Hecha la ley hecha la trampa.
Y deja de meter miedo con los juzgados que aquí no tratas con adolescentes pajilleros

amos a ver, no estoy intentando meter miedo, estoy informando de lo que va a ocurrir, con toda la sinceridad del mundo.

En cuanto al tema ese, el sitio donde esten alojadas las fotos da exactamente igual, en mi web tengo consentimiento expreso para ponerlas, el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD

parece que el que no lo sabe eres tú. para empezar en caso de que alguna de tus amiguitas decidiese denunciar (cosa que dudo ya que tendría que explicarselo a sus papis y eso.... jejeje) el coste va implícito con el daño que se cause y que yo sepa el daño es cero ya que no les importa demasiado enseñar sus intimidades a desconocidos. En cuanto a los comentarios que algunos desde aquí incluyen a dichas fotos, parece que eres tú el que no ve la tele. En definitiva, si lo que dijeses fuese verdad ya estarías en el juzgado y no comiéndonos el tarro y vuelvo a recordarte que nosotros no tenemos esas fotos, que las tienes TU.

mira, con que haya una ya esta el problema servido. En cuanto el tema de poner su foto para que la gente la comente, primero son libres de comentar sin insultar ni ridiculizar, pues es denunciable ESTE DONDE ESTE LA JODIA FOTO, os cuesta entenderlo no?

Yo no voy a estar en ningun juzgado porque yo no tengo por que hacer nada, no va conmigo la cosa. Ademas del hecho de que poner una denuncia de este tipo se puede poner hasta en la comisaria del barrio y se olvidan del tema, repito que lo digo por experiencia.



carmele.jpg



esta tia es una grandisima hijia de puta zorra,fea de cojones,comesabo,chupapollas,tiene la papada q le llega al suelo es lo peor


y ahora lo siento si en una temporadita no me veis....
carcel2.jpg
 
genteya rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
genteya rebuznó:
joer que peña, pa darosla de listos sois un pokito torpes no?

olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa. Y vuelvo a repetir que yo aqui pinto solo a nivel informativo, haced lo que os de la gana.

que programa ni ke leches? tu ere tonto o k? XD


Sabes lo que es una Injuria?

lo se, injuria, difamacion, insultos, ridiculaciones, esta en el mismo saco.
Tu o quien sea pone una denuncia asi y se rien en tu cara los de la comisaria, y si no se rien en tu cara será por respeto pero ten por seguro que luego el descojone entre los policias está asegurado.
 
Te lo ha explicado antes Ar-c-angel pero no lo has leído o tienes la misma capacidad de raciocinio que un lemur.
Las intromisiones ilegítimas deja de ser denunciables siquiera cuando los presuntos ofendidos han cedido anteriormente parcelas de su intimidad (como es el caso)
 
genteya rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
genteya rebuznó:
joer que peña, pa darosla de listos sois un pokito torpes no?

olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa. Y vuelvo a repetir que yo aqui pinto solo a nivel informativo, haced lo que os de la gana.

que programa ni ke leches? tu ere tonto o k? XD


Sabes lo que es una Injuria?

lo se, injuria, difamacion, insultos, ridiculaciones, esta en el mismo saco.

Pues no lo sabes, no.
 
Pero qué te crees, alma cándida, ¿qué si al final denuncias, los jueces, policías, lo que sea, van a perder el tiempo en semejante tontería? Venga chavalín..
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
¿Peor hay foto del genteya este o q?necesito desahogarme viendole morir en uno d mis films

esperamos ansiosos sus cortos, estimado hombrechuleta
 
genteya rebuznó:
mi foro de sexo tiene un disclaimer que no permite la entrada a mayores de 18, las fotos que ponen son con consentimiento total por parte de los usuarios y nadie se insulta. Estamos empezando a repetirnos y me cansa...

STEFY_69 rebuznó:
aix k pena k nu sea ya menor de edad sino si k se le cae el pelo a kien sea

Anda, menores en el foro, diciéndolo y nadie hace nada

:roll:
 
Lo q dice el genteya este son mierdas,ellas ya han puesto sus fotos en internet,ya estan a disposicion del publico,yo las puedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y pajearme,hacer zumo de naftalina o ir metiendo sida a la gente joder,es como cuando gravan a la ana obregon en TVE por ejemplo y luego sale en mil cadenas diferentes d television,saliendo en la primera ya esta la mierda echa,lo demas es el efecto invernadero nada mas.
 
Ar-C-angel rebuznó:
genteya rebuznó:
joer que peña, pa darosla de listos sois un pokito torpes no?

olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa. Y vuelvo a repetir que yo aqui pinto solo a nivel informativo, haced lo que os de la gana.

que programa ni ke leches? tu ere tonto o k? XD


Sabes lo que es una Injuria?
Injuria seria seria llamar asesino a alguien que no ha matado a nadie pero llamar ballena a una gorda no.
 
NIHIL rebuznó:
genteya rebuznó:
soyroman rebuznó:
¡Qué miedo!
Que yo sepas las fotos que aquí están posteadas estan alojadas en tu servidor ya que ninguno se las ha bajado a su ordenata y las ha vuelto a subir (que yo sepa) por lo que legalmente eres tú el que las posee yo por mi parte sólo coloco un enlace no una foto.
Hecha la ley hecha la trampa.
Y deja de meter miedo con los juzgados que aquí no tratas con adolescentes pajilleros

amos a ver, no estoy intentando meter miedo, estoy informando de lo que va a ocurrir, con toda la sinceridad del mundo.

En cuanto al tema ese, el sitio donde esten alojadas las fotos da exactamente igual, en mi web tengo consentimiento expreso para ponerlas, el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD
A ver si te enteras de una puta vez que esto no es un foro de prepuberes como el tuyo, deja ya de escribir con la k y de poner "xDDD" y de intentar meter miedo con palabros como juicio o abogados. Ah y en este foro solo tiene impunidad para poner "xDD" un veterano forero llamado Pherseo. :twisted:

estamos en un pais libre y escribo como me sale we los webs, keda claro ?

los imbeciles como tu que intentan dictar como debemos escribir los demas, me comeis la polla :D XD XD kkkkkk
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Lo q dice el genteya este son mierdas,ellas ya han puesto sus fotos en internet,ya estan a disposicion del publico,yo las puedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y pajearme,hacer zumo de naftalina o ir metiendo sida a la gente joder,es como cuando gravan a la ana obregon en TVE por ejemplo y luego sale en mil cadenas diferentes d television,saliendo en la primera ya esta la mierda echa,lo demas es el efecto invernadero nada mas.


Eso venga empieza:

https://www.genteya.com/verperfil_notop.php?id=120544&notop#120544
 
genteya rebuznó:
NIHIL rebuznó:
genteya rebuznó:
soyroman rebuznó:
¡Qué miedo!
Que yo sepas las fotos que aquí están posteadas estan alojadas en tu servidor ya que ninguno se las ha bajado a su ordenata y las ha vuelto a subir (que yo sepa) por lo que legalmente eres tú el que las posee yo por mi parte sólo coloco un enlace no una foto.
Hecha la ley hecha la trampa.
Y deja de meter miedo con los juzgados que aquí no tratas con adolescentes pajilleros

amos a ver, no estoy intentando meter miedo, estoy informando de lo que va a ocurrir, con toda la sinceridad del mundo.

En cuanto al tema ese, el sitio donde esten alojadas las fotos da exactamente igual, en mi web tengo consentimiento expreso para ponerlas, el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD
A ver si te enteras de una puta vez que esto no es un foro de prepuberes como el tuyo, deja ya de escribir con la k y de poner "xDDD" y de intentar meter miedo con palabros como juicio o abogados. Ah y en este foro solo tiene impunidad para poner "xDD" un veterano forero llamado Pherseo. :twisted:

estamos en un pais libre y escribo como me sale we los webs, keda claro ?

los imbeciles como tu que intentan dictar como debemos escribir los demas, me comeis la polla :D XD XD kkkkkk

No son los imbéciles los que dictan las reglas, lo hace la RAE y luego se transmite por una cosa que se llama educación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie