SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

:shock: Al final le ha gustado el subforo de tias buenas. Tendrá ya a las de su página muy vistas (pajeadas)
 
Me he leido casi 7 paginas de las 17 y la conclusión es:
Si está en un site público cualiera puede coger las fotos, así que si te dicen gorda te jodes (no es una injuria si pesas 90kg y mides 1.60...), si te dicen puta (por posar en bolas y con cara de comepollas) te jodes... Y si se rien de ti por ser webmaster de una web y venir aki a tocar las pelotas........... te jodes



Casi me olvido
HIJO PUTA
 
Laly rebuznó:
ademas yo de genteya solo expuse 3 contadas

Un webmaster que no se entera rebuznó:
Tengo dos preguntas para ti, empezaste tu el tema de las fotos? has puesto fotos del foro alli ?


Otro moderador que ve que se queda sin poder acosar debido a su cargo rebuznó:
Y como tu lo pasaste muy mal, ahora vas colgando fotos de otras chicas para ver si pueden pasar un mal rato?
 
Mierda, ya no funciona el botón derecho en ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Bueno, siempre se podrá cappturar la pantalla :lol:
Pero que palo :x
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Mierda, ya no funciona el botón derecho en ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Bueno, siempre se podrá cappturar la pantalla :lol:
Pero que palo :x


Creo que existe un programa para determinado navegador que te permite eliminar esas taras. Yo si me lo dejais os prometo subir a uin server todas las fotos que he puesto en el otro post, pero como no me lo dejeis no voy a poder poner mas que vinculos.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Mierda, ya no funciona el botón derecho en ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Bueno, siempre se podrá cappturar la pantalla :lol:
Pero que palo :x

Mira bien que ya se ha posteado como hacerlo sin capturas ni nada.
 
Einherjer rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Mierda, ya no funciona el botón derecho en ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Bueno, siempre se podrá cappturar la pantalla :lol:
Pero que palo :x

Mira bien que ya se ha posteado como hacerlo sin capturas ni nada.


Pues yo lo he rebuscado y no hay manera, no me deja apretar ni el boton derecho cosa que antes si me dejaba para poner los vinculos a los perfiles como hice en el post de abajo de mujeres impactantes, pero yo prometo que si me enseñais subo a un server todas las que puse debajo.
 
se ha explicado en dos hilos del tema hara 3 o 4 paginas pero basicamente te vas al perfil de la foto ver codigo fuente y buscar jpg y con un par de intentos te saldra el resultado deseado
 
Ar-C-angel rebuznó:
Pues yo lo he rebuscado y no hay manera, no me deja apretar ni el boton derecho cosa que antes si me dejaba para poner los vinculos a los perfiles como hice en el post de abajo de mujeres impactantes, pero yo prometo que si me enseñais subo a un server todas las que puse debajo.

Mi post iba dirigido a personas con un coeficiente mental medio como mínimo.
Pero si lo quieres mascadito te diré, de nuevo, otra vez, reiteradamente, que mires unas páginas atrás.
 
Einherjer rebuznó:
Bueno por si acaso quereis poner alguna foto, unos consejillos rapidos (y fáciles).

Cuando esteis en la página del perfil en cuestión, en vuestro navegador le dais a ver código fuente, luego le dais a buscar y meteis la cadena jpg, a la segunda o tercera vez os saldra algo así:

https://www.genteya.com/upload/1/11350_foro.jpg

Bueno pues esa sección upload es donde meten las fotillos.

Hala, a seguir disfrutando.


Supongo que te refieras a esto, ahora de lo que salga a lo que es.....mi gilipollez tiene por medio, pero haré lo que pueda.
 
Es facil, cuando estes en la pagina donde quieras coger el enlace le das a ALT+F4 y asi se te abre un cuadro de dialogo donde puedes poner el path donde guardar la foto susodicha.
 
benurich rebuznó:
Es facil, cuando estes en la pagina donde quieras coger el enlace le das a ALT+F4 y asi se te abre un cuadro de dialogo donde puedes poner el path donde guardar la foto susodicha.

Estos chistosos de genteya!!
 
Estoy convencido que tiene que haber una extensión para el Firefox que se salte la línea del código fuente donde deshabilita el botón derecho.
 
Oye a mi no me metas enl a bolsa de excrementos aquella de lamepantallas y babosos reptantes, me cago en la puta, que por hacer un puto chiste ya te tildan de cualquier cosa.
Joder como esta el patio ni postear se puede si no llevas mas de 100 post o que?

Vaya ostias!!!!!!!!

Einherjer rebuznó:
Estos chistosos de genteya!!
 
pim_pam_pum rebuznó:
Estoy convencido que tiene que haber una extensión para el Firefox que se salte la línea del código fuente donde deshabilita el botón derecho.





fdce82c3c6.jpg
 
Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pues yo lo he rebuscado y no hay manera, no me deja apretar ni el boton derecho cosa que antes si me dejaba para poner los vinculos a los perfiles como hice en el post de abajo de mujeres impactantes, pero yo prometo que si me enseñais subo a un server todas las que puse debajo.

Mi post iba dirigido a personas con un coeficiente mental medio como mínimo.
Pero si lo quieres mascadito te diré, de nuevo, otra vez, reiteradamente, que mires unas páginas atrás.


Gracias mil aqui las teneis todas:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=772145#772145
 
__Moroder__ rebuznó:
115131_tn350.jpg


Pintarse la cara color esperanza!!!!

( Esperanza de pillar algo )

:137

Buahahahahahahahahaah :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder no son horas señores!!! Los vecinos duermen, he tenido que poner la cara en la almohada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
__Moroder__ rebuznó:
115131_tn350.jpg


Pintarse la cara color esperanza!!!!

( Esperanza de pillar algo )

:137


Do estrato de Varón

Re Selvatico Animal

Mi Denota posesión

Fa es Lejos en Ingles

Sol Ardiente esfera es.....


Dominique Nique Ni............
 
genteya rebuznó:
malvedades rebuznó:
genteya rebuznó:
el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD

1.Di abogadoS, que queda como mucho mas cool y acojona MAZO
2.A partir de que alguien postea su foto voluntariamente esperando que los demás la comenten... bien jodido lo tienen tus abogadoS
3.Los programas de cotilleo los verá tu puta madre
4.No sabía que se podia ser webmaster y analfabeto a la vez, que programa usas? ,perdón, q progrm uss?

joer que peña, pa darosla de listos sois un pokito torpes no?

olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa. Y vuelvo a repetir que yo aqui pinto solo a nivel informativo, haced lo que os de la gana.

que programa ni ke leches? tu ere tonto o k? XD

Calumnia: acusar a alguien falsamente de algo que atente contra su honor o dignidad. Ejemplo:

Maria: ¿Sabes que pepi trabaja de puta en el club Reagetón?
Juani: oig, no lo sabía, no me digas que me da un parrús
María: Como te lo digo neni, de puta y de las baratas.
La Pepi (que no curra de puta) se entera:
María, te voy a meter una querella que de puta vas a tener que ir tú y tu puta madre a currar para mi al Reagetón.
Y se la mente, y gana, y María le paga una pasta.

Injuria: Acusar falsamente a alguien de un delito de los que dan lugar a procedimiento de oficio. Ejemplo:

La Pepi: Sabes que María atracó la caja de ahorros
Juani: oig pepi, que me dices, no me lo puedo de creer.
La Pepi: pues oyes, como te lo digo, y seis quilos que se llevó, la busca la policia.
María que se entera y no atracó nada, está currando de puta para la Pepi para pagarle la indemnización por andar diciendo que curraba de puta:
Me vas a comer el buyuyu, hija de puta, que te voy a meter una querella que al final verás como terminas en el puticlú Reagetón y más tiempo que yo.

¿Lo has pillao Genteya?

Fotos en tu servidor, al acceso de todo el mundo.
Una manta de criajos y criajas (que es lo peor) que a ver como le cuentan a papi que están en una foto de internes echas unas golfillas, y habrá que ver a papi ante el juzgado reconociendo eso de que "mi hija es un poco pilingui, mirusté, las malas compañias ¿sabe?" y el juez que le da a la cabeza con un "estos chavaleeeees" y pregunta eso de "¿de quien es esa web que tiene chicas medio desnudas y a lo mejor menores alojadas? ¿de quien?" y el papi... "pos de genteya".

Jejejeje, no, si aún vas tu a salir escaldado de la chorrada esta.

El que con niños se acuesta meao se levanta.

Yo soy el señor padre de la que tienes en https://genteya.com/ellas.php?nick_frm=&edad_frm=&letra_frm=&ciudad_frm=&pagina=4#121644 y que se llama Rebeca 99 y mismamente te pongo una denuncia (que no querella) por aprovecharte de mi niña para ganar dinero con los sms, ya ves que tontería y si te encuentro en el juzgado igual te doy dos galletones bien dados y espabilas (eso sería una falta por la que pagaría unos sesenta euros y tu ibas a llevar un par de soplamocos que te saco la cabeza de encima de los hombros).

Webmaster, que estás hecho un webmaster del copón de bullas.
 
Cual era la página esa para denunciar páginas de contenido pedófilo ? jajaja sería interesante ver como se la chapan
 
Genteya, escribeme un MP y hablaré de los temas jurídicos con tus abogados.
 
MataMierdas rebuznó:
Cual era la página esa para denunciar páginas de contenido pedófilo ? jajaja sería interesante ver como se la chapan
justamente eso es lo que yo iba a hacer pero no me acuerdo,
no hacen ningun control de las imagenes y muestran fotos de menores desnudos...eso no se puede permitir...a chaparla ya!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie