SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:-/ rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
genteya rebuznó:
joer que peña, pa darosla de listos sois un pokito torpes no?

olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa. Y vuelvo a repetir que yo aqui pinto solo a nivel informativo, haced lo que os de la gana.

que programa ni ke leches? tu ere tonto o k? XD


Sabes lo que es una Injuria?
Injuria seria seria llamar asesino a alguien que no ha matado a nadie pero llamar ballena a una gorda no.

9707_foro.jpg


En que te basas ?
 
Maverick rebuznó:
No paras de decir lo digo por experiencia, por lo tanto ya estuviste con algun lio de estos, pues bien digas lo que digas aunque una menor acepte las concidiones del foro sigue siendo menor y siguen estando las fotos ahi, creo q el problema en el q estas metido es bastante grave......

Y no se si sabes q la gente q anda con fotos de menores no estan muy bien vistos en las carceles, asi que ten cuidado :lol:

anda, no hables sin conocimiento, yo pongo el disclaimer, a no ser que ella me diga: tengo 17 años y estoy en tu foro de sexo, es problema de ell@s, no el mio.
 
Ar-C-angel rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Lo q dice el genteya este son mierdas,ellas ya han puesto sus fotos en internet,ya estan a disposicion del publico,yo las puedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y pajearme,hacer zumo de naftalina o ir metiendo sida a la gente joder,es como cuando gravan a la ana obregon en TVE por ejemplo y luego sale en mil cadenas diferentes d television,saliendo en la primera ya esta la mierda echa,lo demas es el efecto invernadero nada mas.


Eso venga empieza:

https://www.genteya.com/verperfil_notop.php?id=120544&notop#120544
Cabron sabes q nose ni escribir ni dividir,q no todos estudiamos en un colegio d esos donde t tocan los curas tio,no jodamos.
 
genteya rebuznó:
estamos en un pais libre y escribo como me sale we los webs, keda claro ?

los imbeciles como tu que intentan dictar como debemos escribir los demas, me comeis la polla :D XD XD kkkkkk

a ver bazofia que ahora estas en casa ajena
este es como los lating king, no se adaptan ni a base de palos
 
genteya rebuznó:
hola ke tal,

soy el webmaster de genteya.com me gustaria comentaros un par de asuntos, visto la que se esta liando en este foro con las fotografias de los usuarios de mi web.

Primero de todo aclarar el tema legal, y es que ni torbe ni yo tenemos legalmente responsabilidad alguna de lo que los usuarios viertan en nuestras webs, por lo tanto si algun usuario mio denuncia esta web, sera para que la policia solicite a torbe e investigue las IPs de los usuarios implicados y continuar con la denuncia, delegandola a quien corresponda.

Deciros que aunque penseis que esto que haceis no es ilegal, lo es con toda seguridad, pues no es legal usar fotografias de gente en un foro de sexo, y menos para insultarlos o ridiculizarlos. Estos usuarios que pueden poner una denuncia por injurias o difamaciones, ademas de por no haber consentido que se publiquen en un foro de sexo. Otra cosa diferente es que os las guardeis o las publiqueis en una web de no sexo, que ahi ya no entro porque no lo se.

En fin, a lo que voy con este post es que, a pesar de que se que a mas de uno le va a dar igual esto, con toda esta situcaion me estais perjudicando la web, pues los usuarios van a empezar a tener reticencias con poner fotografias en mi sitio web y en el foro, y no me gustaria que cosas de este tipo me estropeasen el portal, despues de tantos meses de curro. Espero que me entendais, sobre todos los que sois webmasters (me consta que hay mas de uno y de dos aqui) y os busqueis otro sitio con el que divertiros.

Venga, un saludo y gracias.


A VER PEDAZO DE MIERDA NO SE SI TE DAS CUENTA DE QUE ESTAS HACIENDO EL RIDICULO Y ERES EL HAZMEREIR DE ESTE FORO Y DEL TUYO, VAMOS A VER ESKORIA EN EL MOMENTO QUE PONES TU FOTO EN INTERNET LA ESTAS PONIENDO A DISPOSICION PUBLICA, SI LAS ZORRAS DE TUS FORERAS PONEN FOTOS EN PELOTAS PARA QUE LOS ASOCIALES GAYOLOS MACACOS DE TU FORO SE LA CASQUEN COMO MONOS Y ASI ELLAS AUMENTAR SU EGO AHORA SI LAS LLAMAN PUTAS QUE SE JODAN, ES BIEN SENCILLO, SI NO QUIEREN QUE LAS LLAMEN ZORRAS Y PERRAS QUE NO SE HAGAN FOTOS COMO TALES Y MENOS QUE LAS PUBLIKEN EN UN FORO PUBLICO EN ELQ TODO EL MUNDO PUEDE VERLAS, ASI QUE OS TOCA JODEROS. APARTE Q NO ES ILEGAL PONER LINKS DE FOTOS DE OTRO FORO, PERO TU Q VAS A SABER. ASI Q TE RECOMIENDO QUE SAQUES TU PUTREFACTO CULO DE ESTE FORO Y TE VAYAS A TOMAR POR CULO POR DONDE HAS VENIDO, PERO DEJA DE CASTIGARNOS CON TU PRESENCIA, NO TENEMOS LA CULPA DE QUE TU PAGINA SEA UNA PUTA MIERDA Y TU SEAS PROFUNDAMENTE IMBECIL. ASI QUE AHUECANDO EL ALA PIMPIN, SALE DE MI VISTA ESKORIA.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Lo q dice el genteya este son mierdas,ellas ya han puesto sus fotos en internet,ya estan a disposicion del publico,yo las puedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y pajearme,hacer zumo de naftalina o ir metiendo sida a la gente joder,es como cuando gravan a la ana obregon en TVE por ejemplo y luego sale en mil cadenas diferentes d television,saliendo en la primera ya esta la mierda echa,lo demas es el efecto invernadero nada mas.


Eso venga empieza:

https://www.genteya.com/verperfil_notop.php?id=120544&notop#120544
Cabron sabes q nose ni escribir ni dividir,q no todos estudiamos en un colegio d esos donde t tocan los curas tio,no jodamos.


De que no supieses escribir ya pude deducir que no sabias dividir, pero si la que te puse no te gustó para pajearte, prueba con esta:

https://www.genteya.com/verperfil_notop.php?id=120388&notop#120388
 
genteya rebuznó:
anda, no hables sin conocimiento, yo pongo el disclaimer, a no ser que ella me diga: tengo 17 años y estoy en tu foro de sexo, es problema de ell@s, no el mio.

Yo he visto sitios donde lo han puesto, si tu puta mierda de pagina fuese mas rapida te copiaria el link aqui
 
Dj. EniGmA rebuznó:
genteya rebuznó:
hola ke tal,

soy el webmaster de genteya.com me gustaria comentaros un par de asuntos, visto la que se esta liando en este foro con las fotografias de los usuarios de mi web.

Primero de todo aclarar el tema legal, y es que ni torbe ni yo tenemos legalmente responsabilidad alguna de lo que los usuarios viertan en nuestras webs, por lo tanto si algun usuario mio denuncia esta web, sera para que la policia solicite a torbe e investigue las IPs de los usuarios implicados y continuar con la denuncia, delegandola a quien corresponda.

Deciros que aunque penseis que esto que haceis no es ilegal, lo es con toda seguridad, pues no es legal usar fotografias de gente en un foro de sexo, y menos para insultarlos o ridiculizarlos. Estos usuarios que pueden poner una denuncia por injurias o difamaciones, ademas de por no haber consentido que se publiquen en un foro de sexo. Otra cosa diferente es que os las guardeis o las publiqueis en una web de no sexo, que ahi ya no entro porque no lo se.

En fin, a lo que voy con este post es que, a pesar de que se que a mas de uno le va a dar igual esto, con toda esta situcaion me estais perjudicando la web, pues los usuarios van a empezar a tener reticencias con poner fotografias en mi sitio web y en el foro, y no me gustaria que cosas de este tipo me estropeasen el portal, despues de tantos meses de curro. Espero que me entendais, sobre todos los que sois webmasters (me consta que hay mas de uno y de dos aqui) y os busqueis otro sitio con el que divertiros.

Venga, un saludo y gracias.


A VER PEDAZO DE MIERDA NO SE SI TE DAS CUENTA DE QUE ESTAS HACIENDO EL RIDICULO Y ERES EL HAZMEREIR DE ESTE FORO Y DEL TUYO, VAMOS A VER ESKORIA EN EL MOMENTO QUE PONES TU FOTO EN INTERNET LA ESTAS PONIENDO A DISPOSICION PUBLICA, SI LAS ZORRAS DE TUS FORERAS PONEN FOTOS EN PELOTAS PARA QUE LOS ASOCIALES GAYOLOS MACACOS DE TU FORO SE LA CASQUEN COMO MONOS Y ASI ELLAS AUMENTAR SU EGO AHORA SI LAS LLAMAN PUTAS QUE SE JODAN, ES BIEN SENCILLO, SI NO QUIEREN QUE LAS LLAMEN ZORRAS Y PERRAS QUE NO SE HAGAN FOTOS COMO TALES Y MENOS QUE LAS PUBLIKEN EN UN FORO PUBLICO EN ELQ TODO EL MUNDO PUEDE VERLAS, ASI QUE OS TOCA JODEROS. APARTE Q NO ES ILEGAL PONER LINKS DE FOTOS DE OTRO FORO, PERO TU Q VAS A SABER. ASI Q TE RECOMIENDO QUE SAQUES TU PUTREFACTO CULO DE ESTE FORO Y TE VAYAS A TOMAR POR CULO POR DONDE HAS VENIDO, PERO DEJA DE CASTIGARNOS CON TU PRESENCIA, NO TENEMOS LA CULPA DE QUE TU PAGINA SEA UNA PUTA MIERDA Y TU SEAS PROFUNDAMENTE IMBECIL. ASI QUE AHUECANDO EL ALA PIMPIN, SALE DE MI VISTA ESKORIA.


A ESTO QUE HE DICHO AÑADE QUE DES GRACIAS QUE AUN NO HEMOS ENTRADO EN MANADA Y PATEADO TU JODIDO FORO DE PUTAS Y MARICONES.
 
Neith rebuznó:
Pero qué te crees, alma cándida, ¿qué si al final denuncias, los jueces, policías, lo que sea, van a perder el tiempo en semejante tontería? Venga chavalín..

que si coño XD
 
Bastante saturada está la justicia española para que los jueces pierdan el tiempo en Lesiones de Honor (a ver si hablamos con propiedad de una puita vez) de niñ@s del messenger que les han puesto a parir en otra.

De todas formas las multas por lesión de honor suelen ser bastante bajas según tengo entendido. No ves que sinó todos nos pondríamos las botas con una simple discusión de tráfico, y más ahora con la de cámaras y grabadoras que llevan los móviles.

Por favor genteya deja de decir jilipolleces que lo único que vas a conseguir es que te peten tu puta web como a los de meristation.
 
Einherjer rebuznó:
genteya rebuznó:
NIHIL rebuznó:
genteya rebuznó:
soyroman rebuznó:
¡Qué miedo!
Que yo sepas las fotos que aquí están posteadas estan alojadas en tu servidor ya que ninguno se las ha bajado a su ordenata y las ha vuelto a subir (que yo sepa) por lo que legalmente eres tú el que las posee yo por mi parte sólo coloco un enlace no una foto.
Hecha la ley hecha la trampa.
Y deja de meter miedo con los juzgados que aquí no tratas con adolescentes pajilleros

amos a ver, no estoy intentando meter miedo, estoy informando de lo que va a ocurrir, con toda la sinceridad del mundo.

En cuanto al tema ese, el sitio donde esten alojadas las fotos da exactamente igual, en mi web tengo consentimiento expreso para ponerlas, el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD
A ver si te enteras de una puta vez que esto no es un foro de prepuberes como el tuyo, deja ya de escribir con la k y de poner "xDDD" y de intentar meter miedo con palabros como juicio o abogados. Ah y en este foro solo tiene impunidad para poner "xDD" un veterano forero llamado Pherseo. :twisted:

estamos en un pais libre y escribo como me sale we los webs, keda claro ?

los imbeciles como tu que intentan dictar como debemos escribir los demas, me comeis la polla :D XD XD kkkkkk

No son los imbéciles los que dictan las reglas, lo hace la RAE y luego se transmite por una cosa que se llama educación.

la RAE tampoco es nadie para prohibir mi libertad de expresion, ni el modo en que me exprese, dicta las normas y que las use quien le de la gana y cuando le de la gana. La educacion no tiene nada que ver con esto.
 
genteya rebuznó:
la RAE tampoco es nadie para prohibir mi libertad de expresion, ni el modo en que me exprese, dicta las normas y que las use quien le de la gana y cuando le de la gana. La educacion no tiene nada que ver con esto.


La ignorancia es lo que tiene
 
genteya lo q no puedes hacer es entrar aqui metiendote con los travestis y con los rumanos,q parece q solo as entrado para eso joder,mira respetamos vale?,o por lo menos no vayas de ohh yo soy superior a un rumano y un puto travesti,mira la gente como tú m da asco.
 
genteya rebuznó:
Maverick rebuznó:
No paras de decir lo digo por experiencia, por lo tanto ya estuviste con algun lio de estos, pues bien digas lo que digas aunque una menor acepte las concidiones del foro sigue siendo menor y siguen estando las fotos ahi, creo q el problema en el q estas metido es bastante grave......

Y no se si sabes q la gente q anda con fotos de menores no estan muy bien vistos en las carceles, asi que ten cuidado :lol:

anda, no hables sin conocimiento, yo pongo el disclaimer, a no ser que ella me diga: tengo 17 años y estoy en tu foro de sexo, es problema de ell@s, no el mio.

Lo dicen ellas, lo dice su fecha de nacimiento en el registro, si como informático no sabes restringir eso no te exime de nada, ahora sí es tu problema.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
genteya rebuznó:
hola ke tal,

soy el webmaster de genteya.com me gustaria comentaros un par de asuntos, visto la que se esta liando en este foro con las fotografias de los usuarios de mi web.

Primero de todo aclarar el tema legal, y es que ni torbe ni yo tenemos legalmente responsabilidad alguna de lo que los usuarios viertan en nuestras webs, por lo tanto si algun usuario mio denuncia esta web, sera para que la policia solicite a torbe e investigue las IPs de los usuarios implicados y continuar con la denuncia, delegandola a quien corresponda.

Deciros que aunque penseis que esto que haceis no es ilegal, lo es con toda seguridad, pues no es legal usar fotografias de gente en un foro de sexo, y menos para insultarlos o ridiculizarlos. Estos usuarios que pueden poner una denuncia por injurias o difamaciones, ademas de por no haber consentido que se publiquen en un foro de sexo. Otra cosa diferente es que os las guardeis o las publiqueis en una web de no sexo, que ahi ya no entro porque no lo se.

En fin, a lo que voy con este post es que, a pesar de que se que a mas de uno le va a dar igual esto, con toda esta situcaion me estais perjudicando la web, pues los usuarios van a empezar a tener reticencias con poner fotografias en mi sitio web y en el foro, y no me gustaria que cosas de este tipo me estropeasen el portal, despues de tantos meses de curro. Espero que me entendais, sobre todos los que sois webmasters (me consta que hay mas de uno y de dos aqui) y os busqueis otro sitio con el que divertiros.

Venga, un saludo y gracias.


A VER PEDAZO DE MIERDA NO SE SI TE DAS CUENTA DE QUE ESTAS HACIENDO EL RIDICULO Y ERES EL HAZMEREIR DE ESTE FORO Y DEL TUYO, VAMOS A VER ESKORIA EN EL MOMENTO QUE PONES TU FOTO EN INTERNET LA ESTAS PONIENDO A DISPOSICION PUBLICA, SI LAS ZORRAS DE TUS FORERAS PONEN FOTOS EN PELOTAS PARA QUE LOS ASOCIALES GAYOLOS MACACOS DE TU FORO SE LA CASQUEN COMO MONOS Y ASI ELLAS AUMENTAR SU EGO AHORA SI LAS LLAMAN PUTAS QUE SE JODAN, ES BIEN SENCILLO, SI NO QUIEREN QUE LAS LLAMEN ZORRAS Y PERRAS QUE NO SE HAGAN FOTOS COMO TALES Y MENOS QUE LAS PUBLIKEN EN UN FORO PUBLICO EN ELQ TODO EL MUNDO PUEDE VERLAS, ASI QUE OS TOCA JODEROS. APARTE Q NO ES ILEGAL PONER LINKS DE FOTOS DE OTRO FORO, PERO TU Q VAS A SABER. ASI Q TE RECOMIENDO QUE SAQUES TU PUTREFACTO CULO DE ESTE FORO Y TE VAYAS A TOMAR POR CULO POR DONDE HAS VENIDO, PERO DEJA DE CASTIGARNOS CON TU PRESENCIA, NO TENEMOS LA CULPA DE QUE TU PAGINA SEA UNA PUTA MIERDA Y TU SEAS PROFUNDAMENTE IMBECIL. ASI QUE AHUECANDO EL ALA PIMPIN, SALE DE MI VISTA ESKORIA.

sabes tocar las palmas asi como las morfas ? quedaria muy bien con tu personalidad de gorky :D

nos vemos peña, ha sido un placer.
 
genteya rebuznó:
sabes tocar las palmas asi como las morfas ? quedaria muy bien con tu personalidad de gorky :D

nos vemos peña, ha sido un placer.

muaaaajaaaaaaa,muaaa,muaaaajajajajajjajaja

HIJO DE PUTA a seguir escuchando yunior.
 
genteya rebuznó:
sabes tocar las palmas asi como las morfas ? quedaria muy bien con tu personalidad de gorky :D

nos vemos peña, ha sido un placer.

Son morsas.
Te has ganado una denuncia por ridiculizar a los retrasados (a éste y a gorky).
Sí sabe, le enseñe yo.
 
genteya rebuznó:
nos vemos peña, ha sido un placer.

Maricona cuando has visto que si tienes menores en el apartado de sexo te vas, no ?

Prepara el petate lo necesitaras alli dentro :lol:
 
genteya rebuznó:
nos vemos peña, ha sido un placer.

no cuela, sabemos de sobra que nos seguiras leyendo aunque no hables

y el placer ha sido nuestro, que no te quepa duda :lol:
 
¿ Y tu sabes seguro que la foto que aparece en los avatares de las personas registradas en tu foro pertenecen a ellos ?
¿ sabes a ciencia cierta si tu foro no es un alijo de pederastas que utilizan los avatares de tu foro para intercambiar fotos de menores desnudas y se hacen pasar por ellas ?
Algunas de las fotos que aparecen de avatar en tu foro son de chicas de dudosa edad semidesnudas y en poses sugerentes .

Por cierto , ¿ y los datos legales de tu web ? , no los veo por ninguna parte .

Cuando Ramón de España dedico un articulo a reirse de ti en el Jueves , poniendo fotos tuyas . ¿ llamastes al jueves para tocarles las pelotas ? .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie