SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder esta si que es buena jajajajaja.

En serio me gustaria ver una demanda por esto, a los telediarios y demas mierdas les encantan este tipo de noticias y mas en verano que se aburren como mierdas.

Sobre todo cuando pongan imagenes de las tias o tios en bolas y comentando los comentarios que se han hecho!!!!

Chicos/as de de genteya, vais a ser famososssssssss!!!!! Vuestros padres estaran muy orgullosos de vosotros!!!!!!!

!!Mira mi hija que zorra es!! - exclamaran gozosos ante las camaras.
!!! Y yo que creia que mi hijo se dedicaba a perder el tiempo con juegos!!!- comentaran otros.

!Animo gente!!!!
 
_Maquina_ rebuznó:
¿ Y tu sabes seguro que la foto que aparece en los avatares de las personas registradas en tu foro pertenecen a ellos ?
¿ sabes a ciencia cierta si tu foro no es un alijo de pederastas que utilizan los avatares de tu foro para intercambiar fotos de menores desnudas y se hacen pasar por ellas ?
Algunas de las fotos que aparecen de avatar en tu foro son de chicas de dudosa edad semidesnudas y en poses sugerentes .

Por cierto , ¿ y los datos legales de tu web ? , no los veo por ninguna parte .

Cuando Ramón de España dedico un articulo a reirse de ti en el Jueves , poniendo fotos tuyas . ¿ llamastes al jueves para tocarles las pelotas ? .

weno, ya he vuelto de comer, la verdad que si, que seguire leyendo las paridas que vais apilando, y respondere a cosas como esta.

solo tengo que dedir una cosa: NUNCA jamas, ha salido ninguna foto mia en el jueves :D
 
NIHIL rebuznó:
genteya rebuznó:
Einherjer rebuznó:
genteya rebuznó:
NIHIL rebuznó:
genteya rebuznó:
soyroman rebuznó:
¡Qué miedo!
Que yo sepas las fotos que aquí están posteadas estan alojadas en tu servidor ya que ninguno se las ha bajado a su ordenata y las ha vuelto a subir (que yo sepa) por lo que legalmente eres tú el que las posee yo por mi parte sólo coloco un enlace no una foto.
Hecha la ley hecha la trampa.
Y deja de meter miedo con los juzgados que aquí no tratas con adolescentes pajilleros

amos a ver, no estoy intentando meter miedo, estoy informando de lo que va a ocurrir, con toda la sinceridad del mundo.

En cuanto al tema ese, el sitio donde esten alojadas las fotos da exactamente igual, en mi web tengo consentimiento expreso para ponerlas, el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD
A ver si te enteras de una puta vez que esto no es un foro de prepuberes como el tuyo, deja ya de escribir con la k y de poner "xDDD" y de intentar meter miedo con palabros como juicio o abogados. Ah y en este foro solo tiene impunidad para poner "xDD" un veterano forero llamado Pherseo. :twisted:

estamos en un pais libre y escribo como me sale we los webs, keda claro ?

los imbeciles como tu que intentan dictar como debemos escribir los demas, me comeis la polla :D XD XD kkkkkk

No son los imbéciles los que dictan las reglas, lo hace la RAE y luego se transmite por una cosa que se llama educación.

la RAE tampoco es nadie para prohibir mi libertad de expresion, ni el modo en que me exprese, dicta las normas y que las use quien le de la gana y cuando le de la gana. La educacion no tiene nada que ver con esto.
Ya sabemos que nadie te obliga a nada pero escribir medianamente bien no supone ningún esfuerzo para una personal normal. Date cuenta que dais autentica grima los smseros como tú.

payasete, igual eres de corta edad o llevas poco en internet, pero rollo de las k, las abreviaturas y los emoticones tiene mas años que internet.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
genteya rebuznó:
sabes tocar las palmas asi como las morfas ? quedaria muy bien con tu personalidad de gorky :D

nos vemos peña, ha sido un placer.


No vayas de listo a ver si el q se va a encontrar una bonita denuncia vas a ser tu por tener fotos de menores en el apartado de sexo, al final cumpliras tus fantasias erotcias de ser porculizado por Maikel jakson comparitendo zelda por pederastia, HIJO DE PUTA. Y te repito q saques tu putrefacto culo de este foro en el q no eres bienvenido DA GRACIAS QUE AUN TIENES FORO.

denuncia lo que te salga del nabo pekeño imbecil, no voy a discutir mas sobre la legalidad de mi web.
 
que yo sepa denunciar, puedes denunciar lo que se salga del ojal. otra cosa es que te lo admitan a tramite, y el coger las fotos de un servidor publico no es delito, ya que ademas se esta reconociendo la procedencia y autoria
asi que genteya, deja de hacer el canelo
 
Señor Cojones rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Nihil, catedratico de la lengua
jaja no soy catedrático y hago faltas como muchos otros por escribir rapido o como tu mismo que a veces pones las letras cambiadas, pero no ando escribiendo en plan smsero xDDD y komo komo ya ta exo.
Me molesta bastante leer textos asi.

El caso esta en que el 90% de personas que postean (por denominarlo de alguna manera) en los foros de GenteYa, no llegan al nivel minimo establecido para superar una prueba que les excluya del selecto grupo de los retrasados mentales. No hay mas que ver a su supuesto webmaster, un elemento subersivo que escribe joyas como "k psa k no se pued pnr fotos o k"

:lol:

tu a los 15 como eras? tenias tiempo para ligar por internet o andabas demasiado ocupado chupandole la polla a algun familiar abusivo ?
 
genteya rebuznó:
weno, ya he vuelto de comer, la verdad que si, que seguire leyendo las paridas que vais apilando, y respondere a cosas como esta.

solo tengo que dedir una cosa: NUNCA jamas, ha salido ninguna foto mia en el jueves :D


Bueno , aunque no fueras tu el de las fotos , en el jueves se estuvieron descojonando de tu "novela" , aquella que intentaste vender haciendo spam en los correos electrónicos de la gente .
 
GenteYa, conmigo mide tus palabras, no soy uno de los tarados de tu foro de desgraciados.
 
genteya rebuznó:
tu a los 15 como eras? tenias tiempo para ligar por internet o andabas demasiado ocupado chupandole la polla a algun familiar abusivo ?

genteya me importa una polla lo q digas,pero porfavor deja d meterte con los travestis y gente de otras razas porfavor,aqui no queremos racistas,para ya te lo pido porfavor.
 
Señor Cojones rebuznó:
GenteYa, conmigo mide tus palabras, no soy uno de los tarados de tu foro de desgraciados.

esta pidiendo a voces un avatar personalizado
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
sabreman rebuznó:
genteya es clon mío.

:lol: :lol: :lol: :lol:


¿Os he hecho pasar unas risas, eh?
Dj enigma tiene q sentirse bastante mal,habia puesto mucho cerebro,esmero y esfuerzo en contestar a genteya.Dj enigma no t ofendas piensa q hay monjas q se comen el coño entre ellas.

Dj. EniGmA no se siente de ninguna forma porque no ha puesto ningun esmero ni esfuerzo, lo he escrito de carrerilla como *casi* siempre escribo en este foro. no me hace falta esmerarme, los insultos me salen solos.
 
Einherjer rebuznó:
Buscar chicas por nombre o alias:
Buscar chicas por edad:12
Buscar chicas por ciudad o país:

Buscar por orden alfabético:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 _ a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Resultado de busqueda: chicas con edad 12

Las fotografías son revisadas diariamente por nuestros moderadores,
si deseas reportar fotos falsas o ilegales, escribenos a [email protected]

1 2 3 4 Siguiente >> <Última página>


Apuesto a que algún juez aburrido encontraría alguna foto interesante por ahí.

Para pajearse, supongo.
 
genteya, toy contigo, una foto mia tb la pusieron aqi, pero estos yo no se qien se creen, insultando os sentis mejor no?? pos conmigo os podeis despachar agusto pq palabras de algunos como vosotros, me las paso por ahi...
 
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
genteya, toy contigo, una foto mia tb la pusieron aqi, pero estos yo no se qien se creen, insultando os sentis mejor no?? pos conmigo os podeis despachar agusto pq palabras de algunos como vosotros, me las paso por ahi...


algunos como Folladicto estarían encantados de pasarte también la lengua
 
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
genteya, toy contigo, una foto mia tb la pusieron aqi, pero estos yo no se qien se creen, insultando os sentis mejor no?? pos conmigo os podeis despachar agusto pq palabras de algunos como vosotros, me las paso por ahi...

No veo nada por ahi, pon unas fotos q nos partamos el ojal, enga animate que aqui casi no te conocemos y puedes zorrear too lo que quieras
 
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
genteya, toy contigo, una foto mia tb la pusieron aqi, pero estos yo no se qien se creen, insultando os sentis mejor no?? pos conmigo os podeis despachar agusto pq palabras de algunos como vosotros, me las paso por ahi...

si no te molesta ni lo más mínimo por qué te has registrado aquí?
 
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
genteya, toy contigo, una foto mia tb la pusieron aqi, pero estos yo no se qien se creen, insultando os sentis mejor no?? pos conmigo os podeis despachar agusto pq palabras de algunos como vosotros, me las paso por ahi...
PORFAVOR escribe la palabra coño,chocho,tetas o robot q asi lo veo y m masturbo,m gusta leer esas cosas y mas si vienen d una chica tan wapa como tú,venga.
 
genteya rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Nihil, catedratico de la lengua
jaja no soy catedrático y hago faltas como muchos otros por escribir rapido o como tu mismo que a veces pones las letras cambiadas, pero no ando escribiendo en plan smsero xDDD y komo komo ya ta exo.
Me molesta bastante leer textos asi.

El caso esta en que el 90% de personas que postean (por denominarlo de alguna manera) en los foros de GenteYa, no llegan al nivel minimo establecido para superar una prueba que les excluya del selecto grupo de los retrasados mentales. No hay mas que ver a su supuesto webmaster, un elemento subersivo que escribe joyas como "k psa k no se pued pnr fotos o k"

:lol:

tu a los 15 como eras? tenias tiempo para ligar por internet o andabas demasiado ocupado chupandole la polla a algun familiar abusivo ?
O sea que tienes 15 años y si no los tienes andas comportandote como ellos a la hora de escribir. Bien
 
pepi_juani rebuznó:
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
genteya, toy contigo, una foto mia tb la pusieron aqi, pero estos yo no se qien se creen, insultando os sentis mejor no?? pos conmigo os podeis despachar agusto pq palabras de algunos como vosotros, me las paso por ahi...


algunos como Folladicto estarían encantados de pasarte también la lengua
Dejalo que la nena esta al fin y al cabo tampoco sabe quien es folladicto :lol:
 
No me he leido el hilo este entero, ni ganas, pero como sabeis que el jodido genteya este no es un clon que se aburre mucho.

Pregunto.
 
En su mierda-chat atención al tópico que han puesto los ciberputones y los cani-pajilleros de sus amigos:


GUERRA AL FORO DE PUTALOCURA POR LA RESISTENCIA DEL GENTEYA ¡INVASIÓN DE SU TERRITORIO PRÓXIMAMENTE!


Acabo de entrar y me están insultando estos retardeds con pluma. El canal es #foro-forito del hispano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie