SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
genteya rebuznó:
Einherjer rebuznó:
genteya rebuznó:
NIHIL rebuznó:
genteya rebuznó:
soyroman rebuznó:
¡Qué miedo!
Que yo sepas las fotos que aquí están posteadas estan alojadas en tu servidor ya que ninguno se las ha bajado a su ordenata y las ha vuelto a subir (que yo sepa) por lo que legalmente eres tú el que las posee yo por mi parte sólo coloco un enlace no una foto.
Hecha la ley hecha la trampa.
Y deja de meter miedo con los juzgados que aquí no tratas con adolescentes pajilleros

amos a ver, no estoy intentando meter miedo, estoy informando de lo que va a ocurrir, con toda la sinceridad del mundo.

En cuanto al tema ese, el sitio donde esten alojadas las fotos da exactamente igual, en mi web tengo consentimiento expreso para ponerlas, el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD
A ver si te enteras de una puta vez que esto no es un foro de prepuberes como el tuyo, deja ya de escribir con la k y de poner "xDDD" y de intentar meter miedo con palabros como juicio o abogados. Ah y en este foro solo tiene impunidad para poner "xDD" un veterano forero llamado Pherseo. :twisted:

estamos en un pais libre y escribo como me sale we los webs, keda claro ?

los imbeciles como tu que intentan dictar como debemos escribir los demas, me comeis la polla :D XD XD kkkkkk

No son los imbéciles los que dictan las reglas, lo hace la RAE y luego se transmite por una cosa que se llama educación.

la RAE tampoco es nadie para prohibir mi libertad de expresion, ni el modo en que me exprese, dicta las normas y que las use quien le de la gana y cuando le de la gana. La educacion no tiene nada que ver con esto.
Ya sabemos que nadie te obliga a nada pero escribir medianamente bien no supone ningún esfuerzo para una personal normal. Date cuenta que dais autentica grima los smseros como tú.
 
genteya rebuznó:
sabes tocar las palmas asi como las morfas ? quedaria muy bien con tu personalidad de gorky :D

nos vemos peña, ha sido un placer.


No vayas de listo a ver si el q se va a encontrar una bonita denuncia vas a ser tu por tener fotos de menores en el apartado de sexo, al final cumpliras tus fantasias erotcias de ser porculizado por Maikel jakson comparitendo zelda por pederastia, HIJO DE PUTA. Y te repito q saques tu putrefacto culo de este foro en el q no eres bienvenido DA GRACIAS QUE AUN TIENES FORO.
 
Buscar chicas por nombre o alias:
Buscar chicas por edad:12
Buscar chicas por ciudad o país:

Buscar por orden alfabético:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 _ a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Resultado de busqueda: chicas con edad 12

Las fotografías son revisadas diariamente por nuestros moderadores,
si deseas reportar fotos falsas o ilegales, escribenos a [email protected]

1 2 3 4 Siguiente >> <Última página>


Apuesto a que algún juez aburrido encontraría alguna foto interesante por ahí.
 
Señor Cojones rebuznó:
Nihil, catedratico de la lengua
jaja no soy catedrático y hago faltas como muchos otros por escribir rapido o como tu mismo que a veces pones las letras cambiadas, pero no ando escribiendo en plan smsero xDDD y komo komo ya ta exo.
Me molesta bastante leer textos asi.
 
soy yo rebuznó:
Me he perdido algo?

No mucho, un imbécil con ansias de protagonismo, inculto, que ha venido por lana y ha salido trasquilado y con el culo como un bebedero de patos.
 
Einherjer rebuznó:
Buscar chicas por nombre o alias:
Buscar chicas por edad:12
Buscar chicas por ciudad o país:

Buscar por orden alfabético:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 _ a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Resultado de busqueda: chicas con edad 12

Las fotografías son revisadas diariamente por nuestros moderadores,
si deseas reportar fotos falsas o ilegales, escribenos a [email protected]

1 2 3 4 Siguiente >> <Última página>


Apuesto a que algún juez aburrido encontraría alguna foto interesante por ahí.

Caunto te pones cabrón molas un poquito. :P Musho Beti.
 
NIHIL rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Nihil, catedratico de la lengua
jaja no soy catedrático y hago faltas como muchos otros por escribir rapido o como tu mismo que a veces pones las letras cambiadas, pero no ando escribiendo en plan smsero xDDD y komo komo ya ta exo.
Me molesta bastante leer textos asi.

El caso esta en que el 90% de personas que postean (por denominarlo de alguna manera) en los foros de GenteYa, no llegan al nivel minimo establecido para superar una prueba que les excluya del selecto grupo de los retrasados mentales. No hay mas que ver a su supuesto webmaster, un elemento subersivo que escribe joyas como "k psa k no se pued pnr fotos o k"

:lol:
 
Se puede postear sin estar logeado (y no, no he sido yo). Cuidado, almenos postear bajo proxy que estos os juankean y os pillan la ip y nos denuncian por postear palabrotas :lol:
 
FOTOS_DESNUDO
14/6/2005 15:38:22 joooder tia como me ha puesto tu foto!!! Pasate por mi ficha y me dices qué te parezco. Si te gusta el sexo por messenger con camara de fotos digital o webcam agregame Rocco_sigfreddi@ hotmail . com

JIAJIAJIAJAIJAIJAIJAIAJ y luego somos nosotros los pajeros jaijaijaijaijai
 
Alekos rebuznó:
FOTOS_DESNUDO
14/6/2005 15:38:22 joooder tia como me ha puesto tu foto!!! Pasate por mi ficha y me dices qué te parezco. Si te gusta el sexo por messenger con camara de fotos digital o webcam agregame Rocco_sigfreddi@ hotmail . com

JIAJIAJIAJAIJAIJAIJAIAJ y luego somos nosotros los pajeros jaijaijaijaijai

Ya ves, si ya lo die el refrán. "Dime de que presumes y te dire cuantas pajas te haces al dia".
 
Jjajajaj mirar mirar esto:


Alklzd_RbLn rebuznó:
Me metí ayer con rubiazo a mirar la pagina p-u-t-a-lokura**** y la verdad sq además de colgar fotos sin consentimiento de la gente se añaden debajo mensajes ofensivos como "me encanta que me monten" "trankis que soy fea pero gracias a dios no tengo messenger" y cosas así. Me meti en el foro para dejar un mensaje pero por desgracia habia que hacerse usuario y paso de contribuir a esa ilegalidad, pero no les venía mal un mensaje como "asi que las normas del foro son no insultar, no spam, y respeto, y colgar fotos de chicas sin sus consentimientos y colgar mensajes despecitvos hacia ellas no es amoral? que sepais que muchas denuncias estan en camino" esta noche no hubieran dormido.

... bla bla bla uno pregunta otro responde bla bla bla ...

Alklzd_RbLn rebuznó:
No, digo que ellos no hubieran dormido nada x lo de las denuncias..


:137 :137 :137
 
Shield Pajillero de vocación rebuznó:
Tienes toda la razón, si no esa página continuara dando guerra, no se merece la peña que la traten asi, es indignante

Qué es indignante?
qué menores pongan fotos exhibiéndose sin ningún pudor?
qué mayores de edad las inciten a ello?
qué se fomente la pederastía?
qué se alojen fotos de menores en un server?
qué se les mienta diciéndoles sólo lo que quieren oir por ver una tetilla?

o espera... lo indignante para ti es que muchas hayan decidido dejar de poner fotos?

Ilumíname que sé que nos lees.
 
sabreman rebuznó:
genteya es clon mío.

:lol: :lol: :lol: :lol:


¿Os he hecho pasar unas risas, eh?
Dj enigma tiene q sentirse bastante mal,habia puesto mucho cerebro,esmero y esfuerzo en contestar a genteya.Dj enigma no t ofendas piensa q hay monjas q se comen el coño entre ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie